QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, mayo 18, 2005

mas y mas problemas

He tenido muchos problemas con mi novio, le echo la culpa al estar ya tan cerca de casarnos y no se estrés o algo así.

La verdad es que su mama anda insoportable yo creo que ya termino con las enfermedades de una enciclopedia medica no se de donde saca tantas cosas, y ni siquiera investiga bien que inventarse se pone enfermedades que es ilógico tenerlas juntas, y claro mortifica a mi novio yo por mi que se muera, ya quedamos que muera quien sea no se cancela nada bueno amenos que sea unos de nosotros 2 pues ahí ni modo como nos casamos luego.

He tenido problemas en la iglesia ahora resulta que me faltan unas platicas y unas cartas que no me dijeron al principio, y que la secretaria tan inteligente olvido poner mi fecha y ya se la andaban ofreciendo a alguien mas, y no, no se puede dos en un día porque mi florista llegara desde medio día arreglar todo y no, no pienso compartir mis arreglos florales con alguien mas, yo ya pague la iglesia desde el año pasado no es mi culpa su estupidez y no me importa contra quien me tenga que ir o que hacer será la única boda ese día.

Ya no se que hacer se que si no quiero no tengo que trabajar pero entonces que haría? Estar en casa viendo el techo? Viendo la televisión con una bolsa familiar de papas y una coca de 2 litros? No quiero eso pero tampoco puedo pasármela de social todos los que conozco trabajan bueno menos una vecina pero tiene hijos así que no puede salirse mucho, ya me quiero cambiar de trabajo, ok aquí casi no hago nada y me va bien pero eso de no saber que horario tendrás, de si tienes que salir al día siguiente de que te llamen en la mañana para un curso en la tarde no me gusta, quiero algo mas seguro y organizado.

Ahora resulta que en contra de mi voluntad pero a favor de mis pronósticos si le pagaremos el arreglo y ropa a su mama porque ahora resulta que no tiene dinero y se pone a gimotear que pues ella se peina y haber quien le presta ropa, hay si como no si eso lo hubiera pensado desde el principio no hubiera ido a hacerse el vestido y no nos hubiera pedido que le hiciéramos cita, no si es solo por molestar.

Eso si compramos la sala y dice ayy yo quiero cambiar la mía esta tan fea! Compramos clima ayy haber si un día arreglo el mío hace mucho calor en las noches!! Discúlpeme mucho señora si su esposo no el da o uds trabaja de gratis porque eso si los dos trabajan y nunca tienen dinero, creen que nosotros andamos así como que aventando dinero en donde pasamos y pues no es así, mi novio se levanta súper temprano los dos estamos ahorrando no es mi culpa que le fue mal que su esposo la engaño, que no le da dinero que la trata feo no es mi problema y dejara de serlo de mi novio no tiene porque darle un peso mas, no pienso quitar una migaja de mi mesa para dársela a ella así estén mas flacos que los de Somalia que adelgazar unos 50 kilos no le haría nada mal y quizás hasta le da menos calor en las noches.

Aaaaa es si para los paseos bien que le alcanza el dinero es lo que me cae mal gasta dinero en cosas tan estupidas e innecesaria porque sabe que mi novio no la dejara endeudada le gusta ir a sacar aparatos a crédito y luego dice que no tiene para pagarlos y hay va el otro a pagárselos ya le dije déjala que se los quiten a veces si se enoja pero ve que es verdad lo que le digo y aunque se enoja y todo conmigo a ella no le dice nada pero esperate no sabe con quien se esta metiendo solo conoce mi lado dulce y amable aunque por mi espero no verla nunca mas.

Ahora me sale que si me apuro tendré hijos para su siguiente cumpleaños y festejarse con nietos no gracias! para empezar no seran sus nietos serán mis hijos, segundo ni los vera y si los ve es de lejos que se los voy andar prestando y nosotros sabremos cuando tenerlos apoco por su cumpleaños a mi que mi interesa.

Me estuvo contando que ella lloro mucho el día de su boda por culpa de su suegra que andaba de metiche y en contra de todo no se como no se dio cuenta el rio de sangre que salía de su boca, si ella esta peor no tengo porque llorar por ella mas bien me da coraje.

Y luego me pelee mucho con mi novio ayer por culpa de ella para variar si todo ha sido por culpa de ella el 99% de las peleas de los últimos meses es por ella., resulta que andaba hablando mal de mi mama, ok una cosa es que yo diga que no la quiero y YO hable mal de ella pero de ahí a que esa vieja se atreva a hablar de mi mama es diferente!!!!!!!!

A veces si mi novio ve las cosas a mi modo y como de verdad pasan otras pues si se enoja pero no es mi culpa que todo se de así.

Ya mas o menos arreglamos todo como yo le digo te vas a casar y vivir conmigo no puedes estar enojado y tienes que estar a mi lado. Ni modo que vaya corriendo con mami no? Que le estará esperando con la mano para que le de dinero como siempre.

