QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, abril 11, 2005

san lunes

Ayer mi novio me sorprendió preguntándome por algo de hace años que solo fue un comentario, se me fue la sangre lo primero que pensé es que leyó mi blog porque es algo que menciono no hace mucho, supuse que el lo había olvidado.

Me lo pregunto muy serio no conteste antes de preguntar y como recuerdas eso? Para que quieres saber? Que te lo recordó? Porque?.

Pensé en editar esa parte pero luego si si entro y ve que ya no esta la duda será confirmada si es que existe alguna.

Pero no estaba enojado ni nada quizás solo fue casualidad y yo lo relacioné.

Pues si lo leyó súper bien ya que todo sigue normal sin pedirme mas explicaciones que ese pequeño suceso.

He vuelto a platicar con el nene (el que no era de mi ciudad y yo lo busque a través de mails porque me gustaba mucho) muchas cosas han cambiado si lo sigo considerando muy guapo al menos para mi gusto pero ….. las situaciones ya son diferentes, aunque no voy a negar que me gustó hablar con el creo que las cosas van mejor ahora que no tengo prisa ni presiono por que las cosas pasen.

Hoy voy a la prueba de maquillaje y peinado, aun no decido que hacer cabello recogido o suelto o que, creo que mejor les digo que hay escogen que creen según ellas se ve mejor pues supuestamente ellas saben lo que hacen no?

Me llamaron del otro trabajo mañana tengo junta, ahora que estaba tan cómoda recibiendo sueldo sin hacer absolutamente nada ni siquiera cumplir un horario en fin espero sea de rutina.

Este fin de semana tuve una despedida de soltera que parecía todo menos eso, fue familiar osea hombre y mujeres en un quinta, todos disfrutaron de la alberca menos yo, no quiero quemarme antes de la boda, el vestido será strapple, aun así no me libre de regresar medio roja de la cara, muchos regalos l a mayoría repetidas o cosas que no van con nuestra decoración es lo malo ya escogimos un tipo de decoración la pintura muebles y cuadros va de acorde como para meter floreros y lámparas que nada que ver, en fin haré lo que la mayoría pasarlo mas delante cuando vaya a una fiesta yo regalo eso.

Acaba de llamar mi novio solo para avisarme que ya esta en el trabajo y decirme que me quería, lo intento de verdad lo intento darle mi tiempo con calidad y dedicarme a el eso quiero que solo el este en mis pensamientos.

Por cierto no sabia que los hombres eran así de chismosos, tu sabes quien eres y ha que me refiero, perdón si me hago a un lado no quiero problemas ahora que se ve una luz en el camino.

4 Comments:

At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un buen hotel para que pases tus próximas vacaciones:

http://desireresort.com/

Esta en el area de Cancun, saludos!

 
At 10:34 a. m., Anonymous alice in wonderblog said...

no me parece que tengas mucho entusiasmo por tu futura boda... yo soy de la opinion de que no debes hacer nada de lo que no estes segura y que no te haga feliz... aunque ya se que es dificil decir que no... y aun mas dificil retractarse... buena suerte...

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

En cuanto a la boda yo realmente te deseo lo mejor, espero que te veas hermosa, que no lo dudo, y pues si tu novio llego a ver el blog, pues que buena onda que no haya creado problemas, por otra parte si realmente no deseas casarte que no creo sea tu caso, pues es mejor decir no antes que pasarla mal por buen tiempo

saludos y un beso

RM

 
At 7:04 p. m., Blogger Ginger said...

Pues suerte con todos tus preparativos...parece que va a ser una boda muy bonita, como no creo que seas de las mujeres que dicen que no en el altar, parece q ya esta segurisimo que te casas :), suerte con todo

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">