QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, abril 13, 2005

me es imposible

Ayer empecé a hablar a mis amigas que he dejado de ver para preguntar su dirección para entregar la invitación, una hasta me pregunto siempre si te casas?, creo que no pensaban que las iba a invitar.

He seguido pensando mucho en la boda por mas que quiero dejar el tema de lado y ya no hablar de eso no puedo.

Ya esta lista la segunda despedida que será el sábado pero solo de mujeres y pues no familia osea pura huerca ya medio grandes todas sobre los 23 pero en fin aun así siempre nos decimos niñas aunque ya no sea así, ya se que habrá de sorpresa, es lo interesante de todo esto… las fiestas.

Ayer alguien me dijo que en el matrimonio siempre hay dudas de si estas con la persona correcta, si hay algo que te perdiste de probar pero todo eso se borra al despertar y ver tu pareja al lado, me pareció muy lindo y me hubiera encantado y convencido el comentario aparte de reconfortante, pero me lo esta diciendo alguien que quiere tener relaciones con alguien mas, entonces? Como puede ser tan maravilloso si ni así te llena y estas contento?

Quizás todo sería diferente si se hubieran dado en otro tiempo cuando yo estaba totalmente perdida en el aun lo amo pero ya no hay esa locura de antes, cuando le rogaba que nos fuéramos juntos cuando el simple hecho de saber que el existía hacia mi mundo feliz, las cosas no pasaron si ok me desespere a los 20 años te puedes desesperar esperando algo mas, yo quería vivir con el, casarnos, tener bebe y todo, el esperó el quería tener casa tener mas dinero tener tantas cosas que me desespere me canse de esperar, al final cuando me decido que así estoy bien y ya no esperare formalizar nada en varios años cuando pienso que voy a hacer todo lo que quiero que ya no quiero andar de novia con el me da el anillo, me odio por no tener el valor de decir que no o al menos si pero en algunos años mas todo paso tan rápido el año de compromiso paso sin sentirlo hoy ya todos están invitados, los vestidos hechos, la iglesia escogida, si lo amo y quiero una familia y todo eso pero…. No puedo estar al 100% feliz con ello no es lo que buscaba no en este tiempo.

Recuerdo una vez que discutimos y cortamos me enoje mucho con el ya ni recuerdo porque solo se que me dije que mi próximo novio seria el ideal de tantas, un tipo guapo y con dinero que hiciera lo que yo quisiera que no me iba a fijar en nada más, pero volví con mi novio y jamás tuve el valor de hablarlo y cortarlo de nuevo y heme aquí rotulando invitaciones de boda con él.

Me gusta estar con el y lo amo pero es muy raro lo amo pero a veces desearía que fuéramos amigos se que será un esposo maravilloso y el mejor de los padres pero hasta he pensado no tener hijos siento que terminare divorciada muy pronto.

No soy la única con estos pensamientos, al menos conozco a otra que lo está pensando y no tiene seguridad.

Porque mi amiga tiene 2 años menos que yo un año de casada y esta feliz? No tenia tanto con su novio, el es mucho mayor, ninguno de los dos tiene buen trabajo.
Un día le pregunté que como le había hecho, casarse tan joven que si no extrañaba nada, dice que lo que mas extraña es el tiempo a solas y no dar razones, ahora que sale sabe que alguien la espera en casa, pero que es feliz y lo mejor que le pudo haber pasado.

Yo siempre pensaba en como me daría el anillo y en que primero le diría que no y luego que si cosas así de tontas según yo todo planeado, y al final de cuentas no pude ni contestar ¿como podía gritarle que no?

Me emociona la fiesta mi vestido que me gusta mucho y pues no podré usar uno así cualquier día, pero siento que no puedo respirar al pensar en que falta tan poco.

No se que hacer, si ya tomé la decisión debo disfrutarlo, pero en estos días simplemente se me hace difícil.

Desde que tengo el blog todo es más complicado antes eran cosas de las que nunca hablaba ni conmigo misma, con el blog cada idea escondida se hace mas fuerte.

