QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, abril 26, 2005

voy a seguir

Se que mi novio me puede ayudar en muchas cosas y superar muchos miedos pero también me hundiría en otros seria mentirme a mi misma todo el tiempo fingiendo ser y pensar lo que no es.

Ventajas de casarme:

-- me iría de mi casa y ya no tendría que ver a mis padres a diario

-- estaría con alguien que realmente me quiere mucho

-- tendría todo el sexo que quiero con la persona que quiero sin enfermedades

-- tendría la seguridad de no estar sola

-- nunca me preocuparía por lo económico trabajaría solo si lo deseo

-- puedo tener hijos

-- se que el será un excelente esposo y buen padre

-- se que nunca me faltara nada

-- es lo que todos esperan

-- podré tener mi fiesta de boda

-- se que el jamás me lastimaría

-- estaría con una persona que mataría por mi

-- se que el me cuidaría siempre

-- se que aunque no tenga todo tendría lo suficiente para acallar lo demás

-- por el metería las manos al fuego de que jamás me engañaría

-- se que el solo busca lo que a mi me haga feliz

-- es algo que buscaba hace mucho

-- es una persona maravillosa con la que jamás me aburriré

-- si lo quiero aunque dejé de amarlo

-- no me preocuparía ser divorciada

--ya esta cerca todo y no por el dinero que se perdería, si me importa el que dirán pero mas que todo sigo adelante porque no tengo pretexto ni se que quiero realmente, no estoy segura de casarme pero tampoco de dejarlo, ninguno de los caminos me agrada, quiero estar con el no lo quiero perder quiero que seamos amigos pero eso sería imposible en cualquier circunstancia, si tengo miedo que el sufra y llore no me interesa lo que pase conmigo quiero que el sea feliz se lo debo.


Desventajas:

-- ahora estaría con mi novio las 24 hrs y yo tampoco podría hacer lo que quiera

-- me puedo topar mucha clase de gente y jamás encontrar el amor

-- dejaría de hacer muchas fantasías

-- nunca estaría sola

-- no podría salirme con alguien mas a hacer nada

-- es celoso

-- jura que jamás lo haría y nunca lo ha hecho o intentado pero tengo miedo de que me pegue

-- con hijos jamás lo podría dejar

-- ya solo viajare con el

-- no se como administrar una casa

-- no se hacer muchas labores domésticas

-- tengo miedo que en un futuro el se enteré de todo lo que he hecho

-- la boda no será como yo la había soñado al 100%

-- creo que tengo mas ventajas que desventajas o simplemente trato de no verlas, ya no estaría sola aunque a veces con él al lado me siento mal y no se lo puedo decir, como molestar con mis cosas cuando el tiene sus propios problemas cuando no me entendería o hice algo indebido

Como decirle a la persona que mas te ama que ya no significa el todo para ti, que a menos de mes y medio para la boda decidiste mejor seguir así, vivir juntos, seguir de novios, ser solo amigos pero sin ningún otro compromiso por miedo a fallar, se oiría muy hipócrita decir te dejo ahora para no hacerte daño después si ahora también lo dañaría.

Se que el tiene muchos planes a futuro y en todos estoy involucrada, se que si estuviera embarazada sería el hombre mas feliz del mundo, se que en la boda es más probable que el llore a que yo lo haga, se que el es quien no duerme por nervios de que todo salga bien y no pase nada antes, se que el es el más preocupado porque yo este bien y sea feliz.

Como quitarle tantas cosas que cree tener? Cuando me abraza y me dice que todos los días se despierta pensando en mi y sale a trabajar para tener dinero para ser alguien importante y se esfuerza por mi y los hijos que tengamos, me siento nada, me siento la mujer mas mala del mundo, como le digo que mientras yo duermo pensando en otro? Que salgo de casa esperando chocar en el camino para nunca llegar? Que la boda me da miedo? Que tener hijos me da miedo? Que no se que hacer ni que quiero en mi vida, se que quiero que el este en ella de cualquier modo.

