QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, abril 12, 2005

que hago?

Ayer estuve platicando con el nene de nueva cuenta.

Como son las cosas…. cuando hubiera dado todo por el si me decía deja todo ven a vivir conmigo lo hubiera hecho aun sin saber su nombre completo.

Ahora que he vuelto a platicar con el las cosas son diferentes quizás porque ya no presiono tanto ni soy tan insistente es que no es igual, si me gusta y mucho por donde lo vea me parece guapo y sumamente interesante pero creo que he acomodado y reorganizado mis prioridades en la vida.

Aun hemos hablado de vernos pero con los pies en la tierra y con la dificultad de la distancia.

Simplemente quiero descubrir a la persona que esta detrás de la imagen que quizás yo he creado a través de su físico.

Lo vi por cam por primera vez, intercambiamos muchas fotos, me gusta como son las cosas ahora.

Ya platicando con el me dice que le gusta como soy y pienso, le digo que si como amiga soy una fantasía hecha realidad pero como novia nadie me tomaría en serio al saber todo, me dijo que el si, que de hecho esos detalles o pensamientos sería lo que mas disfrutaría de la relación, que es diferente con su novia actual ya que las cosas no se dan de esa manera y no perdonaría una infidelidad (cosa injusta cuando tu lo eres no?) pero pues al conocernos nosotros en estas circunstancias ya sabiendo todo lo que hago y me gusta la relación cambia completamente ya que los dos estaríamos de acuerdo y en el mismo canal y no serian secretos ni mentiras.

Eso me hizo pensar mucho, digo no estoy loca ni soy tan diferente debe haber alguien que piense igual que yo y acepte una relación de esa manera.

Amo mucho a mi novio pero es difícil a veces el tener pensamientos tan diferentes pero el objetivo es igual, tampoco quiero vivir a la ahí se va el resto de mi vida, quiero una familia hijos llegar a vieja con mi esposo y poder contar a nuestros nietos lo feliz que fuimos siempre.

Nunca he tenido la oportunidad o suerte de conocer una pareja swinger, saber como piensan y como llevan las cosas, se que mi novio nunca haría algo así si ni soporta que me vean menos andar compartiéndome frente a el. Pero pues para poder opinar y saber quien mejor que alguien que viva de esa manera.

Se supone que ahorita yo debería estar súper feliz, en las nubes con lo de la boda, digo fue algo que hablamos desde el principio de la relación y que le pedí muchas veces antes y ahora simplemente no puedo disfrutarlo al contrario tengo miedo, que tal si todo falla? Si no nos llevamos bien? Si de novios me fue muy difícil decir tantas cosas que me quede callada, que muchas ocasiones no cortamos por miedo de que hacer sin el otro, si es difícil decir ya no quiero andar contigo o no quiero casarme, sera mas difícil aun decir quiero divorciarme, toda la fiesta los preparativos, la casa no sirvieron de nada quiero separarme, creo que seria mucho mas difícil.

Quiero vivir con el de eso estoy segura y quiero envejecer con el, simplemente aun no, siento que me faltan tantas cosas, que ya se que no soy una niña pero quiero hacer cosas de manera independiente.

No se si todos tengan ese tipo de pensamientos antes de casarse, es que es una decisión para toda la vida (se supone) ya escogí mi pareja para siempre.

Me gustaría vivir con el antes de casarnos ver si funcionan las cosas, no se darle largas a esto pero ya es muy tarde.

Lo amo y se que no podría vivir sin el pero tengo mucho miedo de hacerle daño.

5 Comments:

At 9:04 a. m., Blogger Rox Maul said...

Hola Princesa, buenos días, buena onda lo del nene, solo que ya es demasiado tarde para dar marcha atras, mejor disfruta a tu novio como lo has estado haciendo, denoto que ya te estas centrando mas a las reglas de urbanidad que no se a quien fregados se le ocurrieron, no deberia haber tanto prejuicio, sin embargo lo hay, en fin , un avez mas te deseo lo mejor de la vida y que te la pases muy bien en tu boda, posiblemente este sea el ultimo comentario que haga en este blog, por un tiempo, pero aun así pase lo que pase tienes mi amistad.

 
At 12:28 p. m., Blogger paredes59 said...

Yo te advertí, te lo dije una y otra vez!!! Aun no tienes la edad!!! Te falta mucho por disfrutar de la vida!!!. Imagina si estarías libre de compromiso ahorita te lanzabas con el NENE pero no lo, ignoras a este wey!!!......si desearas viajar lo harías con toda libertad sin compromiso, te lanzabas con tu amiga (esa que te visito en vacaciones) y sin ningún problema…..pero tú sabes que será de tu vida y es tu decisión!

 
At 2:32 p. m., Anonymous guti said...

hola, bueno, tal vez no se la persona mas indicada para comentar al respecto ya que de casualidad llegué aquí. pero pues por lo que veo, estás muy insegura al casarte y eso a la larga puede perjudicarte bastante. todavía tienes tiempo de parar todo. es mejor arrepentirse ahorita que en dos años cuando todo se haya ido al carajo que te va a crear una frustración. suerte.

 
At 8:04 p. m., Blogger mymaster_info said...

Hola, decia mi abuelito que cuando no tengas nada que decir mejor ni habras la boca, pero como casi nunca comento, a pesar de que te visito casi diario, pues me dedicare el dia de hoy solo a Saludarte..
PD. Suerte..!!

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa lo mismo, tengo mucho miedo al compromiso.
Despues de años de relacion lo dejamos... y ahora el quiere volver...pero yo siento que tengo otras prioridades en la vida, y no siento irme a vivir con el, me gustaria estar en un futuro con el.. pero ahora no puedo y el me esta obligando.. mas que nada tampoco tenemos edad para estar perdiendo el tiempo.
pero no se como decirle que ahora no, y yo me estoy forzando a esta situacion, le quiero o eso creo, el miedo me hace dudar y echarme hacia atras. lo unico que se, que me gustaria hacer otras cosas aparte de el, pero tampoco le quiero perder.Pero no me puedo obligar a hacer algo, pero el me esta presionando.. que hago???

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">