QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, mayo 06, 2005

tengo un nuevo edredon

Aprovechando que ayer 5 no se trabajó me fui a Laredo con mis papás, hacia tanto que no iba con ellos o estaba sola con ellos por tantas horas, al principio todo bien pues todos entretenidos al final ya sabes oyendo los gritos el otro callándole, peleando por quien se aventaba primero del carro, cosa que yo era la mas interesada en hacer.

Cuando empezamos a desempacar mamá me preguntó que había comprado para mi, ahí me di cuenta que nada, compre un montón de cosas gasté todo el dinero y no traje nada personal, compre cosas para la casa estaba yo emocionada con mi nuevo edredón el comedor que encargué que no lo había notado, nunca pensé que comprar sartenes y eso me haría feliz, pero así es.

Las cosas están bien con mi novio no excelentes pero bien, estoy convencida que aunque no es el tiempo es la persona con quien quiero casarme.

Estuve platicando por la cam con mi amiga la que vino en semana santa, ya trae novio anda muy feliz aunque apenas tienen una semana, dice que vendrá en el verano que espera estar en la boda, ya le conté como iban las cosas me queje de todo pero al final le dije que estaba feliz con todo.

Quizás no es la boda que siempre soñé, estará alguna gente que no quiero ahí, no iré de luna de miel a donde yo quería, pero hay otras tantas cosas que compensan eso.

Claro que me sigue mortificando el como haré todo lo de la casa y el que el se entere de todo.

Se que quizás ya no haré muchas cosas aunque me gusten pero al menos sabes que? No me quede con las ganas de probarlo.

Si alguien te dieran a escoger una mujer con experiencia y una virgen que escoges?
Una experimentada
Porque?
Porque la experimentada ya probó y ya esta convencida de estar conmigo una virgen se le va antojar probar otras cosas


Pensamiento tan mas tonto pero en fin cada quien sus ideas.

El caso es que si quería estar con una mujer porque quedarme con la duda? Si quería saber que se sentía estar con alguien diferente porque no hacerlo?

Ok si esta mal el probar y seguir probando pero la primera vez que lo hice con otro hombre me convencí que mi pareja estaba mucho mejor de hecho sigue siendo el que mejor lo hace y el que la tiene mas grande de los que he visto, me sentí mal y lloré arrepentida, porque seguí? Pues porque no vi consecuencias malas, y pensé que no me gustó por el tipo que quizás otro sería mejor o se sentiría mejor pero sabes que? No halle otro mejor pero si deje de sentir esa culpa o ese cosquilleo cuando besas a alguien por primera vez, el ultimo beso que di de esa manera a un prácticamente desconocido lo hice porque me lo pidió y porque quise pero no siento nada especial en hacerlo.

La primera vez que estuve con una mujer me desilusioné mucho, lo busqué tanto, lo deseaba tanto que esperaba demasiado de ello, no se me hizo la gran cosa y pensé ya probé ya estaré tranquila, luego vino Nancy (total hay mil Nancy en el mundo no creo que la reconozcan por el puro nombre) con ella fue diferente porque también hablamos porque seguimos viéndonos porque aprendimos cosas juntas no era maestra y alumna.

Si me duele lo que he hecho por mi novio y tengo miedo que se entere pero no así por mi en lo personal, eran cosas que yo quería y decidí.

Simplemente así soy así es mi personalidad y no me interesa lo que piensen los demás si al final de cuentas no son parte de mi vida.

Aun puedo contar con una mano los hombres que me han penetrado tres de ellos por menos de un minuto (por error, descuido y porque quise) y los otros dos han sido parejas a las que he querido.
De ahí en fuera diré como una amiga una vez dijo, apoco los amigos con derechos cuentan?

5 semanas, no se si largas o cortas pero 5 semanas y seré señora.

3 Comments:

At 10:24 a.m., Blogger Estrella Marinera said...

hola, que pronto pasa el tiempo, ya te falta muy pokito para tu boda jejeje

hoy estoy feliz xq es mi cumple :)
bonito dia

 
At 10:28 a.m., Blogger TheMexicanSniper said...

Pues me da gusto que entre lo hogareña sabes yo por ejemplo que vivo solo desde comprar platos o vasos o cosas que ocupo para mi depa me emociona

 
At 6:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

"Simplemente así soy así es mi personalidad y no me interesa lo que piensen los demás si al final de cuentas no son parte de mi vida."

KREO K ESTO ES TODO!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">