QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, mayo 25, 2005

como me ven los demas

Hoy las cosas se ven un poco diferentes.

Como me dijeron a veces entramos a un cuarto oscuro donde no hay nadie mas por lo que solo te tienes a ti para confiar y platicar, es donde sale la autocompasión y todos tus pensamientos que tratas de evitar, es un cuarto que solo tiene llave por dentro y aunque la gente empuje la puerta te grite para que salgas mientras tu no quieras ahí estarás, si hoy no salí de perdido ya abrí la puerta. Gracias por decirme eso y aunque no parezca si se oye del otro lado de la puerta y a veces aunque tratas de abrir la puerta es muy pesada.

Todo fue por pequeñas estupideces que fueron pasando durante todo el fin de semana que no les vi importancia hasta un comentario de mi novio, es que de repente somos tan diferentes, el no tiene la culpa a veces creo que la que esta mal soy yo y eso pero me siento sola, hay muchas cosas que no puedo platicar con el, porque se enoja, no quiere hablar de ello, o simplemente se que solo me traerá problemas y días de malas caras, por eso busco otra gente quizás si el fuera un poco mas abierto y yo un poco mas tradicional no habría problemas, el caso es que de repente se me juntan las cosas voy llenando de granitos mi costal y pues un día se llena y ya no puedo con el.

Que imagen tienen los demás de mi?
Es tan variado que ni yo podría definirme.

No se si soy, atraigo, provoco, me persiguen o hago los problemas.

Ahora platico mucho con un chavo que conocí de una manera muy rara.

Di una mini platica para mujeres donde yo contaba varios problemas y la manera de verlos, la vdd cuando lo volví a ver y todo lo que dije no parecía yo, era no se un motivador, de no importa lo que pase todo se puede tu adelante mírame!! Soy un ejemplo de que si se puede.

En fin, el andaba de metiche en esas cosas y le llame la atención dice que por la manera de ver las cosas y la fortaleza que demostré al salir de ellas, la vdd creo que fue mas aparentar la fortaleza, en realidad cualquier cosa tumba mi mundo de ser la mujer mas feliz del mundo un comentario de un desconocido mi día se nubla, a pesar de todo lo que se ve por fuera y quiero que los demás vean me lastiman muy fácil, por dentro no dejo de ser una niña tonta que todo le molesta y la hace llorar.

Mi familia me tiene como la oveja negra, la chiflada que no quiere hacer nada por los demás, que no convive y cosas así.

La familia de mi novio me ve como la sangrona que los ve sobre el hombro que no saben como el se fijo en mi.

Hable con los tipos que conocí el otro día.Says:CLARO QUE SI, esta bien caliente por tenerte enp...says:le encanto tu tono de piel y tambien tus ojossays:ahhh, cuando le cerraste el ojo, me dijo weyyyyy, es bien sesual, dice que se le paro en cuento le guiñaste el ojosays:y algo que le gusto muchisimo me decia, es que eres una chica muy centrada y que se nota tu seguridad en lo que quieres y que tienes una mirada penetrantesays:y que se nota que eres muy pasional y fogosasays:le dije, pues asi es, es muy intensa y no tiene limitessays:asi que te dire que muere por tenerte, bueno ambos

me ven como alguien segura de si misma, que bueno era lo que quería proyectar ese día y aunque solo por un segundo si, si me dio miedo de subirme al carro pero en fin un minuto tiene mas de 1 segundo as que para cuando lo volví a pensar ya estaba adentro coqueteándoles.

Mis amigas actuales me tienen como a alguien muy seria, cercana a su familia, que trabaja y ha tenido una vida color de rosa (he ahí el que casi no me conocen)

Mis amigas de antes de la secundaria me tienen como una persona demasiado seria, hija de mami y papi que necesita permiso para todo y que he tenido una vida muy aburrida (osea tampoco me conocen)

Las amigas de mi mama o familia lejana me tienen como una buena hija, que siempre acompaño a mi mama que tengo un novio formal hace mucho y pues tendré una linda familia, que soy una persona muy responsable.

Los que saben todo de mi pero no me conocen me tienen por puta.

Los que saben todo de mi y me conocen me tienen lastima y quieren ayudarme ¿a que? Aun no lo descubro.

Algunos me hacen sentir como espécimen para estudios extraños, “es muy interesante hablar contigo” “es interesante conocer personas como tu y hablar con ellas” no se, me siento que soy el sueño hecho realidad de un psicólogo.

Los que no saben todo de mi y me conocen, ni se imaginan lo que hay realmente.

Creo que ni yo misma podría decir como soy en realidad.

.. no eres rara simplemente te ha tocado vivir cosas muy difíciles
--todos tienen vidas similares solo que nadie te lo va andar contando
…no lo creo
--- no me digas creías en santa claus, tus papas te quieren mucho y ellos se llevan bien
… pues si, en realidad así ha sido mi vida.

No se si es lo mismo que yo hago contar el lado bonito o en vdd hay personas que tienen una vida color rosa.

Cuando me siento triste me es difícil recordar o pensar en situaciones buenas en mi vida y veo como que todo ha sido una gran tragedia donde nunca he sonreido y nunca he tenido nada.

Cuando estoy feliz veo todo lo he hecho , todo lo que he tenido.

