QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, abril 29, 2005

me cae tan mal

De haber sabido todo lo que traía consigo la fiesta de mañana hacia berrinche y medio para que no se hiciera nada.

Se supone que la organizarían mi mama y mi futura suegra, pero acabe haciendo todo yo, una me gustan las cosas con tiempo y me desespera ver que no hacían nada, otra pues soy medio perfeccionista prefiero hacer las cosas yo a que tener que ver el mugrero que hacen los demás, por eso nunca me ha gustado el trabajo en equipo no sirvo para eso.

Para empezar ya cambie ropa será una falda blanca de tablones pero a media rodilla con una blusa blanca de tirantes y un saquito negro todo en conjunto, nada que ver con lo que llevaría pero ya es lo de menos si quieren me voy en un costal de papas lo que quiero es descansar un poco y ya no discutir con nadie además solo quiero que pase la fiesta que es mas por compromiso que por quererla.

Ahora resulta que a un día del evento a mi suegra se le ocurre meter su cuchara en todo y quiere participar en todo, ya para que!!! Ya esta todo organizado y pagado ella nunca la intereso que faltaba mucho, que haber que pasaba, que no se sentía bien y cosas así, ahora quiere saber que será la comida que por cierto ya dio información equivocada al respecto, que cuanta gente se invito (que ella me hizo repartir tarjetas como caramelos a todo el mundo gente que sabes que no iría pues como ella no las pago ni organizó) eso si repartidas a ultimo momento como todo a pesar de tenerlas hace mas de un mes.

Que esos adornos no le gustaron que cuantos premios serán que si habrá show osea no sabía nada entonces que opina a ultimo momento.

Para empezar la fiesta la organizaba mi mama y yo ella era invitada pero comenzó a invitar y pues se hizo todo mas grande, pero no es por ser gacha pero muchos de los que ella invitó no irán es mucho dinero y aunque 400 pesos por persona no saldrá ni el costo de todo pues algunos lo verán individualmente en sus bolsillos y no irán.

Ahora resulta que me dijo que no comprara distintivos cosa que no iba a hacer porque no los quería, que ella me los regalaba no me gusto la idea pero ok sonreí y di las gracias hoy a un día antes resulta que me dice que vaya a comprarlos porque ella no pudo osea ni los quería y ahora resulta que yo los pagare!!!

Hay no si solo me da dolores de cabeza, lo bueno es que mi novio no esta cerrado y sabe lo que tiene en casa por eso me da la razon en muchas cosas pero no deja de ser su mamá y a veces pues si me paso.

El no ve la mala leche y lo mal que a veces me trata.

Ayer me volví a pelear con mi novio por culpa de su mama dice que nunca estoy contenta y eso le digo que esta dando patadas de ahogada de querer ayudar lo hubiera hecho desde un principio no a la mera hora, en fin lo pensé mil veces pero al final se lo dije quizás ni deberíamos casarnos si de novios no nos va bien imagínate de casados, enojado me contesto pues si imagínate!! Pero ahí quedo todo solo como una pregunta de pelito sin relevancia.

Se que muchos pelean antes de la boda y todo eso pero esto ya fue mucho es de todos los días en ratos estamos bien al minuto estamos de nuevo gritando.

Lo que mas me molesta es que me levanta la voz aquí en la oficina y pues se oye todo afuera, no tanto por mi me da pena que los de afuera u otra oficina nos oigan.

Ya quiero que todo esto pase ya como sea y salga que todo esto acabe.

Pero es que en serio esa mendiga vieja me tiene harta, que las invitaciones no le gustaron y a mi que me interesa!!! Me deben gustar a mi y luego que no la tomamos en cuenta, pues si nunca quiso hacer nada ni ir a ningún lado, la comida ni idea tiene que será pero eso si en todas partes se anda parando el cuello del lugar en que será y de las pocas cosas que se entró que habrá.