Su mama se enoja que nunca va a comer a su casa entre semana pues comemos fuera y el fin de semana esta todo el día conmigo y como yo no quiero ir a su casa pues el tampoco esta allá (VES?? Tengo razon en decir que si yo no quiero no a vuelve a ver) pero si algún día le cumplo el capricho de ir es para ir a comprar comida para todos porque no hace nada de comer. Osea! Nos invita a comer para que compremos y para todos????????? Pues mejor así nos quedamos no?

Eso si no ha ayudado ni con un peso vaya! Ni con ánimos y porras, pero va a quejarse y dar sus opiniones con el a mi no, se espera que el venga a decírmelo pero ya le dije TU Y YO decidimos y no vamos a cambiar las cosas por terceros estamos pagando todo NOSOTROS y antes de cualquier cosa la comentamos entre los DOS.

Si lo admito de repente soy muy fea con el y lo manejo mucho pero es la clase de persona todo lindo que me deja escoger a mi y estará conmigo siempre a veces si le duele que yo no me junte con su familia pero al rato se contenta.

Vaya!! Hasta que escribí todo esto me di cuenta que de repente si lo mando mucho y lo presiono bastante y a veces hasta soy mala con el.

Yo me caso por estar tranquila y tener a alguien que me cuide y me ame y alguien a quien cuidar y amar también y para que el sea feliz pues creo que si lo dejo le haré mucho daño, pero quizás estar conmigo tampoco lo hará feliz después de todo.

Como me ha soportado tanto tiempo?

Yo le digo que un día terminara pegándome y dice que jamás me haría daño, yo se hasta que extremo puedo llegar yo y aunque nunca no me ha levantado la mano se que podría hacerlo, ha cambiado mucho si por ejemplo me pega por accidente pero yo me quejo de que me pegó y me duele el comienza a golpearse a el mismo si me quema por error el se quema el doble y cosas así, dice que es que le da coraje hacerme daño.

Yo siempre he pensado que las mujeres que las golpean y siguen con los esposos es por estupidas pero si el me golpeara seguiría con el? Tendría un pretexto para dejarlo y salir como la buena, pro creo que después de todo me lo merecería.

Realmente el ha estado siempre ahí, y me ayudado en muchísimas cosas, quizás el que yo no este en su vida sería hacerle un favor.

6 Comments:

At 10:41 a.m., Blogger rebbis @rrobis said...

una relación muy tormentosa con tu suegra. Hay algo cierto "de los parientes y el sol lo mas lejos posible", asi es que casate cn tu novio y vayanse para otro lugar, interpongan muchas horas de distancia y veras que tu suegra hasta te va a extrañar ;)

 
At 11:09 a.m., Blogger El Enigma said...

Veamos veamos... donde lo deje, ¡ah si!, aquí esta.

Tomate una pastilla de valemadrina y te relajaras los suficiente para que los gimoteos de tu suegra sean ahora ecos de una platica jamás escuchada en algún lugar irrecordable por personas que simplemente, no existen.

Ya ten calma, ya viene el momento en que simplemente, su hijito será tuyo, suerte.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
At 11:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

es buenísimo, ustedes y tu suegra y me imagino que el suegro tambien, son los típicos regios de doble moral que ponen las apariencias ante cualquier otra cosa, esto es una telenovela!!!!! que tu novio se pegue porque te pega por accidente... no manches!!!! va a estar de lujo su matrimonio, espero que sigas reseñándolo por los siglos de los siglos, ya espero leer la parte en que tu futuro esposo te diga que se enrolló con una teibolera y que te pida perdón de rodillas, va a ser la neta!!!! felicidades!!!!

 
At 11:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y yo pregunto ¿para qué pupies te casas?
Tú ni estás enamorada ni quieres a nadie.. entonces por qué chingarle la vida a alguien más... vaya que eres rara (léase: bruja)

 
At 10:00 a.m., Blogger LIGHT SIMPLE said...

Sabes? te me haces la clasica niña estupida que se casa por que no sabe que diablos hacer. Primero que nada deja de estar criticando tanto a la familia de tu novio, no estas obligada a casarte y esa parte de "para que me cuiden y me amen" pues ni que fueras perro, la obligacion de cada persona es ser feliz y nadie es responsable de la felicidad de nadie, mas bien busca cuales son tus metas y prioridades niñita y si tienes la pinche pose de una princesita hueca y estupida

 
At 4:57 a.m., Blogger MoLo said...

Valgame, inche niñita estúpida la doble moral de la gente, la neta no te pronostico un matrimonio largo con esa actitud tan retrógrada, es la familia de tu novio y el respeto es cosa de dos no pienses que con tus caprichitos lo vas a traer siempre a tus pies la gente se cansa y bien un dia se enreda con una putita de calle y a ver que haces... a ver que el hable mal de tu mamá a ver si estas dispuesta a agunatarte verdad que no pendeja? O sea no piensas en lo que el siente?

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">