QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, mayo 04, 2005

no ire a Barcelona a verte

Ayer al fin hable con el español, no fue como yo quería ir diciéndoselo poco a poco suave, no esperaba verlo ya casi no hablamos si acaso una vez por semana.

Fíjate que casi no platicamos nos la pasamos diciendo lo mucho que nos extrañamos y queremos, al principio si me creí eso que me quería pero si yo le digo que lo amo y no es así igual a de hacer el.

Si lo quiero y mucho y me encantaría conocerlo en persona, y como el dice no podremos jamás olvidarnos después de todo lo que hemos hecho, el es una persona muy linda lo he visto con su hijo y se que lo adora, se que si su esposa estuviera mas tiempo son el, el no lloraría por que yo no estoy conectada.

A principio si me molestaba cuando no estaba o que llegaba mi novio yo prefería estar con mi español, ahora es diferente cuando lo veo si hablamos pero si llega mi novio lo cierro a veces aun sin despedirme.

Hemos hecho tantas cosas que cualquiera puede hundir la vida del otro, a el le gusta que yo le diga que hacer y como hacerlo, no es bisexual simplemente de vez en cuando le gusta estar con travestís, dice que no podría estar con un hombre así viéndose hombre le gustan de la cintura para arriba que parezcan mujer, y no lo cuenta como infidelidad.

Cuando me dice que nos parecemos mucho o somos iguales me molestaba sentía que me decía que yo era mala creo que porque adentro de mi pensaba que el estaba mal en lo que hacía, cosa que no puedo juzgar porque yo también lo hago.

Eso si no es fotomontaje porque lo he visto muchísimas veces, no es en persona pero un video en vivo creo que es igual, el es el hombre con el pene mas grande que he visto una ves lo midió por que se lo pedí me quedaré con el numero para mi pero creo que muy pocos llegan a el.

Jugamos mucho con la imaginación y fantasías que quizás nunca se puedan hacer.

Casi ya no pero antes si hablábamos mucho aparte de todo lo demás era como una pareja lo hacíamos (a diferencia de no poder tocarnos) y después platicábamos de lo que pasaba en nuestra vida, como conocimos nuestras parejas, si teníamos problemas, yo llore muchas veces con el y el me consolaba, el se salio del trabajo anterior y entre que buscaba otro estaba todo el día en red conmigo, hasta lo veía mientras cocinaba y cosas así de simples, jugar con su niño, era como si estuviera con el, quizás perdimos mucho por el hecho que el cambio de trabajo y ya no puede conectarse a las mismas horas que yo aparte que la diferencia de horas no nos ayuda mucho. Creo que por eso nos decimos que nos queremos porque en algún tiempo si logramos estar demasiado unidos.

En fin me pregunto si siempre si iría a Barcelona, le dije que estaba viendo (yo tengo mis boletos hace un mes para otro destino) que porque mi mama me quería regalar un viaje a otra parte y quizás no iba que si me iba a dejar de querer si no iba a verlo, no pensaba en ninguna respuesta, simplemente pensé que se iba a molestar y quizás ahí acababa todo, pero sabes que? Me dijo que me querría aun mas para compensar la distancia que no importaba si no iba, que yo era su apoyo y quería tenerme siempre con el aunque fuera a través de una cam, para tener a alguien con quien poder platicar de todo sin que lo juzguen y también oírme a mi, el que pase el tiempo y seguir juntos, aunque entre tantas cosas bonitas agrego que aunque fuera una vez yo tenía que ser de él realmente.

En parte me da gusto que las cosas quedaran así todos felices, y se que de alguna manera conseguiré ir a verlo, aunque dudo mucho eso de ser de el.

Ya saben la típica historia de ligue de los casados? Esa de es que mi esposa no me comprende, no me deja tocarla, no nos llevamos bien ya no tenemos relaciones, estoy con ella por los hijos, y se te parte el corazón odias a la esposa y según tu lo ayudas acostándote con el? Hace tanto que no la oigo, ahora es amo a mi esposa esta todo bien pero aun así quiero estar con alguien mas por probar pero nunca la dejaría.

El español siempre me manejo la idea de que el quiere a su esposa y adora a su hijo aunque si puso eso de que ella ya nunca quería tener sexo (pero eso si puedo creerle no creo que después de venirse dos veces seguidas ante la cam todos los días siguiera esperándola a ella para estar con ella), yo tampoco maneje nunca la idea de dejarlos por mi sería algo bastante tonto, yo quería ir simplemente ser la otra, la amante, el dice que si yo estuviera en España cambiaría su vida que no quisiera dejara a su familia pero de saber que estoy tan cerca no podría seguir con ellos querría estar todo el tiempo con migo.

Que si el fuera 10 años mas joven, soltero y sin hijos hace mucho hubiera venido por mi, pero la realidad es que tiene 40 un hijo un hijastro y una esposa, así como toda una vida en España que si yo lo quiero en algo no debo meterme y quitarle eso.

Hasta estoy pensando en cambiar de opinión de que el acento mas sexy del mundo es el argentino que aun me derrite si lo oigo, pero cada vez que oigo un español hablar me es inevitable y pienso en él.

Las cosas quedaron así no iré a verlo tendrá todas y cada una de las fotos de mi boda de mi luna de miel de cada cosa importante en mi vida así como yo tendré las suyas, seguiremos platicando por cam y haber que pasa, espero el próximo año ir a conocerlo.

2 Comments:

At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola princesa triste.... desafortunadamente no tengo ningun comentario para tu escrito... Pero debo decirte que me siento identificada contigo en algunos aspectos con lo poco que he leido. Me gustaria confiarte algunas cosas personales via e-mail, sinceramente creo que tu si me entenderas por lo poco o mucho que has vivido y las experiencias que has tenido. Mi correo es karolposada@hotmail.com. Te agradecere mucho el que te comuniques conmigo, y los consejos que me puedas dar, claro, si estas interesada.

Espero respuesta...
saludos
karol

 
At 6:54 p. m., Blogger Mr. Soberbio said...

Saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">