… como hombre yo no sufro de los altibajos emocionales tan extremos.

En secundaria nos dieron una platica ni se porque ya lo olvide, de que había muy pocas mujeres exitosas así reconocidas mundialmente por culpa de los hormonas( en parte de acuerdo pero en parte se me hace muy machista y si hay muchas mujeres exitosas, ), que porque según esto el hombre su humor depende de otras cosas y las mujeres no, que si hay mujeres que sobresalen en el mundo es porque logran controlar eso que aunque tu cuerpo este llorando tus sales al frente con una sonrisa a dominar el mundo, jure ser una de ellas, pero la realidad es que no puedo, hay días que simplemente me quiero matar por el hecho de hacerlo, no se si sea hormonal o de plano mental.

Gracias por el que me ha sugerido un psicólogo, pero ya fui con dos uno a mentirle y el otro a que se riera y me dijera que son niñerías del pasado que debo dejar ir, así que decidí nunca volver con ninguno que fui con charlatanes? Que no eran buenos? No importa esa imagen tengo de ellos que no sirven para nada.

Antes yo platicaba de todo con mi novio, si una mosca cruzaba mi camino o pensaba sobre el sexo en los cangrejos se lo podía comentar, ahora se ha tomado muy en serio el que seré su esposa y madre de sus hijos y como que le ha salido lo machista de que yo no debo pensar o actuar de tal manera.

Realmente no se que tanto durara el matrimonio o si valdrá la pena pero quiero intentarlo, siempre lo he dicho no? Hay que probar antes de decidir que no te gusta.

6 Comments:

At 11:19 a.m., Blogger Igor said...

Disculpe, estimada princesa. Usualmente no suelo dejar comentarios en su blog (aunque lo leo a diario). No sé si ha leido una novela de Juan García Ponce que se llama "Inmaculada". Si no lo ha hecho, léala. Le aseguro que le va a gustar. Yo la leí hace un buen y me fascinó.

Reciba un saludo.

 
At 2:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Solo te digo que la vida, es una situacion con muchos niveles, deja me explico: Cuando tu eres niña una calificacion mala o que una compañera no te hable es un gran problema, creces y te trauma no tener el pecho desarrollado, pero te ries de que una mala nota te quitaba el sueño, y asi por siempre, pero el verdadero problema es que no estes preparada para afrontar y guiar tu vida, te puede llevar a un suicidio, o a tomar una decision que te marque para siempre....

.... sabes ya me hice bolas y es que ultimamente yo tambien son un desmadre, mejor asi lo dejamos y mi consejo: "No te tomes tan en serio"

Te quiere (porque de tanto leer esto ya te agarra uno cariño)
Dajunne.

 
At 2:21 p.m., Anonymous mariolzc said...

Princess:

Bueno como sabes ayer estaba con la ropa en la secadora y no pude decir adios, pero bueno ayer platicamos muchas cosas y sigo con lo mio de que debes de complacerte a ti primero con los demas, con tu cita a la que vas a ir me platicas como te fui si fuiste o no... a veces me preocupo un poco por ti. Despues hablamos, respira profundo y despeja tu mente. un beso.

 
At 8:15 p.m., Blogger Mr. Soberbio said...

¡Hola!...pasando a Saludar...

 
At 5:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

ola princesita e leido lo tuyo y me e indentificado mucho contigo por que casi igual me pasa igua que a ti que nadie me ve me ve lo de a fuera nada mas el aspecto i mas aya no me ven nada hasta a mi padre le da verguenza de mi la gente a inventado muxas cosas sobre mi i lo siguen diciendo que si el loko ja el loco pa la gente que no me conoce y hasta mi familia lo dice ya ves como tare con una depresion que la estoy disimulando pa que no se den cuenta llevo ya asi n mucho tiempo y como que fuerza no tengo para salir de esto el dia en el que yo salga de esto sere alguien grande pero mientras no por que el problema estan en lo que te ve de mi ciuda que me tiene hundio todos diciendo cosas de mi a mi madre i mirandome con asco pero me enfrento a ello y aunque no me quieran ver ay estoy se joden y ay tara to lo que quiera hasta que no me den algun trabajo por afuera de cadiz por marbella mismo pero que este muy muy lejo de cadi
weno asi n conocere personas nuevas i me podre dejar ver tal y como soi no como el loko como dicen ni nada asin estoy que no me hecho ni novia po la gente que no quiero que le digan nada i se rian de eya tb. Reciba un saludo y un beso

 
At 10:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy yanina de boedo y a mi todos me tienen como las mas buena pero no es asi tampoco digo q sea la mas diabla pero lo que pasa es que cuando traigo un mala nota mi mama me mata aunque lo pudiera levantar a esa nota ella se enoja mucho y eso me da rabia por que no lo tendria que hacer pero tampoco pido que me haga una fiesta por eso simplemente que me hable que no me grite que me escuche.ella algunas veces me pega y me deja marcado todo mi cuerpo pero yo nunca le reproche nada quizas algunas veces me lo merecia pero otras no.lo peor de todo es que cuando hablamos con mi papa ella dicepor que no le digo las cosas si se pueden hablar o sea es como tendria doble cara ella no es asi siempre me saca las cosas en cara ya voy a cumplir 18 años y no puedo salir a ningun lado no me deja bueno espero que lean este comentario

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">