QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, abril 18, 2005

muy cansada

Después de muchísimo tiempo he vuelto a platicar con el español ha comprado una laptop y pues puede conectarse a escondidas aunque de maneras por de mas chistosas, dice que se va a bañar y cosas así y se lleva la maquina.

El ya esta haciendo planes pues le dije que iría a verlo y la verdad me muero por verlo en persona aun cuando ya no hablamos tan seguido pues es alguien muy especial para mi, aparte me encantaría oirlo decir mi nombre en persona se oye tan bonito su acento.

El ya esta arreglando todo en el trabajo pues quiere que un día de mi luna de miel me escape con el osea como? Voy de luna de miel que excusa pongo?

El hecho es que siempre le maneje esa idea, y ahora no se como decirle que no llegare a Barcelona que es donde a el le quedaba cerca para ir a verme, cada ves que lo veo me dice que soñó que nos conocimos y cosas así lo peor es que le dijo a su jefe que una amiga de México vendría a verlo para que le diera los días y ahora si no voy no se me da la impresión que lo verían como un tonto por a los 40 seguir creyendo en conocer personas por internet.

Si me encantaría verlo pero ya tengo comprado mi viaje y ni siquiera tocare tierra española, pero no tengo el corazón para decirle aunque entre menos tiempo falte pues mas me preguntara por ello.

Estoy súper cansada he andado de arriba abajo todos los días se suponía que hoy iría a comprar ropa y zapatos para ahora si la despedida de soltera grande y la ultima.

La del sábado estuvo súper bien fue en casa de una amiga y llevaron un stripper lógico que baila mas y se le arrima mas pues a la festejada en este caso yo, algunas estaban medio rojas según yo no pero en las fotos si me veo así, no es que te excites con eso mas bien es el show y la gritadera de todas, uso varios vestuarios el que me gusto mas fue el de policía jajaj yo creo que por los accesorios como las esposas y la macana.

Y aunque si estaba en confianza y eso pues la vdd no me podría jamás sobrepasar al menos no en público, mis amigas con las que mas me junto se quedaron picadas y dicen que quieren ir aun table, a mi me dijeron de uno de puros extranjeros en la del valle, nunca he ido la vdd por falta de compañía mas que por falta de ganas según esto iremos ahora en mayo.

He andado con mil y una cosas lo bueno es que ya no queda casi nada que pagar y pues nada que comprar ya que nos estamos quedando sin dinero, pero al fin la casa quedo amueblada y pues lo mas principal de la fiesta esta pagado.

Eso si muchas discusiones sobre a quien invitar o no de ultimo momento estamos sobre pasados de invitados ya son mas de 100 personas del numero original y gente que pues yo no quiero que vaya , algunos los borre de la lista de rotulación así entre todas pues quizás se le pasaba que no los invito pero no ha sido así.

Esta semana comienzo con el tratamiento de faciales y eso y con el de velo de novia, que según esto todo el cuerpo queda como de bebe, eso si ni un lonche mas vuelvo a hacer traigo las uñas muy feas y no me quiero poner postizas.

Tengo demasiado sueño, me duele todo y lo peor es que esta semana y la que sigue serán aun mas cansadas, siento que apenas me acuesto y me acomodo ya me están levantando aunque pues 3 o 4 horas no son mucho.

Ya dejamos de usar condones pues por el tiempo aunque quedara embarazada no se notaría, si en los primeros meses de casada unos 2 o 3 no quedo pues empezare a cuidarme de nuevo un año mas, se siente muy diferente si lo hacíamos pero muy poco o al principio y se lo ponía no solo es el hombre la mujer también se siente mucho mas, sientes el calor del hombre y no se es más rico.

Por mientras me encantaría partirme en mil pedazos y hacer mas cosas al mismo tiempo, ya casi ni tiempo para decir que no me quiero casar tengo, hay tantos detalles que arreglar y cosas que ver que salgo de casa medio dormida y regreso en el mismo estado.

5 Comments:

At 11:01 a.m., Blogger Rox Maul said...

lo importante es que estan saliendo bien las cosas, en cuanto al español, es preferible que le digas de una vez, si no se va a entusiasmar mas y ma slo va a comentar, y si le dices con tiempo es mas facil que no quede mal con sus amigos a los que le comento,

exito con los preparativos y que te la pases bien, buen inicio de semana princesa

 
At 12:18 p.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJA MI PANSITA

así lo peor es que le dijo a su jefe que una amiga de México vendría a verlo para que le diera los días y ahora si no voy no se me da la impresión que lo verían como un tonto por a los 40 seguir creyendo en conocer personas por internet.

NO TE BAYAS TAN LEJOS A LOS 23AÑOS TAMBIEN SE PUEDE


He andado con mil y una cosas lo bueno es que ya no queda casi nada que pagar y pues nada que comprar ya que nos estamos quedando sin dinero, pero al fin la casa quedo amueblada y pues lo mas principal de la fiesta esta pagado.

QUEEEEEEEEE SIN DINERO, PAREN LA MUSICA , ME DESMAYO OOOOH OHH ,

ya casi ni tiempo para decir que no me quiero casar tengo, hay tantos detalles que arreglar y cosas que ver que salgo de casa medio dormida y regreso en el mismo estado.

ERES LA NOVIA DE ROBOCOP?

PERO CUMPLE CON TU MISION DE DEJAR CHULA LA BODA

 
At 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hay SMPTC, no habias acordado ya no hablar mas con el Español...

Ye te ibas a portar bien...

Ya no somos amiguitos ?

SMPTC, cuidate...

 
At 5:59 p.m., Blogger CrisMan said...

"La princesa tiene sueño, porque no ha dormido bien,
porque hoy vino a recostarse antes del amanecer...
La princesa tiene un cuento que no ha querido contar,
ni a sus doncellas ni amigas, ni a la reina su mamá...
Y alguien sufre por princesas que no han querido entender,
que encender fuego es tan malo como apagarlo despues...
La princesa ha estado triste porque no ha dormido bien,
porque ha estado despertando antes del amanecer..."

No podria haber una canción que te fuera mejor que esta.

Las indecisiones son parte de la vida, pero solo asegurate de algo: cuando llegue el momento de tomar la decision escoge lo que te haga FELIZ A TI, a nadie mas. Aunque suene egoista, si haces lo contrario despues vienen los rencores y arrepentimientos...

Un saludo niña...me encanta tu blog

 
At 4:50 p.m., Blogger Ginger said...

Ay yo nunca he visto un stripper jajaja demonios pero algun dia, tal vez no muy lejano, y que bueno que lo de tu boda esta todo saliendo bien, y sobre el español, que mala onda la situacion, pero creo que seria mejor que se lo dijeras lo mas pronto posible no cres? te mando un abrazo :D

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">