QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, mayo 31, 2005

y que mas da?

El sábado me la pase muy bien, conocí a amigos de mi novio que no conocía mas que de nombre o que los había visto pero no les había puesto atención, tiene unos muy guapos, lo curioso o no se si simplemente es que yo no soy así es que tiene amigos de todos desde vagos drogadictos hasta funcionarios de alto nivel, no se como le hace para platicar con todos, por eso dice el que no puede hacer fiestas con todos sus amigos pues unos no se llevarían bien con otros.

Yo no quise ni pararme cerca de la alberca no quiero quemarme, aun así regrese con la cara roja, pero ya se me esta quitando.

Aproveche para platicar mucho con mi novio ya que tampoco lo deje asolearse le digo que estar negro ese día, hablamos tanto y de tantas cosas, el se cierra y es medio machista pero tampoco esta tan cegado, el sabe de muchas fantasías y cosas que a mi me gustan supongo que se imagina que algunas las he hecho (cosas que pueda hacer sola) dice que el no esta de acuerdo en muchas cosas que a el le gusta hacer el amor y que si metemos mas personas o mas juegos seria solo por calientes y no por estar uno con el otro, creo que tiene razon en parte, si rompemos esa línea de empezar agregar gente o intercambios cosas así que seguirá después? Como serian las cosas? Seguiríamos al día siguiente normal? O solo pensaríamos si le gustó mas la otra persona?

Si yo he estado con alguien mas no ha sido con su consentimiento por lo que el no puede pensar si me gustó mas el otro o que hice, aun así inclusive con 2 hombres me gusta mucho mas estar con el no se si es por la confianza que ya tenemos que nos permitimos experimentar algunas cosas que no puedes hacer la primera vez con los demás y realmente nunca los he vuelto a ver, no quiero tener contacto con mi pasado, no me arrepiento de el fue decisión mía pero creo que entre mas lejos quede es mejor.

Le comente de nuevo de estar 2 mujeres y el, después de mucho dijo que si le gustaría pero no conmigo que serian otras 2 que no le gustaría verme con una mujer y que no cree que yo pueda verlo tocar otra mujer sin enojarme, le dije que no me conocía y que estaríamos los dos de acuerdo por lo que no habría problema, hablamos tanto que de haber estado otra ahí si aceptaba hacerlo pero luego “se enfrió” el asunto y pues ahí quedo todo y retomo su postura de nunca hacerlo.

Dice que ahorita su fantasía es hacerlo con su nueva esposa la primer noche de casados.

Cuando me compro el consolador me dijo que era porque me conocía, lo que también me dijo el sábado es que el haría muchas cosas sin querer por miedo que yo las haga con alguien mas si el no acepta, y en parte tiene razon, pero ya probé muchas cosas algunas creo que ni aquí siendo de una manera tan anónima me atrevería a decirlas, quizás lo pienso pero mis labios jamás se moverán para pronunciarlas.

No lo quiero forzar a nada y que haga las cosas solo por complacerme por eso siempre le pregunto antes si le gustaría o que opina de algunas ideas si le gustan las hacemos pero esto no es cuando estemos en la cama antes en cualquier rato que platiquemos.

Me sentí la mujer mas hipócrita del mundo le dije que yo esperaba tener el máximo de comunicación con el y que tengamos la libertad de hablar de todo basar en eso nuestra relación. Cuando bien se que jamás podré platicar de todo con el.

No quiero tener un matrimonio como mis papás puro grito siempre enojados y peleando, si vieran como odio eso siempre oír golpes, cosas quebrarse, gritos insultos, yo no quiero eso.

Ayer tuve una plática con mi mama sobre los bebes todo mundo espera que tena bebe pronto les digo que queremos juntar dinero y arreglar bien su cuarto terminar de arreglar bien la casa si se puede ampliarla y me dice que los gastos de un bebe como quiera salen, que, que método anticonceptivo usaría cosas así, jamás hable de eso con mi mama, bueno! Ni lo de menstruación me lo enseño ella fue por medio de la escuela, ella no es del siglo pasado sino antepasado y sus ideas siguen igual.

Nos metimos poco a poco a la platica de los homosexuales, bueno pero que si prendió fuego al lugar poco le falto se encendió de volada, se enojo mucho que eran aberraciones y que la naturaleza no se podía equivocar tanto que eran puros que lo hacían por querer, le dije que Dios no los quisiera no existirían y si El les da la libertad de vivir y hacer sus cosas ella no debería juzgarlos pero a veces parece que cree que hasta Dios se equivoca y ella tiene la razon, y le dije que si yo tuviera un hijo gay igual manera lo amaría y que si se quería hacer mujer lo apoyaría en todo, jamás debí decir eso solo empeoro la cosa pero me molesta que se meta con gente que no se mete con ella y que además son unas súper personas al menos los que conozco, dijo que esperaba estar muerta antes de ver eso, no me importa si ellos fueran felices de ese modo que lo sean no importa lo que sea si los hace felices estaré con ellos.

