QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, mayo 11, 2005

tres cosas

Entre mas bonita o fea eres, mas batallas en encontrar alguien en el chat para verte en persona.

Ayer se suponía que un cliente vendría en la tarde y me hizo esperarlo para no venir, en fin entre mi aburrimiento me metí al Chat haber que encontraba.

Es raro, si me describo me contestan de seguro eres hombre o de plano ayy si y yo soy brad pitt, todos o casi la mayoría cuando digo alta, rubia ojos verdes, se van al estereotipo de miss universo casi creo, no digo facciones como saben si no tengo 5 brazos o nariz de bruja? Simplemente con esas tres características ya no me creen, y puedes tener los ojos mas azules que el cielo y eso no es garantía de que estés bonita.

Pero si les dices mido 1.50 cabello largo negro llenita, también te cortan por fea!! Entonces como quieren que te describas, por eso mejor omito siempre el físico si la otra persona quiere describirse adelante yo prefiero que me conozcan ya en persona o poner la cam así no hay con que me quiero mucho y exagero mis cualidades.

No me tope a nadie interesante pero vi a nancy, ya casi sale de vacaciones y vendrá a monterrey, dice que todo bien con su novio y que cree que el quiere tener sexo, pero no esta segura de ella querer también no tiene buenos recuerdos del primero con el que anduvo, pero yo que le puedo decir? No!! Mejor vente y lo hacemos entre nosotras, no puedo aunque me gustaría decirlo.

A veces cuando ves a las parejas aunque por el tiempo que llevan de novios y todos suponen que ya lo hacen no te los puedes imaginar como serán en la cama, tu los ves todos tranquilos o que ni se toman de la mano, no se si yo sea la única pero a veces pienso en eso y algunas personas por mas que trato y que se que lo hacen no puedo imaginar que clase de cosas harán, algunos parecen que son tan monótonos como en su vida diaria, aunque creo que eso mismo piensan de mi novio y yo.

A veces le he preguntado a el que si cree que las demás parejas hacen lo que nosotros, y dice que si aunque algunas la vdd no me lo puedo imaginar supongo que también hacen de todo.

El único que se es el español que dice que usa juguetes y hace de todo con su esposa, en cambio mi mama aun no supera y aun se enoja dice que una ves llego mi papa cuando recién casados con una película porno para verla juntos y que ella se enojo mucho que era un sucio pervertido y no se cuantas cosas.

Por cierto ayer no estuvo tan mal como pensaba ni hice corajes bueno solo uno.

Llevamos a comer a la mama de él (me niego a decirle suegra mucho menos mama para mi nunca dejara de ser su mama ni le dejare de hablar de señora) no la felicite en todo el día y cuando llegamos estaba toda la familia lista para irse osea como?!? Pues ahí vamos todos a comer claro a expensas de nosotros, y encima pide para llevar porque su otra hija llegaría mas tarde y no había que cenar en casa y como te niegas delante de todos?

Con mi mama fuimos a cenar ya tarde pero muy diferente teníamos reservaciones así que directo a la mesa sin hacer filas o esperar que sirvan, de ahí en fuera no hubo regalos, andamos tan embobados con los últimos preparativos de la boda que será en un mes que ni compramos nada.

Papa me dijo que me dará una tarjeta de crédito para llevarme al viaje por si me falta algo y mi novio me esta tramitando otra, que padre podré comprar muchas cosas pero ya pasé por eso una vez no sientes que gastas porque no vez el dinero simplemente deslizas el plastiquito, hasta cuando llega el estado de cuenta y ves que de todas esas cosas la mitad no las necesitabas.

Es algo que nada que ver pero bueno me causo mucha gracia, ya ves que ningún edificio se salva de tener su propio fantasma o leyenda, que se mato no se quien que antes era un cementerio bueno no importa donde lo hagas siempre hay algo, ayer que baje a platicar con una secretaria del piso de abajo (muy larga historia que andaba haciendo yo por allá) , me pregunta que si no me ha pasado nada extraño en el piso donde estoy, y me cuenta que es que se aparece una persona, que según esto a las demás oficinas ya les han pasado cosas, que apagan las computadoras, hay pies marcados en los escritorios, en las mañanas están los libros en el suelo o dibujos en los pizarrones cosas por el estilo, yo solo me río y le digo que si es en serio? Y me dice que según esto donde dormía este fantasma es la oficina donde estoy, que por eso cuando se desocupo la de enseguida se cambiaron los de aquí que porque los molestaban mucho, le digo que no que nunca me ha pasado nada, pero comprendí muchas cosas cuando llego pues el piso esta apagado porque casi todos entran un poco mas tarde a trabajar, pero aquí esta un cuarto como tipo comedor con refri y eso entonces llego yo subo y prendo los focos de todo el pasillo, y me encierro en la oficina, entonces las secretarias y todo comienzan a subir a dejar su comida, se esperan a que suba primero!!! Porque les da miedo subir a oscuras y solas, hasta la señora de la limpieza a agarrado esa maña que espera que yo prenda el foco del pasillo para subir, la vdd no me ha pasado nunca nada extraño y aunque si de niña oía cosas y no, no son voces de matalo o quema algo, simplemente se oían pasos pero no me daban miedo hasta que una noche me levante a ver quien era pues yo suponía que era alguna persona y no vi a nadie aunque iba caminado al mismo rumbo que se oían y de ahí me empezó a dar miedo pero luego ya no se oyeron pero bueno no se si haya o no fantasmas pero de toparme aun fantasma monstruo o espectro a un asesino en la calle, pido el asesino.

Pero en fin hoy tengo algo de trabajo y quiero irme temprano según a dormir pero se que no será así, tengo que ir a checar a los trabajadores en la casa, ya la próxima semana mi novio se muda a vivir allá solito total ya en un mes me mudo yo también.

Ya me quiero ir de luna de miel!!

5 Comments:

At 11:42 a. m., Blogger Mr. Soberbio said...

Saludos!...

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

ja ja ja ja ja

despues de leer tu largo post sobre ... hay se me olvido el tema central... era la vida de una princesa triste...


ja ja ja ja ja ja


buuuuu! spantate!....

 
At 12:56 p. m., Anonymous mariolzc said...

Princesita:

Hola saludos, yo tampoco te he podido ver ya vez que me la paso bien ocupado pero espero un dia de estos encontrarte en el chat, respecto a lo que comentas de la descripciones del chat si es cierto a veces la gente tenemos grandes expectaciones, tu si eres como te describres alta grandota, buenota, guera ojo azul, chula chulota!! jejeje en serio, ok mi Princess me despido y estamos en contacto.

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola princesita!!!!!! bueno solo quiero preguntarte una cosa, la dd me da penita xq estoy medio wey, pero esq no puedo!! como le hiciste para poner a koshis ahi?? soy nueva en esto aparte no se me da tons ya me comprenderás..... porfa, solo quiero q me digas como hacerle, t lo agradezco!! ojalá me respondas, mi mail es este pankonmermelada@hotmail.com
Porfa princesita!!! necesito d tu help jaja esq nadie me dice!! ahh escribes pkm soy tu fan! jeje =)

 
At 7:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Watiti.com
Join me and my circle of friends at http://www.watiti.com,
an online social networking community that connects
people from all over the world.

Meet new people, share photos, create or attend
events, post free classifieds, send free e-cards,
listen music, read blogs, upload videos, be part of a
club, chat rooms, forum and much more!

See you around! Bring all your friends too!

Watiti.com

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">