Tengo mucho miedo de que el se haga daño por mi culpa, se que representó mucho para el, que al principio cuando las cosas eran diferentes el apoyo de los dos lo llevo hacia arriba hizo todo lo que quiso y tuvo lo que buscaba, se que me considera su única familia y apoyo, se que soy su mundo, si yo no tengo nada, porque destruir el de el? Al menos uno será feliz no?

Siempre que no lo apoyan y viene con migo yo solo lo abrazo sin decir nada se calma y me da las gracias por estar con el.

Como lastimar a alguien como el que me ha dado tanto, que siempre ha estado ahí para mi, que aunque no me conoce completamente y muchas ideas le molestan, se que dejaría todo por mi.

Se que si trato sería feliz con el no tiene nada por lo cual no quererlo o no ser feliz a su lado, debería tratar de encontrar el lado bueno, disfrutar lo poco que me queda de preparativos tratar de ver porque lo deje de amar, volver a enamorarme de él, y dejar que las cosas pasen, simplemente dejarme llevar por las decisiones que ya tome, quizás no es tan difícil como yo pienso, quizás yo soy la que imagina cosas y pone trabas a todo.

Si mi vida ya esta arruinada y no me interesa porque arruinársela a alguien mas? Pero no se que es mejor para él, tratar de seguir adelante todo como hasta hoy o simplemente dejar todo y dar mil explicaciones del porque, explicaciones que ni yo tengo?

Es que si tan solo pudieran conocerlo, es el ideal de tantas, es quien te escribe poemas y canciones, es quien llama en las mañanas a decir te quiero, es quien te pregunta sobre sus propias decisiones, es el que llega con una rosa sin motivo alguno, es alguien a quien le vale hacer el ridículo si con eso me hace reír, es quien si el no lo desea pero sabe que yo si lo hace, es quien dibuja una vida perfecta, quien sueña con tener todo para ti, es quien te platica comos será su vida de viejito a mi lado, es alguien que aunque el mismo este enfermo ve primero por ti, es el que se hace fuerte y siempre va adelante abriendo camino, es el que oye a mi mamá cuando esta triste, es el que soporta las necedades de mi papá, es el mejor amigo de tantos, saben que es alguien que no les fallara, yo se que a mi nunca me fallara, es lo mejor que me ha pasado en la vida, que el cruzara mi camino es lo mejor.

7 Comments:

At 11:36 a. m., Blogger Rox Maul said...

No eres nadie?? Mala afirmación, en realidad eres el motivo de luchar por la vida de tu novio, eres su pilar, su amiga, su novia, su futura esposa en mes y medio, y posiblemente la madre de sus hijos, asi es que por favor valorate, si son mas cosas positivas que negativas las que ves en ese matrimonio, esfuerzate y pon lo mejor de ti, empezando por ser positiva y quererte, asi podras querer a quienes se preocupan por ti.

Saludos y un beso

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si le ves desventajas a casarte andas mal, y si las ventajas que ves son pendejadas como "así ya no veré a mis padres" estás perdida; lo dije y lo sigo diciendo, eres más estúpida e irracional que una bestia.

Lo peor va a ser que vas a arrastrar la vida del pobre pendejo de tu novio a un matrimonio sin futuro, mejor suicídate o haz algo más provechoso que arruinarle la vida al pobre tipo.

 
At 5:38 p. m., Anonymous Un amigo said...

Estoy verdaderamente impresionado con tu Post, lo unico que llega a mi mente y se refuerza con cada linea que leo es: DETENTE!!!!!!! QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO??

Sabes que la unica persona con la que pasaras el resto de tu vida es contigo misma? me dan muchisimas ganas de escribirte tantas cosas para abrirte esa cabecita y hgacerte entender que estas cometiendo el peor error de tu vida, que crees que con que otro al que NO AMAS va a ser feliz, entonces tu lo serás, ESTAS MAL, DETENTE!!!!

Mira, soy un tipo que ha cometido muchisimos errores, llevo 3 matrimonios, SIIII TREEES y te puedo contar historias terribles de lo que sucede cuando estas casado con alguien a quien no amas, te vas a dar cuenta que el ya no tener que ver a tus padres se va a convertir en NO QUIERO VERO A EL!!! Y ES PEOR!!!. No se como decirtelo, de verdad, DETENTE que diablos importa lo demas si TU no quieres? si TU no lo amas? si TU sueñas con alguien mas?? no va a ser el esposo de tu mama ni de tu papa ni de tus amigos, va a ser tu esposo!!!!!, y si para ti no es perfecto, DETENTE!!!.