Igual con la boda al principio andaba muy metiche en todas las cosas y los invitados de su familia eso si la despedida me vale la boda no, le quite de sus amigas que yo no quería que fueran y hasta parientes total si ella no esta ayudando en nada ni de perdido con actitud no tengo porque respetar sus ideas, claro que va con mi novio y le llora a el que porque fulanita no si es muy amiga suya lo bueno es que el me apoya en eso pues si no es su fiesta no son sus invitados.

Me supongo que muchas cosas se arreglaran en la luna de miel que ya no este ni ella ni nadie y tampoco les dejare teléfono de donde estaremos para que? Que están enfermos no podemos regresar tan fácil y no somos doctores para ayudarlos, que se murió? No la vamos a revivir y no hay nada que hacer.

Incluso ahora si alguien muere sea quien sea no se cancelaría nada, bueno amenos que fuera unos de los novios vdd? Pero de ahí en delante ni modo.

Y luego para acabarla de fregar, compro unas cosas tan feas que yo no he visto pero conozco sus gustos creo que solo por decir que hizo algo, quiero verlas pero ya están arregladas para regalo porque si están feas me vale que llore y patalee no las daré a nadie, nos estamos esforzando pagando cosas caras y planeando con tiempo para que todo este bonito como para que por un capricho de ella se eche todo a abajo.

Ya hasta me duele la cabeza.

Y lo peor es que compré una camara digital nueva ok era dinero de los dos pero yo no quiero que la use en su casa no quiero tener fotos de ellos, no se compró con ese fin y el pues quiere tráela todo el tiempo, quizás es muy egoísta de mi parte por es que allá no valoran nada como no es de ellos y a ellos no les costó les valen las cosas la pasada ellos le quebraron el vidrio de la pantalla eso si mi novio lo toma a la ligera que fue un accidente pero yo no puedo además que esa si era totalmente mía, quizás es malo pero soy muy rencorosa y siento que lo hacen adrede.

Lo del vestido y arreglo de su mama esta aun en un hilo no me dicen quien lo pagara se suponía que nosotros pero ya no quiero y quedamos en que no pues ni modo si en cosas tan pequeñas no ayuda que puedo esperar, eso si ya anda haciendo planes con sus nietos que ella los cuida que sus hijas serán las tías favoritas que le va a hacer esto que y cosas así, prefiero dejar mis hijos en guardería o encerrados en casa que con ella, tiene hijas que espere hijos de ellas porque los míos no los vera, así como pasará con su hijo.

El es muy pegado con su familia no diré que tiene mamitis porque no es así pasa más tiempo con mi mamá que con la suya pero si es muy de las fiestas familiares y procurarse mucho eso no me molesta pero ni crea que será de cada semana, cada mes, cada navidad, se que no preferirá a su familia que a mi.

Pero no son paranoias mías en serio la señora va contra mi, tuve un problema muy serio de salud mi novio se asustó mucho y quería ya quedarse conmigo y que viviéramos juntos casarnos y demás se asustó mucho al saber que pude haber muerto, cuando su mamá y yo estábamos solas me decía que no se quien le dio lo mismo y nunca quedo bien que a no se quien le volvió que no se quien se murió después por lo mismo cosas así a mi me dolieron mucho esas palabras y no las olvido.

Además de que cuando comenzamos a andar ella ya tenía la que le gustaba para su hijo y aun en presencia mía prefería a la otra chava, le pedía algo yo y no lo hacía la otra chava pero que si corría cuando quería algo, siempre haciendo comparaciones y presumiendo todo lo que ella hacia y le llevaba, en vez de eso y de adularla a ella me dedique a consentir a mi novio y ya ves quien se quedo con el?

Eso si nunca se lo perdonare hubo un viaje familiar donde iba la otra tipa y yo no quiera que fuera mi novio pero ella lloro y lloro que era un viaje familiar que hacia mucho no iban juntos y cosas así total se lo llevo de fin de semana y la otra tipa también iba yo no fui porque no me dieron permiso, lo bueno fue que halla ella se enfermó y nunca salió con ellos, pero ella lo hizo adrede casi lo puedo asegurar.

