QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, abril 27, 2005

perdon y gracias

Mamá:

Perdóname por no ser la hija que quisiste por no ser tan bella ni inteligente.

Perdóname por no haber podido alegrar tu vida ni ser compañía.

Perdóname por no haberte hecho caso siempre.

Perdóname por no escucharte y enojarme cuando me hablabas de consejos.

Perdóname por haber pensado en matarte muchas veces.

Perdóname por ser todo lo que no quieres.

Perdóname por tatas veces que te he desilusionado

Perdóname pro las noches en vela, cuando yo estaba enferma.

Perdóname por todo el tiempo y dinero que te hice desperdiciar en alguien como yo.

Perdóname porque te toque yo como hija.

Gracias por todo lo que me compraste

Gracias por cuidarme cuando me enferme

Gracias porque me hiciste independiente

Gracias por permitirme viajar

Gracias por ignorarme tantas veces y hacerme fuerte

Gracias por los consejos que tratabas de darme

Gracias por que aunque te gritaba al día siguiente ahí estabas para mi

Gracias por las veces que me acompañaste porque tenia miedo

Gracias por levantarte y traerme agua durante tantas noches

Papá:

Perdóname por no se como tu querías.

Perdóname porque no te entiendo y requiero de mas explicaciones.

Perdóname por no ser como las hijas de los demás.

Perdóname por no ser alguien de quien te puedas enorgullecer

Perdóname porque muchas veces no te doy tu lugar

Perdóname porque también a ti he pensado en matarte

Perdóname si alguna vez te grite

Perdóname si no te puedo ver como un padre.

Gracias por todas mis mascotas

Gracias por enseñarme a amar los animales

Gracias por los paseos

Gracias por explicarme tantas cosas

Gracias porque aunque fueran mentiras siempre tenias una respuesta para mi

Gracias por tantas historias

Gracias por nunca pegarme

Gracias por jamás regañarme

Gracias por ir a mi cuarto cuando me hacías llorar

Gracias por besarme después que mama me gritaba

Gracias por hacerme reír tantas veces

Gracias por ser el único que me creyó

Gracias por pensar que soy inteligente

Hermana:

Perdóname por tantas veces que me burle de ti

Perdóname si no fui tu compañera de juegos

Perdóname si no me alegro de tus logros.

Perdóname por tantas veces que desee hacerte daño.

Perdóname por que en mi no tienes ninguna hermana en quien confiar

Perdóname por no conocerte mas y no estar interesada en ello.

Perdóname por todos los juguetes que te rompí y no supiste

Perdóname por tantas veces que te hice llorar.

Perdóname en serio perdóname

Gracias por tomarme en cuenta

Gracias por estar con mama mientras yo me salía

Gracias porque aunque te gritaba se te olvidaba

Gracias por aguantar tantas bromas

Gracias por abrazarme

Gracias porque aunque fuera a escondidas me dabas la razon

Gracias por decir que soy tu bebe

Gracias por cuidarme

Gracias por que cada ves que te llamo quieres platicar conmigo

Gracias por apoyar mi relación desde un principio

Gracias por meter dulces a escondidas en el hospital

Gracias por aguantar lo malo que he sido contigo

Mi amor:

Perdóname por siempre mentirte

Perdóname por haber estado con otros.

Perdóname por haberte besado imaginando que eras alguien mas.

Perdóname por las veces que te hice llorar

Perdóname por haberte quitado tiempo

Perdóname por pensar tan diferente a ti

Perdóname por odiar lo que mas quieres

Perdóname por menospreciar a tu familia.

Perdóname por no querer a tus amigos

Perdóname por no ser tan osada como tu

Perdóname por no ser tan divertida

Perdóname por las veces que me viste llorar

Perdóname por las noches que te desvele

Perdóname por las veces que fingí

Perdóname por ser tan necia y hacer las cosas a mi modo.

Gracias por tu tiempo a mi lado

Gracias por ir por mi esa noche

Gracias por estar conmigo

Gracias por cuidarme cuando me enfermo

Gracias por ser tan maravilloso

Gracias por enseñarme tantas cosas

Gracias por quererme

Gracias por hacerme sentir tan especial

Gracias por pasearme tanto

Gracias por mostrarme lo que antes no me importaba

Gracias por pedirme ser tu novia

Gracias por tantas veces que hicimos el amor

Gracias por aguantar mis necedades

Gracias por dejarme vestir de novia

Gracias por hacer tanto por mi

Gracias por seguir conmigo a pesar de todo

Gracias porque sabes tanto de mi y pretendes no verlo

Gracias porque aunque sabes que no valgo la pena sigues luchando por estar conmigo cada día

9 Comments:

At 10:08 a.m., Blogger carlos said...

desde hace tiempo que no posteaba aqui pero quiero confesarte me gusta leer tu blog cada dia por que me das a entender que es lo que pasa por la mente de una mujer en cuanto a tus actos pues considero que nadie tenemos la suficiente calidad moral para juzgarlos no lo haria jamas. solo quiero que sepas que de algo te servira el escribir todo lo que pasa por tu cabeza y te ayudar para llegar a ser algun dia lo que tu pretendes o quisieras llegar a ser.

