QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, mayo 09, 2005

cibersexo

Ya ni me acuerdo si ya platique esto.

La primera vez que tuve Internet en casa tenia yo 16 ya hasta había terminado mi relación con el casado, el caso es que cuando nos lo pusieron yo quería entra a un chat pero no sabia como, no conocía ninguno, el caso es que no recuerdo como mande varios mail pidiendo que si alguien me decía, mails a quien? Pues desconocidos porque no conocía a nadie del ciberespacio por así decirlo, el caso es que no se donde entre ni como yo no veia ninguna pantalla de general donde ves todas las conversaciones ni los nombres de los demás yo, el caso es que me habla un tipo y me pregunta mi edad y me cierra, me habla otro y le digo que no me vaya a cerrar cuando me pregunta de nuevo la edad, el tenia alrededor de 40 porque tenia una hija de mi edad pero dice que así le gustan mas chicas, nos ponemos a platicar ya ni se de donde era pero pues no era cerca de mi ciudad, el caso es que comenzamos a platicar de sexo y me preguntaba si ya lo había hecho y como cosas así, total que queda de venir a monterrey a verme creo que hasta medio le di mi dirección, el caso es que ya no volví a saber de el de hecho aun nos e como entre ahí y que chat era.

Luego ya conocí el chat creo que mas usado y entra mucha gente de monterrey, entre mucho a eso del ciber sexo que al principio ni idea de que era.

Ciber sexo para mi es hablar de sexo pero contando lo que te gustaría hacerle a la persona en ese momento y la otra persona te responde lo que siente o te hace a la vez.

Ok, en realidad no pensaba usar el Internet en eso, pero cuando encontré gente así di mil gracias por ese invento que para mi no tiene muchos usos así como que importantes.

Al principio si todo es mas espontáneo que si me decían que me pusiera de pie lo hacia que me quitara la blusa lo hacia al poco aunque seguía excitándome ya no era así, ya solo lo imaginaba (no tenia cam).

Hubo un tiempo en que tenia hasta 5 ventanas de conversación hablando y haciendo con todos lo mismo pero en diferentes escenarios situaciones posiciones o como le quieran llamar, cada quien pues lo que sugería.

Conocí todo tipo de personas desde el que te describe una cena romántica y bailas como te va desvistiendo, hasta uno (yo siempre he dicho que mi limite es el snuf (o como se escriba) que es torturar cortar amputar y hasta matar a la persona mientras tiene sexo )que me dijo que a el le gustaba el tripeo, preferí por el simple nombre no preguntar que era eso. Hasta que lo que se da mucho en el chat de lesbianas chavas que cuentan cosas de zoofilia con sus perros.

Muchos te ofrecen trabajo de prostituta según ellos de altos ejecutivos ganando 20000 pesos la noche y claro no faltan los que te presumen que son stripper que puede que haya, pero tantos? Encerrados buscando novia en el chat? Por favor!!!

Es algo tonto pensar que la otra persona realmente se esta masturbando si sigue escribiendo, es comos i yo digo que tengo una mano entre las piernas y con el otro me toco los pezones, entonces como lo escribo al mismo tiempo? Yo ya no creo en eso aunque con cam pues es mucho mas fácil pones la cámara y tu micrófono y ya no hay que escribir.

Se nota quien ha hecho en la vida real lo que platica ahí.

Hay gente que solo quiere que tu hables o que tu le digas que hacer, otros son como yo que quieren llevar siempre la situación, y por supuesto que quien lo haya hecho en la vida real pues lo platica también de esa manera mas creíble, lo que me da risa son las palabras que pues a veces no sabes cuales usar, que tal si el otro se ofende o lo toma como algo no se una palabra demasiado vulgar.

Yo nunca se como decirle a veces por eso mejor pregunto que ellos como le dicen pene, miembro, verga o como me corrigió mi español polla, pero creo que eso es solo en España.

Creo que ellos tienen el mismo problema pero pues si estas con alguien que no conoces y solo estas ahí para platicar de sexo y masturbarte leyendo a otro que mas da como le digas no total si se ofende abres otra conversación con alguien mas y listo.

Así conocí a mi español y ya tengo casi el año de hablar con el aunque siempre hemos usado la cam al principio solo yo después el consiguió una.

Aunque ya no entro exclusivamente para hacer eso, es mas casi ya no entro me gusta mas por teléfono y definitivamente en la vida real.

Aunque por ese medio también puedes ponerte de acuerdo simplemente para verte en un hotel no?

Es increíble cuando estas en un mundo sin rostros ni fronteras la clase de gente que te hallas, ahí todos pueden decir lo que piensan y ser como son sin problema alguno de tapar apariencias puedes de perdido soñar con hacer lo que en tu día normal nunca harías.

Claro que se da para los dos lados el bueno que es disfrutar y el malo, que no sabes con quien hablas puedo decir que soy hombre de 50 años o mujer de 15 y el otro lo creerá, pero pues si el otro se divierte y no le interesa la vdd como a la mayoría, creo que es casi un mundo perfecto no? Puedes ser quien quieras y cambiar al día siguiente.

6 Comments:

At 1:55 p.m., Blogger Malo hasta el hueso said...

la pregunta obligada es si realmente haz tenido a alguien que te satisfaga en todos los aspectos o solamente quieres encontrarte alguien que te satisfaga sexualmente ???

 
At 2:45 p.m., Blogger maktub said...

cibersexo

Ya ni me acuerdo si ya platique esto.

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HAYYYYYYYYYYYYY HAYYYYYYYYYYY ,si como no

DEVIO DE SER DE ESTA MANERA

cibersexo

Tengo muchas ganas de platicar esto otra ves, a falta de algo mejor

sip, yo digo que debio haber sido asi

 
At 8:36 p.m., Blogger orvilmx said...

no se si ves comentarios anteriores pero escribo esto apenas estoy conociendo tu blog y leo las cosas que escribes, es raro decir que muchas de las cosas que escribes las siento muy cercanas por lo de llevar una vida publica y otra privada no se si este bien pero decidi no ser anonimo y poner mi blog que es de lo mas normal pero hay otro que he querido escirbir y no he podido y es mas parecido al tuyo en muchas cosas,espero poder animarme a escribirte en un post mas reciente, lo hice en este pues me parecio el tema mas adecuado para que supieras de que doble vida me refiero.bye

 
At 7:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

Watiti.com
Join me and my circle of friends at http://www.watiti.com,
an online social networking community that connects
people from all over the world.

Meet new people, share photos, create or attend
events, post free classifieds, send free e-cards,
listen music, read blogs, upload videos, be part of a
club, chat rooms, forum and much more!

See you around! Bring all your friends too!

Watiti.com

 
At 3:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jeje en España se usan todos los sinonimos de polla que has dicho,ademas de cipote,pija,cimbrel,carajo,minga y ahora mismo no me vienen mas a la cabeza.
Saludos!!!

 
At 11:10 a.m., Anonymous Chica_webcam said...

Me ha encantado leer tus palabras. La verdad es que mi experiencia en internet es muy parecida. Un día de repente decides entrar por curiosidad en un chat de sexo y conoces a tantos hombres que se ponen a tus pies que es dificil no volver a repetir. Lo diferente es que yo soy española y desde hace unos meses practico cibersexo con un argentino. Es un tipo impresionante y desnudo... ni te cuento.
Besos desde España.
Lulu

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">