QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, mayo 10, 2005

no es malo pero no es para ti

Acabo de enterarme de algo que no sabía de mi novio.

Cuando lo conocí se puede decir que tenia el cuerpo perfecto, hacia gimnasia, aerobics y muchas pesas aparte de jugar fútbol americano, dejo todo eso hace algunos años y pues lógicamente ha engordado aunque a mi me sigue pareciendo muy lindo.

No me interesa el físico en los hombres pero no por eso deja de llamar la atención una persona que hace ejercicio, yo tenía novio en ese entonces así que pues solo nos conocimos y ya no paso a mas no volvimos a hablar ni nada en un tiempo pero yo siempre recordé que me llamo la atención por su cuerpo aparte de tener unos ojos muy bonitos.

El era llenito y se puso a dieta y comenzó en el ejercicio yo pensé que lo hacia porque quería o simplemente le entro esa idea en la cabeza como a muchos cada primero de enero.

Pero ese no fue su caso, el un día se vio en el espejo y se vio muy gordo y no le gustaba no se como podemos ir engordando sin darnos cuenta y simplemente un día te ves y lo notas, a mi también me ha pasado.

Ahora el acepta que esta pasado de peso pero en ningún momento le molesta, lo que yo no sabía era que cuando lo conocí su dieta era comer solo una lata de atún, ir al gimnasio en la mañana antes de la escuela y en la tarde de nuevo.

He vistos fotos de el donde esta flaquísimo y la verdad no se ve nada bien me gusta mucho mas con sus cachetitos que puedo apretar cuando quiera, dice que el nunca noto que estaba flaco siempre se veía gordo de igual manera hiciera lo que hiciera.

Ahora que ve fotos y pues el abdomen muy marcado dice que quiere estar asi de nuevo y que en ese entonces nunca se quitaba la camisa tenia pena que los demás vieran su panza!!

Esto surgió a raíz que de nuevo le ha entrado la idea de que esta muy gordo se que es decisión de quien sea y no debería interesarme si es una causa que apoyo pero cada ves que le pregunto que vas a comer dice que no tiene hambre que no se siente bien, en todos los años que tenemos juntos nunca había hecho algo así, y aunque no debería me molesta.

Yo nunca le he dicho nada de que se ponga a dieta al contrario el es quien me dice que salgamos a correr juntos o que comamos mas sano.

Cuando comenzamos a salir yo era una talla menos que ahora, pero entre vamos al cine con palomitas vamos a comer por tacos en la noche fui engordando y el también.

Nunca he podido mantener el peso por mas de medio año, ahora que sacamos las típicas fotos para el video de la boda parezco un muñequito al que le meten y sacan aire.

De repente me veo gorda en otras muy flaca y en otras simplemente bien.

Cuando no hago nada por bajar de peso y comienzo a bajar mucho se que es porque engordaré es como si toda la semana adelgazo y el viernes ya no me cierra la ropa, extraño pero así es.

Por lo general es el típico de toda la semana como normal y la siguiente ya ando viendo como tirar la comida sin que me vean.

Según esto para poder adelgazar y ya no engordar se trata de durar un año en ese peso, nunca he podido hacerlo, tengo ropa en todas las tallas.

Tengo unos pantalones que compre en tallas exageradamente grandes, ese día me estuvieron diciendo gorda, me vi al espejo y también me vi gorda, y así casi llorando busque lo mas grande que encontré para poder usarlo, pensando que al ponérmelo ni ahí iba a caber esa ropa sigue ahí junto a la de talla que nunca he podido usar pero me parecía linda y pensaba entrar algún día.

Yo soy de las personas que no importa quien sea me dice te ves mas llenita o algo así se cae mi mundo, si me pruebo la ropa que me gusta y no me quedo no busco mas simplemente asumo que nada me quedara. Soy de las patéticas que van con los ojos vidriosos tratando de aguantar las lágrimas al ver los aparadores y desear que esa maniquí este mas gorda que tu.

Me es tan fácil entrar en el estado de no comer nada y de igual de fácil salir.

Realmente no tengo fuerza de voluntad ni puedo seguir dietas, eso de desayuna esto y come aquello no me sirve, prefiero no comer nada a que alguien me diga como y cuanto comer, si acaso lo seguiré unos tres días y luego dejo de comer.

El hecho es que yo siempre he visto a mi novio como un ejemplo en todo y la persona mas centrada que conozco y no me refiero a que quien deje de comer y eso esta mal, sino simplemente no es algo que quiero para el.

8 Comments:

At 10:01 a.m., Blogger maktub said...

Se me iso eterno leer este post,esque me aburri mucho leerlo.

Ya se estanco este diario.

Parece como si estas obligada a escribir ,como si robocop te estuvira obligando a escribir como a el le gustaria

 
At 10:22 a.m., Blogger maktub said...

este post y en muchos de los posts pasados, pero en especial este cuando lo terminas de leer te queda la sensacion como de que acabas de leer un instructivo de esos que te vienen cuando compras una lavadora o television

 
At 10:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mas bien mi duda es, ¿Se supone que estás en el trabajo cuando escribes tus pendejadas? ¿Y te dices una persona productiva?

Y luego escribes acerca de que te enteraste que tu novio solo comía atún?!? Cada vez eres más insulza y patética, como que te afecta eso de verte ya casada (o los efectos del embarazo, quien sabe).

 
At 1:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola nena...

kon sto me keda reafirmado, que todas las personas buskan una pareja k las complemente o minimo k no tenga los minimos defectos.

Por lo k he leido...

tu: Inestable, puta,flaca, infiel, segun tu muy open mind, anorexica, bulimica, odio hacia tu propia familia y odio hacia ti misma.

Novio: Gordo, centrado, fiel, anticuado, violento, tiene una muy buena relacion kon su familia, se acepta asi mismo... y cree en ti.


Vaya contraste... ja ja ja ja oye te puedo dar una rekomendacion ya me aburrio delgadillo kon la princesa triste, si me hicieras el gran favor de kitarla o minimo de poner un botoncito para apretar si no keremos oirla.. es k neta da weba...

besos nena!

 
At 4:10 p.m., Blogger Rox Maul said...

Pues raza si no les gusta no lo lean, a final de cuentas este blog es para ella liberarse de lo que siente y piensa, no es para generar audiencia, si su vida a estado algo tranquila por fin que bueno, no todo sera odio, ni sexo, es como nosotros humana, no creo que todos tengamos siempre una vida super acelerada que sea irreal.

en fin, este espacio es de ella y ella sabe lo que escribe.

Saludos

 
At 12:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

HA ESCRITO ROX, SI ROX MAUL, NOS HA DADO UN KOMENTARIO TAN, PERO TAN INTERESANTE, K KASI PODRIA JURAR K ES IGUAL DE INTELIGENTE, INGENUA E INOCENTE K NUESTRA GRAN AMIGA LA PRINCESA TRISTE...

JA JA JA por favor, no te pongas a defender, solo son puntos de vista asi de k si no te parece a ti lo k nosotros opinamos de la princesa no lo leas y evita komentar hacia nosotros...


bravo, bravo, bravo, bravo,

 
At 12:54 a.m., Blogger Rafas said...

Eso de comer sólo atún quiere decir que tu novio es o fue anoréxico??? ya conozco un jugador de americano (borrego) con el mismo problema

 
At 10:43 a.m., Anonymous carmen said...

Hola.
A poco los blogs que leen son muy productivos todos? neta que si no les gusta este, no lo lean. Precisamente los blogs son como un diario, para desahogarnos. Y se conservan en el anonimato precisamente por lo mismo. Pinches Mochos.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">