 
At 12:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Con todo respeto, deberias ver un psicologo o un psiquiatra, te ayudara mucho a deshacerte de esos trahumas tan gachos que tienes.

Te habla la voz de la experiencia.

 
At 12:28 p.m., Anonymous Un amigo said...

Muy sentido tu post de hoy, nuevamente me conmoviste, es una tristeza que cada vez que agraceces TODO ESO a cada uno de ellos, en tu agradecimiento no haya un "TE QUIERO", sino al contrario, te disculpas por no quererlos.

Lo anterior me lleva a pensar que POR SUPUESTO el problema empieza por ti, es claro que no te quieres a ti misma. Pero, como hacerlo?? aceptandote!!!, como? Uta!!! esta bien dificil, pero recuerda que cuando despiertas por la mañana, la unica que sabe cuanta mierda llevas en la cabeza eres tu, los demás no tienen idea.

Un dia salí a la calle y me sente en un parque, agobiado en mis problemas, perdidas, ausencias y sueños rotos, entonces empecé a mirar a la gente que pasaba y me di cuenta que no sabia nada de ellos (si mi anecdota te suena idiota, espera al final, quiza sea mas idiota de lo que parece).

Cada vez que fijaba mi atención en alguien pensaba que al no saber nada de esa persona, si se acercara a mi y me contara un choro sobre su vida, (bueno o malo), entonces podría forjarme "una idea" de la persona.

A donde llegué con esta babosada? a arme cuenta que al igual que ellos, yo soy el unico que conoce y entiende mi propia problemática y que dependiendo el choro que les aviente a los demás será su concepto de mi, así que decidí que primero armaría "mi propio choro" a mi mismo, mi propio concepto de quien soy, quien fuí y quien quiero ser y entonces, solo entonces, armaría el choro para que los demas suspieran de mi lo que YO quisiera.

No es hipocresía, es solo que cuando nos deprimimos tan gacho, normalmente nos la pasamos pensando que todos a nuestro alrededor creen que somos una mierda y entonces concluimos que lo somos, pero, Y SI NO? y si los demas no piensan eso de nosotros? SOMOS NOSOTROS LO QUE CREEMOS SER UNA MIERDA y nos justificamos "pensando" que son los demás los que lo creen.

se qien quieres ser y empieza a disfrutarlom tu vida cambiará (aunque suene a choro de "los optimistas") yo lo hice y me ha funcionado muy bien, aunque (como todos) tambien tengto mis ratos de depresión, pero poco a poco son los menos, pues se pueden sobrellevar. Quiza me estoy clavando mucho en tu caso, pero es que me recuerdas tanto a mi mismo hace ya tiempo, que se que como yo, SE PUEDE SALIR ADELANTE y un dia llamar a tu Blog "el diario de una princesa feliz", SI SE PUEDE!! (odio al PRI)

 
At 3:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estás mal chava... oye necesitas ayuda para sacar tanta cosa fea...

Qué bien que agradezcas lo que la gente ha hecho por ti, pero vamos no lo pongas como si a ti no te importa porque entonces parece más hipocresía...

No seas tan dura contigo misma...
uyyy das miedito

 
At 3:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Ves como estás de jodida de la mente? ¿Y así te quieres casar y tener hijos?

Aparte, ¿De qué sirve poner que lo sientes y que te arrepientes si no lo dices a la gente que deberías de decírselo?

Mejor dile a tu wey la verdad, que te casas por pendejismo y que la neta no eres monógama, que nomás ves pito y se te antoja viaje; a tu madre dile la verdad de que ya no la aguantas y vete a vivir a la calle, ahi con los que viven en los desagües, igual y te iría bien, con lo puta que eres sacarías una lana pa' tus chicles.

Digo solo son ideas, la mejor es que te avientes de un edificio o algo acá impactante, sirve que por fin obtienes el caso y atención que tanto deseas y le pones fin a tu patética existencia.

 
At 5:12 p.m., Blogger inmortal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:15 p.m., Blogger inmortal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:10 a.m., Blogger inmortal said...

lo siento, de verdad!
es solo que, he perdido la esperanza de creer...es miercoles!
las nubes lentamente han cubierto el cielo, volviendolo oscuro,ven!te necesito corazòn, acomoda tu cuerpo junto al mìo,quiero sentir tu calor mientras lentamente se nos escapa la vida, para finalmente unirnos tu y yo eternamente...!

...suerte! intenta vivir!

 
At 4:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno me gusta lo que escribes,nadie puede juzgarte por las coss buenas o malas que hayas hecho ya que solo DIOS es perfecto, tu vales mucho recuerda eso y si te equivocaste esta bien es pasado y entierralo y empieza una nueva vida. mientras estes con vida nunca es tarde para que te des una nueva oportunidad.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">