QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, abril 25, 2005

y todo sigue

No sabría decir si las cosas van de mal en peor o simplemente siguen igual.

Hoy cumplo un mes exacto de que no me baja, tengo mucho miedo, no quiero hacer ninguna prueba ni nada.

Si no puedo decidir sobre mi vida que haré con la de alguien mas?
Como voy a cuidar a alguien y tomar decisiones por el si ni yo se lo que esta bien o mal conmigo.

Si yo no se si voy o vengo o donde estoy.

No le he dicho nada a mi novio las cosas no han estado para hablar de ese tema.

No se si el se habrá dado cuenta pero anoche no dormí quizás fue un estupido comentario sin importancia pero a mi me valió muchas lagrimas, si ya sabe como soy son muchísimos años porque aun no sabe cuando me lastima?

Dice que yo no entiendo que es una forma de jugar conmigo pero solo el se divierte siempre acabo llorando y luego pidiendo perdón porque lo pongo triste a el y es como un circulo siempre regresamos a donde mismo.

No se como acabamos juntos somos tan diferentes, si lo quiero y mucho pero simplemente ya no lo amo, es alguien con quien me gusta estar y platicar como un amigo y aunque se que es maravilloso y que será un buen esposo y padre no es lo que yo busco.

Aun no se que es lo que busco o quiero, en parte eso me evita tomar decisiones a futuro como dejar algo que ni se si es o no lo que quiero? Quizás el casarme con el sería lo mejor y se arregle mi vida, pero quizás arruine la de los dos.

Quizás tenga un hijo y solo lo haga llorar y no lo cuide bien, tengo mucho miedo de eso, no quiero que mis hijos pasen por todo lo que yo he vivido, quiero que sean felices.

Tengo miedo de querer vivir otra vida a través de ellos, como las señoras que meten a baile a sus hijas porque ellas siempre quisieron entrar y nunca pudieron, no quiero ser así, pero se que lo seré.

No se si es lo que todos piden me supongo que si primero que nada que estén sanos luego que estén hermosos, quiero que tengan muchos amigos y vivan muchas cosas no ponerles limites, que hagan y tengan lo que yo no, pero no quiero arruinarles la vida tampoco.

Yo sola me pongo en donde estoy y no salgo por mi culpa.

-Aun no te arrepientes de casarte conmigo?
-Jamás
-En serio?
-Si un millón de veces me lo preguntas contestare que si
-a veces siento que no disfrutas lo de la boda que no eres feliz
-soy la mujer mas feliz del mundo
-no tienes que casarte porque ya todo esta listo
-lo se, lo hago porque yo quiero

porque hago eso? Porque no puedo simplemente decirle te quiero mucho te deseo lo mejor espero que encuentras a alguien que te merezca que seas feliz gracias por compartir algún tiempo conmigo fui muy feliz en muchas ocasiones y viví muchas cosas buenas contigo pero simplemente ahorita ya no puedo seguir con esto.

No puedo decir que no y no puedo seguir adelante, necesito que algo externo pase que detenga todo sin mi intervención, sin que nadie sepa que yo quería eso.

8 Comments:

At 11:06 a. m., Blogger paredes59 said...

Pues la neta esta cabrón este desmadre!!!!,...debes pensar bien en lo que quieres y pues decidir si continuas con este camino (con todas sus consecuencias) o mejor pasas unos días de crisis mandando a tu novio y a todos los familiares a chingar a su madre y decides tener una vida libre que tu misma puedas disfrutar a tu antojo. Eso te toca a tí. Nosotros te orientamos y a final de cuentas la que decide serás tú!!!.

Creo que es mejor parar este desmadre y olvidar todo!!!...te lo dije: Aun no estas ni preparada ni tampoco es tiempo de un matrimonio teniendo toda una vida por delante. Has visto cuanta gente se manda al diablo después de matrimonio?.. no lo hacen al mes, ni tampoco al año, pero después de unos cuantos más (depués de 3 años en adelante) se mandan al diablo y andan peleando el divorcio, eso quieres cuando tu relación no esta segura?....Finalmente concluyo con esto:
TE VAS A CASAR POR EL COMPROMISO QUE YA TIENES EN UNOS CUANTOS DÍAS Y POR EL HECHO DE QUE YA ESTAS EMBARAZADA?

ESTOY CASI SEGURO QUE TE CASAS POR COMPROMISO Y NO POR QUE SEA DE CORAZÓN VIVIR CON ESA PERSONA PARA TODA LA VIDA.

 
At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mira, la neta es que...

decidete y pronto, no le des mas vueltas a esto...

Te puede mucho todo lo que se ha gastado ?

Te puede mucho todo lo que pueda llorar tu novio si lo dejas y no te casas con el ?

Te puede mucho lo que piensen los demas de ti ?

Antes de pensar en todo, eso piensa en ti... piensa que te estas haciendo daño.

Hay personas que te queremos, y aunque ni me hables, ni nada... se que estas ahi, se que puedes tener problemas...

Dale un cambio y un rumbo diferente a tu vida...

Despues, sera demasiado tarde...

Cuidate siempre SMPTC

 
At 12:51 p. m., Blogger amanda said...

veo q estas desesperada
sin necesitas hablar tomando un cafe
estoy para ayudarte se lo q vives pase por algo similar hace 2 años es como oir mi vida en ciertos fragmentos q escribes carivethgarcia@hotmail.com

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu cásate total, ya está arruinada tu vida (y por lo visto se te va a arruinar un poco más), sirve que te divorcias al año por tanta pendejada que cometes y entonces si vas a ser una encantadora madre soltera arrimada con su madre que tanto odia, con el físico arruinado por el embarazo y lamentándote de ser tan estúpida.

Y luego con lo que te importa tanto el que dirán...

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto paredes59 la morra esta no se está casando por el compromiso (eso es lo que hace creer); se quiere casar por que se quiere salir de su casa, aparentemente su madre ni la pela ni le importa lo que haga y su carnala igual, como que la princesa es la paria de la familia (ya si no, puta y pendeja así cualquiera termina en la calle).

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola...

Hay nena... ya me kanse de decirte consejos o lo k yo pienso de tu vida... se k no te importa por k soy una pobre mortal x, k postea komo anonima en tu blog, pero en verdad me da lastima todo lo k escribes, 1 por todas las kontradicciones k escribes y 2do. x k me pones a pensar en tu vida, donde segun tu tienes todo para ser feliz y no lo eres, te komplicas de una u otra forma tu manera de vivir, si fueras tan inteligente o si tuvieras el valor k te hace falta para hablarle con sinceridad al hombre kon k te vas a unir todo kambiaria, y no tendrias ese sentimiento de frustracion y soledad, pero estoy hablando kon la princesa triste, esa niña "bien" k goza una relacion donde no hay amor, y c ha konvertido en kostumbre...

Solamente puedo decirte k eres la segunda shica k konosco komo tu, y no me refiero a lo puta, si no k la identifico muxo kon todas las contradicciones y lo peor k no sabe donde y esta y k k es lo k kiere o k se espera de ella misma...


Besos nena...

 
At 3:01 p. m., Blogger inmortal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si no estabas segura de querer tener un hijo...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">