A mi ya no me preocupa ir al infierno que tan diferente puede ser de ahora?

Poco a poco la platica cambio a los pederastas papa se enojo mucho y dijo que aunque no conociera el niño el mataba al carbón que hiciera eso, yo solo baje la mirada y pensé, entonces porque a mi no me defendiste? Porque aun lo invitas a la casa? Porque a mi no me creyeron?

Yo digo que esto ya no me afecta la vdd es que si lo hace no por ese hecho o esa persona me molesta que me dejaron sola, que desde ese momento estoy sola, que no me creyeran, si pasaron 10 años para que yo lo pudiera contar porque ni así me creyeron? Y ahora si resulta que son defensores de niños inocentes no?

Ahora que resulta que una niña de 12 no se cuanto por favor!! A los 12 la niña ya sabe lo que hace y la vdd si a esa edad me hubieran dado dinero por tomarme fotos lo hubiera hecho, que no vengan que son niñas que no saben nada, quizás algunas no pero la mayoría hasta podría asegurar que están ahí porque les gusta.

Nunca he visto este tipo de páginas simplemente no me llaman la atención, pero primero pregúntenles a los que tratan de rescatar si ellos quieren ser rescatados no?

Ahora si 11 días, en un abrir y cerrar de ojos estaré de viaje y estaré casada.

He pensado muchas veces en borrar el blog, en dejar de escribir pero cada ves antes de dar clic en borrar no puedo me gusta escribir aunque a veces ni yo reconozco lo que pongo, he descubierto tantas cosas de mi que no se si las ignoraba o de plano pretendía no saber que existían.

Pero creo que si quiero cambiar y que el pasado quede totalmente atrás, este blog deberá quedar también atrás.

6 Comments:

At 12:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

no lo borres por favor, me exita leerte, me masturbo y me sirve cuando estoy follando, me mandarias una foto tuya?

 
At 4:06 p.m., Blogger carlosasecas said...

Antes que nada, saludos.

El testimonio (sobre todo el escrito), es un referente que va más allá de describir o dar idea de los afanes y preocupaciones de una sociedad o un grupo cultural (todo ese choro está bien para los antropólogos sociales y demás fauna académica); y si ésta es la forma en que logras contarte a ti misma el sentido o la reinvención de una experiencia vivida, ¿de qué otra forma lograrás descubrirte si no es en tus palabras?
Hoy acabo de descubrir tu sitio y me resulta, además de interesante, algo muy honesto y, en esta sociedad tan hipócrita y limitada, incluso necesario.
Continuar con tus crónicas (o por lo menos dejar el testimonio de lo que ya hay en éstas) nos permitirá ser más humanos o simplemente compartir algo que va más allá de la simple experiencia o la anécdota: eso que nos aguarda a la hora de angustia y luz vaga y que, sin saber nunca por qué, nos devuelve con cierto ánimo hacia el mundo.
Un abrazo y mucha suerte.
El piojo lector

 
At 5:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola, es la primera vez que entro a tu pagina, dejame felicitarte por que tu blog es verdaderamente bueno, sería una lástima si lo llegaras a borrar o desaparecer, un blog es nuestra mejor manera de expresarnos, de liberarnos y de decir lo que talvez a nadie nunca digamos. suerte y saludos!.

 
At 5:24 p.m., Blogger El Enigma said...

Clap clap clap...

Lei los ultimos 5 o 6 posts, ya que habia leido algo sobre este sitio pero debo decir que sorprendido, no lo estoy.

Antes que nada, mucho gusto, soy vecino suyo unos cuantos blogs mas alla, mi nombre no importa y quiza le importe menos mi opinion, pero asi como usted escribe, yo tambien y aveces ando de saltarin bloguero.

Felicidades por su propxima boda, espero logre encontrar la paz y el amor que le hagan feliz por siempre.

Felicidades por sus experiencias, aquellos que se atreven a señalarle siendo amigos o no, familia o no, anonimos o no, es señalarse a si mismos 3 veces.

No puedo inmiscuirme en su vida sobre la platica con su pretendiente, pero si dare mis 2 centavos de opinion, no creo que sea el momento de cerrar su blog, le a servido de canal para hacer catarsis entre lo que cree y lo que a buscado y su vida, de donde viene y a donde esta para proyectarse a donde quiere ir, es una ligera, minima, pequeña; pero eso si, muy real valvulita de escape, tengala un poco mas, digamos un mes para ver como se siente ud (compartiendo su vida o no a los que por aqui aparescamos).

Saludos y de nueva cuenta, quedo a sus ordenes.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 9:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey nice posts i added you to my bookmarks

Just wanted to say everything you posted was a good read.
Its nice too see that some people create decent and entertaining blogs, yours kept me reading for well over 10 minutes.

Thanks!

 
At 10:06 p.m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">