Si lo amo, me quiero casar con el, quiero tener hijos con el, mi tiempo me pasa rápido y a gusto a su lado, porque no puedo disfrutar todo esto? No se suponía que era lo que buscaba? no era lo que tantas veces pedí? Entonces? Porque ahora que lo tengo no soy feliz como pensé que sería?

10 Comments:

At 10:29 a.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYYYYYYYYYY HAYYYYYYYY EL AMORR EL AMORRRRRRRR OOOOOOOHHHH OHHHHH EL AMORRRRRRRRRRR

Quizás todo sería diferente si se hubieran dado en otro tiempo cuando yo estaba totalmente perdida en el aun lo amo pero ya no hay esa locura de antes, cuando le rogaba que nos fuéramos juntos

MI QUERIDISIMA PRINCESA SE ME HACE QUE TU ESTAS CONFUNDIENDO LAS COSAS COMO MUCHA GENTE LO HACE

TUUU CONFUNDES LUJURIA CON AMOR Y YA DESPUES DE CASADOS YA QUE LOS DOS ESTAS ABURRIDISIMOS EL UNO DEL OTRO CRENNN QUE YA NO ES NESESARIO ESE LOKURA DE LA QUE DICES PORQUE CRENNNN QUE SU AMOR ES MAS SOLIDO Y LO QUE PASA ES QUE NUNCA EXISTIO ESE AMOR


Porque mi amiga tiene 2 años menos que yo un año de casada y esta feliz?

JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJ JAJAJ
POS CLARO QUE ESTA FELIZ PORQUE APENAS ES EL PRIMER AÑO AJAJAJ

HAYYYYYYYYYY HAYYYYYYYYYY HAYYYYY

 
At 11:42 a.m., Blogger Pp said...

Hola princesa, he estado checando tu blog frecuentemente, sé que no soy nadie para opinar pero creo que estas confundida y como que no tienes bien definido lo que quieres, debes pensar qué es lo que deseas para saber si debes dar ese paso importante, por que no se vale que te lleves entre las patas a alguien que te quiere mucho... en fin es mi opinión, tú sabrás lo que haces y lo que consideras correcto para tí... Bye

 
At 1:54 p.m., Blogger mymaster_info said...

El amor..!!
El Eterno tema del amor..
Nunca podria terminar o ni siquiera podria empezar a tratar de tocar el tema cuando ya me flecharon de nuevo, borrando todas las teorias que tenia antes de conocerlo, la experiencia me ha dicho varias cosas o pasos los cuales debo recorrer sin remedio:
1.- El amor es lujuria, pasion, deseo, sudor mutuo, atraccion en todos los sentidos.
2.- El amor es afecto, ternura deseo de abrazar a alguien, arroparlo.
3.- el amor es llorar, sufrir por que te vas, pensar por que no estas conmigo, por que tienes que trabajar si yo tengo ganas de estar contigo.
4.- El amor es ese deseo de superarnos juntos, echarse flores mutuamente para que los dos nos veamos/sientamos/entendamos mejor que ayer.
5.- El matrimonio es el amor hecho compromiso, es la firma donde te comprometes a respetar reglas no escritas de que todo lo que tu quieres lo tiene tu otra mitad que sera tu futuro esposo/a.
6.- Faltan mas, por que repito que nunca acabaria, pero si podria decirte como punto final que el matrimonio es algo que todos sin excepcion deberian probar alguna vez, y atreverse a explorarlo sin miedo, por que una de las cosas mas bonitas que tiene es despertar junto a tu otra mitad, mirarla a los ojos cerrados por que estan dormidos, y con voz bajita para que no se despierten, susurrar en silencio todo el amor y respeto que sientes por ella/el, que es algo que nunca cambiaria por nada,

PD.
Y esperate, los hijos, cuando vienen los hijos, chin ya me chifle, necesito encontrar una esposa que este conmigo..
Te quieres casar conmigo..?