Que te va a doer? SIIIIII, que te va a costar trabajo? SIIIIIIII, que te vas a sentir mierda haciendolo? SIIIIIII, pero carrajo!!!! eres TU la que cuenta, eres TU la que importa y solo tienes derecho a preocuparte por que TU seas feliz, no le hagaz infeliz la vida a un tipo con el pretexto de hacerlo feliz.

No sigo escribiendo porque no encuentro palabras, por favor detente

 
At 10:05 a. m., Anonymous Sonia said...

Veo que este matrimonio está destinado al fracaso desde antes de que se consuma. ¿Sólo te casas con él para sairte de casa de tus padres? Ese es el peor error que puedes cometer. Si tanto quieres salirte de tu casa, por qué, con el dinero que tienes de tu trabajo, no rentas un departamento y aprendes a lidiar contigo primero. Creo que no tienes la madurez suficiente para comenzar una familia, y coincido con un amigo, él va a ser tu esposo, de nadie más y aunque odies a su familia, también será tu familia.
Piénsalo, más vale poner las cosas en claro antes de casarte, el mundo no se acaba si decides cancelarla. Tal vez así tu y tu novio encuentren a alguien que los haga verdaderamente feliz. Ahora, si prefieres vivir en un infierno de infelicidad, pues adelante, cásate.

 
At 3:04 p. m., Blogger Ana Elisa said...

Vamos no puedes decidir casarte o no de esa forma...

Ese matrimonio va directito al infierno desde antes de que se realice...

No te casas por conveniecia sino por amor... aunque suene cursi.

Deténte antes que sea demasiado tarde y todo sea peor

 
At 8:45 p. m., Blogger Despota e Insensible said...

Mira yo ya me fui a vivir con mi cybernovio. Yo si deje mi familia, mi casa, mi carrera sobregire mis tarjetas y sabes no dure mas de un año con el. Si, cree un lazo muy fuerte con el tenemos una hija. Y por ese bebe yo he echo muchas cosas que jamas crei. No te pido que te dentengas solo te digo que el presio es muy alto por cada una de tus decesiones.

Y ahora que al final decidi quererme como persona. Me siento fatal porque perdi 23 años de mi vida diciendome que era horrible y que jamas mereceria ser amada. Y basto con que yo me amara para yo sola sacar a mi hija adelante. No, te puedo crititar nada porque yo ya he echo lo que tu mas o menos estas viviendo. Y solo te sugiero que cuando estes lista empiezes a quererte y a respetarte.

Si decides huir echame un email y a yo aqui en los angeles te ayudo a conseguir trabajo en un burger king. lourdes772002 (arroba)yahoo (punto) com (punto) mx

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos..... siempre va a haber ventajas y desventajas en esas cosas.... hay muchas personas que lo piensan 2 veces -si no todos- antes de casarse y ven muchas cosas malas si lo hacen...... pero si se aman es lo más importante.

Ahora... si no te sientes lo suficientemente segura, no lo hagas, puedes terminar divorciándote y romper una familia por no saber elegir al hombre correcto, y Dios no quiere eso para ti. Además, si El dijera que estaría bien vivir con un novio o novia antes del matrimonio sería valido, pero como Dios siempre ha dicho que es malo para nosotros, ¿por qué lo hacen? Hay muchas personas que dicen que el matrimonio es puro papeleo, pero son personas que dicen eso para estar con una persona, engañándola, y dejando "la puerta de atrás abierta", por si pasa cualquier cosa que no les guste. Así ellos pueden escapar de todo, "sin hacer ningún papeleo".

El matrimonio es una unión sagrada, una unión consentida por el mismo Dios. No lo menosprecien.

Espero que de algo te haya servido mi consejito. Que estés bien!!! y quiérete a ti misma, porque Dios lo único que quiere es que seas feliz...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">