QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, abril 28, 2005

quizas se puede

Hacia mucho tiempo no me reía tanto como ayer.

Me encanta que me cantes canciones de niños, que me hagas cosquillas que me cargues y abraces muy fuerte.

Quisiera que las cosas siempre fueran así, pero tuve que tocar piso de nuevo, me gusta como eres la mayor parte del tiempo si hay cosas que me molestan y desesperan, me gusta escoger yo pero a veces prefiero que tu decidas o me des la sorpresa. No me gusta platicar de los nuevos aparatitos. Para que quiero uno nuevo? Ya tuve una palm blanco y negro una palm a colores, una pc pocket y ahora una pc pocket wireless, no le veo el caso todas están ahí en casa donde mismo del primer día, prefiero mis estupidos papelitos y una pluma entiendeme que no me interesa tener de eso ni como funcionan y me canso oírte hablar de ellos.

No se que pasara con todo esto de la boda o mas bien que pasara con el matrimonio que es muy diferente.

La boda ya se que de alguna u otra manera haré corajes porque algo no salio perfecto, se que irán invitados de mas, se que en la iglesia no llorare y diré si acepto, se que el vals será el que tu elijas porque el mío no te gustó, se que ya me quiero ir de viaje.

Del matrimonio no se como le haré para ser la esposa perfecta que todos quieren ver, me gustaría atenderte a ti al 100% hacerte de comer, servirte en la mesa me gusta mucho eso de que la mujer haga lo de la casa aunque ya no se use y no se hacer muchas cosas.

Tengo miedo de quedarme en casa y entrar al internet a diario, de comenzar a buscar otra gente, se que eso en parte es decisión mía puedo entrar solo a platicar, bajar música o cosas así pero me conozco.

Hoy iré a comprar nueva ropa ya que la que compre para pasado mañana te pareció que no estaba bien, la falda demasiado corta y la blusa demasiado escotada, estoy segura que es por tu familia porque ahí estará tu mamá no porque tu lo decidas así, si esa ropa te molesto esperate a ver lo que compre para la luna de miel.

Sabes porque a veces no soporto a tu familia? Porque aun teniendo menos tienen mas de lo que yo tuve, sabes porque la odio a ella? Porque tiene la vida que me hubiera gustado tener, que es una burra que quizás hasta reprueba año? Pero tiene amigas y juega todo el día, agradezco la oportunidad de estudiar otras cosas pero creo que ir a patinar en una tarde libre no me hubiera matado.

Mi español anda muy contento porque cumplirá años y unos días después llegaré a verlo, no he podido decirle la vdd no hallo las palabras para decirle que soy una mentirosa, que no iré.

A veces aun encuentro recaditos tuyos, recuerdas que un día no se porque te quedaste solo en mi casa y entraste a mi cuarto y en todos lados me escondiste mensajitos? De eso hace mas de un año y aun los sigo hallando en las bolsas que no había usado, en los zapatos, al principio tenías tantos detalles, aun los tienes pero es diferente, recuerdas cuando llegaste con una muñeca muy parecida a mi y que dijiste que eres nuestra hija? Todas las noches dormía abrazada a ella, cuando nos peleábamos le decía que ya no tenía papi en las noches la tomaba de la manita y hacía mis oraciones de esa manera, ahora esta arrumbada con todos los demás monitos ya no tiene un lugar especial, sus caireles se están desbaratando, su carita esta sucia, yo tampoco ya no pido nada a quien no se si me escucha.

Muchas veces he dudado que exista un Dios, al menos cuando me va mal se que esta castigándome, hay tantas cosas que destruyen esa ilusión de alguien tan poderoso, me he parado frente a una iglesia y te he culpado de todo y aun así tengo miedo de lo que pueda pasar. Que tal si existes?

Ya había olvidado todo lo del juicio final y esas cosas hace poco las recordé todas, tengo mucho miedo, aunque me dieran a elegir a mi misma mi destino ni aun así iría al cielo.

