QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

sábado, mayo 14, 2005

a mi me gusta

El viernes me llego un mail de un tipo que conocí hace mas de un año en la época que conocí al español pero este era de monterrey.

Tuve muchos problemas con mi novio por su culpa ya que nos habíamos quedado de ver en un hotel y pues también de tonta yo olvidé cerrar mi mail y mi novio lo encontró, el confía muchísimo en mi no leyó el contenido pero me reclamo el envió de un mail a otro hombre, en fin le dije que no lo vería que tenia problemas y así quedo todo.

Ahora me manda un mail preguntando si aun nos veremos, le digo que si noto la fecha de mi ultimo mail que lo reenvió junto con su escrito era del año pasado en junio, en fin lo volví agregar a mi msn , entro y estuvimos hablando, ahora esta divorciado y vive solo, le dije que ya me iba a casar me pidió que lo invitara, esta loco!! No quiero que nadie que me conozca realmente este presente, no quiero tener alguien recordándome que no debería estar ahí.

Me dijo que recordaba todo lo que habíamos quedado por hacer y lo que vio, cuando comencé a platicar con el español una ves que estaba con el en la cam agregue a la cam a este otro a l mismo tiempo y así los dos me veían, dice que le atrae que me gustan las cosas extremas, por lo que me vio hacer, me pregunto si estaba interesada en un trío 2 hombres y yo, le dije que pues si que a quien no le parece excitante eso, me dijo que tiene un amigo y que ya lo han hecho varias veces comenzó a decirme lo que hacían quedamos de vernos el jueves,, me preguntó si agregaba otra mujer no se como si fuera una pizza que le agregas los ingredientes que quieres, o que si quería podía buscar la cantidad de hombres que yo quisiera, le dije que no que ellos dos primero, nunca pensé en cumplirle pero era divertido platicar de ello y planearlo.

Claro que la idea de dos hombres me siguió dando vueltas en la cabeza, siempre he dicho que un hombre y un vibrador o dos consoladores es igual pero no deja de parecer interesante el sentir dos hombres tocándome como una ves me dijo uno 4 manos tocándote dos bocas besando todo tu cuerpo y dos hombres diciendo lo hermosa que eres, quizás es muy ególatra de mi parte pero pues me gusta eso ser el centro de atracción y no habiendo mas mujeres yo lo seria y los dos querrían estar conmigo.

En la tarde fui con mi novio a nuestra casa y comencé a meter su mano entre mis piernas me dijo que estaba cansado le dije que tenia muchas ganas me comenzó a tocar y le dieron ganas a el también lo hicimos hasta que el quedo cansado le pedí tantas veces que quería mas hasta cansarnos.

El caso es que en la noche me quede de ver con el español, yo no tenia la cam conectada y no la conecte, el si la puso estuvimos hablando mucho se despertó a las 6am en sábado solo para poder verme, poco a poco fuimos cambiando tema hasta llegar al sexo, el se quito la ropa y comenzó a tocarse me pido que le dijera que hacer le gusta eso pero no hallaba que mas pedir si estaba haciendo cosas mas de las que yo quería ver, no me molesta lo que hace pero muchas veces no son cosas que van conmigo o me gustan pero se que le gusta a el que lo vea hacer eso, no tengo nada en contra de sus gustos simplemente a veces para los míos se pasa.

Cuando termino apagué la maquina y me encerré en mi cuarto estaba muy excitada y pensando aun en lo de los dos hombres, saque el consolador y comencé a masturbarme, pero quería mas así que saque lo que antes usaba muchas veces lo pensé pero nunca lo hice porque como mi novio dice vas pasando niveles hoy haces algo que te parece mas extremo y luego lo veras normal y quieres mas.

Esta ves al otro le puse crema y me senté sobre el a la ves que usaba el consolador, comencé a moverme arriba y abajo yo sola estaba haciendo la doble penetración en la que pensé todo el día, no aguantaba mas estaba super excitada creo que hasta descocí los tirantes de la blusa al jalarla tan fuerte para quitarla y tocarme los pechos, creo que tuve uno de los mejores orgasmos que he sentido.

Me recosté un rato después me levante al baño a lavar todo y a secarme un poco y me fui a dormir.

Hoy todo normal hasta hace rato, mis papas salieron me quede sola y así de la nada comencé a tocarme fui a mi. cuarto y saque de nuevo el consolador, pero tenia ganas de hacer algo mas, prendí unas velas para que se derritieran, me maquille de una manera muy especial, hay algunas paginas que lo muestran mas bien como algo de arte bizarro no precisamente porno, los ojos muy marcado el delineador negro tanto arriba como abajo los labios rojo sangre, el rubor café marcando la cara para que se viera mas delgada me solté el cabello lo cepille y lo esponje con las manos, en una extraña manera se veía todo el conjunto bien, se veía sucio pero no sucio de tierra o vulgar se veía no se como explicarlo creo que solo el que lo haya visto me podría entender, me pare frente al espejo apague las velas y comencé a tirar la cera derretida en mi pecho recorriendo mis senos y pezones el ombligo, después comencé a meterme el consolador mientras me veía los pechos llenos de cera y mi cara toda llena de maquillaje, después me metí a bañar metí un espejo conmigo para seguir viéndome, al mojar mi cara y tallarla el negro se escurrió y corría como lagrimas negras se veía a mi manera de pensar muy padre muy extraño pero padre me gusto, ya me desmaquille toda, guarde las velas y el juguete, me peine y me puse la ropa de dormir para bajar a ver la televisión con mi familia.

No se hasta donde quiero llegar, ni a donde llegare, pero creo que mientras a mi me guste lo pueda hacer y no haya alguien mas no hay ningún problema en que disfrute y haga lo que quiera.

No se cual sea mi limite o si exista alguno pero creo que de esta manera nadie sale lastimado.

10 Comments:

At 4:15 p.m., Anonymous Lobsang said...

Lo de tu doble vida se me hace sencillamente genial, ya soy fan de tu blog.

 
At 4:27 p.m., Blogger mymaster_info said...

Hola..
Saludos desde aqui, esperando que lleguen hasta alla..
Sale.

 
At 7:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

A lo mejor el límite va a ser que te salgas a la calle al estilo de como te maquillaste y comiences a cobrar por el servicio que te hacen tus consoladores. Las pilas no son muy económicas que digamos.

 
At 3:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

me pareces una mala puta

 
At 12:21 p.m., Blogger EDD said...

Me agrada tu forma de escribir, lo de la doble penetracion lo considero normal y bueno para tu edad; a quien no le exita el pensar en ello. me gustaria saber hasta a donde has llegad despues de estos 2 años de la publicacion. cadaver78 en caliente

 
At 3:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

te hago una pregunta ,si tocas un rato tu ombligo tenes como una especie de olor a queso?

 
At 9:39 p.m., Anonymous manganalanago said...

Me parece interesante tu historia. pienso que te deberías llamar la bellaca, o la super bellaca o algo asi.

 
At 9:49 a.m., Blogger cristian said...

Hola me parece genial lo que contas, y no te preocupes hasta donde llegar, vos misma sabras hasta donde, saluds!!

 
At 7:40 p.m., Blogger Noridalia Torres said...

Me encanto tu historia ,si tuviera consoladoras creo que haría lo mismo 😁😁

 
At 7:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hoy apenas encontré tu historia, me dio curiosidad y la lei y me gusto que no te límites en realizar tus fantasías, por que para tener un límite solo tu lo puedes poner. Disfruta cada instante de tus fantasías ya sea sola o con alguien y no te preocupes hasta donde llegar cada experiencia te hará vibrar

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">