 
At 11:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

uhmmm pues maktub... aunke a veces no entiendo tu forma sarkastica de opinar estoy de akuerdo kon lo k escribes.... igual para pp, y para el master... ja ja ja ja osea tipo loko, se pone a escribir su propio post en los komentarios de la princesa osea abre tu espaciooooooooo .... hello!!!... y para ti princesa... mira he leido todo tu blog, y pues ya te habia escrito, lo k que pienso sobre ti, osea te entendia y muxas kosas mas... pero me shoca k te la pases lamentando por decisiones k ya tomaste... si no estas segura pues avienta todo.... se k vas a perder muxo pero vas a ganar tu libertad y tu felicidad... alguna dudda???

Saludos nena!!...

 
At 1:39 p.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYYYYYYYYYY HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

uhmmm pues maktub... aunke a veces no entiendo tu forma sarkastica de opinar estoy de akuerdo kon lo k escribes.... igual para pp, y para el master... ja ja ja ja osea tipo loko, se pone a escribir su propio post en los komentarios de la princesa osea abre tu espaciooooooooo ....

escribir su propio post en los komentarios de la

ESO ES LO QUE AGO COMENTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NO ME INTERESA ESCRIBIR UN BLOG

 
At 5:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que estás muy taruga, efectivamente vas a terminar divorciada y lo peor es que después vas a extrañarlo y diciendo lo bueno que era y todo eso.

Eres una mujer tan cobarde y tan estúpida que te mereces las pendejadas que haces. Felíz boda!

 
At 6:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Maktub...

para ti no era esto "y para el master... ja ja ja ja osea tipo loko, se pone a escribir su propio post en los komentarios de la princesa osea abre tu espaciooooooooo ...." era para master....

HAAAAAAAAAY HAAAAAAAAAAAY HAAAAAAAAAAAAY....

 
At 5:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

preciosaaaa!, hola bebe, como estàs? princesa!, espero y seguro que bien!... de repente me causa gracia tu infantil forma de ser, eres una bebè, una nena y bien lo sabes y aunque no quieras admitirlo, puesto que expones, en este caso algun tipo de texto, con tanto valor, con mucho coraje y decisiòn! que hasta a mì, me sorprende y para que eso suceda, es porque existe algo sin precedente, de verdad! anyway..te lo aseguro, pero bueno y...despuès que?, sentiste temor acaso, mi niña por los comentarios que te hicieron?, dime pequeña! que dudas?.. sera acaso por que estas pròximo a un enlace del que tu te sientes orgullosa y en el fondo, te sientes depreciable, falsa y sin amor, puesto que no es lo que tu deseas?..enlace queprobablemente puede ser sin amor, sin acoplamiento y me refiero al sexual, (cuanto puede durar este?), sin interes, unicamente por la loca y superficial vanidad de que ÈL, con todo respeto que se merece y sobretodo si se dedica a algo (creme no me importa en lo absoluto) que en el futuro puede colmar y llenar tus ansias, de interesada de lo que tu fisicamente, esperas?, de creer en tu mundo irreal que el, tienes un futuro?..pero que, cuanto tiempo necesitas para que el se de cuenta...?cuanto?
dos?,
tres? cinco años? que haras entonces?, buscar quizà a alguien para que calme tu impetù sexual?, de amor! de ver las cosas màs alla y tener un motivo siempre de ser feliz...pero, oh! oh! probablemente si eres honesta y fiel, vas a sufrir junto a èl, con la estupida decision que a "no hay pedo, lo amo!" y que estas tomando una buena decisiòn en este momento, porque?, porque piensas y crees que ya para ti no existe nadie màs!..que no tienes otra oportunidad y que de seguro todos los hombres son iguales o peores y tu?...eres una santa?. jaja..chale! verdad que no?, pero dime?
quien soy yo! para hacer entrarte en razòn?...verdad que nadie...
suerte mi amor, sè muy feliz! de verdad te lo deseo, aunque va a ser un poco dìficil!...
no necesitas decirme nada, tu silencio explica todo, que desperdicio! chale!

 
At 5:21 a.m., Blogger inmortal said...

el ultimo soy yo! ya sabes que no me escondo, mamita"!

 
At 5:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

Latest news. Viagra, cialis

viagra
cialis
tramadol

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">