Aun recuerdo la navidad ante pasada y que estábamos en la iglesia que el se acerco a mi y me saludó, yo había dejado de saludarlo a pesar de los regaños que esto me traía, esta vez no esquive su saludo, soporté su beso me tomó de la mano y me dijo feliz navidad sabes que dije? Que Dios te bendiga, los esperamos en casa para la cena si pueden ir, sus ojos se llenaron de lágrimas me apretó la mano y medio las gracias mientras me veía a los ojos, después de esto me siento más tranquila estando en su presencia aunque trato de no estarlo.

Aunque a veces pienso que le di una tranquilidad y algo que el quería y me arrepiento se mis palabras.

Siempre pensaba en que quería tener un novio platicarle todo y no se que fuera a golpearlo algo así que alguien le reclamará lo que nadie hizo, yo no pude decirle ni hacerle nada, mis padres no se tomaron la molestia, mi hermana no me creyó, estaba esperando encontrar el príncipe valiente que fuera a matarlo.

El primero con el que anduve y le platique el señor casado, solo se limito a preguntarme si eso me afectaría en algún modo si el y yo llegábamos a tener sexo?

Cuando te platique a ti ya ni recuerdo tu expresión ni que dijiste, se que tampoco lo saludabas y si el te daba la mano se la apretabas tan fuerte para que le doliera y evitabas platicar con él hoy puedes hablar horas con el y tienes más coraje para quien estuvo conmigo con mi consentimiento y aunque ya no pienso en que vayas en tu caballo blanco y lo atravieses con tu espada aun no me gusta estar a su lado.

No lo voy a culpar de nada de lo que me pase ahora eso es punto aparte tuve problemas por ello pero ya pasaron, no veo el porque todos pueden perdonarte y olvidarlo y yo no aunque ya no te odie cuando te veo a los ojos no puedo evitar el recordar tantas cosas y preguntarte el porque, creo que lo sabes por eso esquivas la mirada y también tratas de no estar a mi lado, alguna vez hasta pensé en entrar a la iglesia el día de tu boda y decir todo para que tu nueva esposa oyera lo que eras, hoy sigues soltero e invitado a mi boda y estoy segura que estarás en la primer banca de la iglesia y que ya has olvidado todo.

Si ok de repente hago muchas cosas por que me tengan lastima no se que digan pobrecita y en ves de eso que pasa? Me lo merezco y yo lo busque, yo lo provoque yo lo excité, fue donde se fue mi mundo abajo después de tantos años lo digo, digo que aun lo recuerdo y que pasa? Nadie se va sobre ti todo se voltea yo fui la que te busque y engañe, a los 6 años pude controlar a alguien de 18, fue cuando estuve en el hospital porque me trate de suicidar, creo que ni siquiera se tomaron la molestia de decírtelo.

Voy a seguir con todo lo de la boda, no puedo decir que no y enfrentarme a todos si así ha sido toda mi vida no puedo cambiar ahora. No soportaría que me culpen de todo de nuevo si así me tienen por la sangrona que no encaja en ningún lado y la problemática no quiero ser la mala, no quiero perder la oportunidad de vivir una vida contigo que estoy segura será maravillosa.

Recuerdo que te amaba y que podía morir por ti, se que eres alguien muy especial y se que si yo cambio un poco los dos podríamos ser felices.

2 Comments:

At 3:20 p.m., Blogger verde said...

¿Tu crees que podras vivir de la nostalgia hasta que la muerte los separe?

En fin. Suerte en tu boda, ojalá te sientas la reina de la función por un día.

Yo se que insistes en mencionar que le romperías el corazón y que pobrecito y asi. Pero a mi en lo particular me romperia mas el corazon una vida eterna de odios ocultos que un momento duro y cruel de honestidad brutal.

Besos

 
At 3:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola:

Pues si te estorban esos aparatos tan modernos, puedes hacer una buena causa y donarlos a los niños pobres como yo. A cambio te puedo dar miles de hojas y lapices.

No te creas, mucha suerte en todo lo que decidas.

hugoac@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">