Pero pese a todo lo que ella quería el esta conmigo, que quizás le fue mal y escogió mal ni modo ya es demasiado tarde para cambiar.

Como le digo tu familia ya solo soy yo y tu eres la mía.

No se quizás es muy malo de mi parte hacer eso pero en serio no los soportó.

Haber como me va mañana me conformó con no hacer mas corajes, no pelearme y no llorar o matar a alguien en el ultimo de los casos.

18 Comments:

At 11:23 a.m., Blogger paredes59 said...

Vientos princesa, porfin tomaste la decisión de enfrentar tu cruz que será para toda la vida!!!!!! para bien o para mal fuiste tu quien tomo esa responsabilidad.

."""....Y lo peor es que compré una chamarra digital nueva ...."""

Orale!!! y como funciona esa chamarra, si que te ha costado un ojo de la cara pues no son muy comunes; de hecho no se si ya este a la venta directa al publico. ¿Donde la compraste? ¿cuanto valen? y que hacen esas chamarras digitales dime!!!!!

 
At 1:03 p.m., Blogger Rox Maul said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:16 p.m., Blogger Rox Maul said...

Hay chamarras digitales que reproducen musica mp3, a traves de bocinas camuflajeadas en las bolsas de la misma, ademas hay otro tipode chamarras donde puedes ajustar el nivel optimo de temperatura en el cual tu te sientas confortable, ahora en lo que ella se refiere lo mas seguro es que quiso poner camara digital, asi es que pudo haber sido un error de dedo, que es frecuente, en fin, si desas mas info de chamarras digitales visita la pagina de http://computer.howstuffworks.com/computer-clothing.htm

en cuanto a ti princesa, espero que tengas un excelente fin de semana y que se mejore la situacion con tu novio.

un abrazo y un beso!
roxmaul

 
At 3:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es lo mejor, separarse de la familia, y verlos sólo de vez en cuando

 
At 5:14 p.m., Blogger Rox Maul said...

Definitivamente, lo bueno es que a mi suegra la tengo ahorita como a unos 1,500 kms de aqui, jajaja, demasiado cierto para ser verdad, pero asi es

Saludos!!

 
At 8:22 p.m., Blogger DanaZen said...

Princesa piensa bien en lo que te estás metiendo, no te cases preciosa

 
At 9:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola nena...

oye yo kiero una shamarra digital... o kamara digital...nou se yo kiero una asi komo la tuya... es lo mas kinky del momento, todo una shica bien lo debe de tener...

Quiero k sepas k las relaciones no funcionan si las tomas komo un reto... ejemplo, lo tengo k alejar de su familia, su mama tenia ya una elejida y pues el se kedo konmigo...

Tambien deberias de saber k kuando las kosas inician mal terminan mal, osea ahora son gritos en una platika o en una discusion y me refiero a kosas insignificantes, imaginate si el algun dia se entera de tu pasado... o de todas las infidelidades k le has hecho... te mata a golpes, insultos y demas!!! Recuerda k la mayoria de mujeres k sufren violencia intrafamiliar o komo se escriba... tenian esa idea es k kuando nos kasemos todo va hacer diferente, en la luna de miel el va a kambiar... osea caray...

ahora piensa en todo lo k has escrito! y en lo k estas viviendo... y si realmente vale la pena sigue adelante si no ... nena aun tienes tiempo de decir NO ACEPTO


saludos nena!...

 
At 7:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo tenìa una de esas..chamarras digo! tan bonitas!
este, yo, so solo que desearte suerte y pues que seas muy fèliz.
bye princesa,
me habìa enamorado de tì, pero sooy bien putote y falso, no te convengo..! y muerto de hambre, me dicen el fokemon..

suertuda de muchacha que te hayas encontrado a ese muchachote.

graciasxnada.

 
At 6:07 a.m., Blogger inmortal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:02 a.m., Blogger inmortal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:54 p.m., Blogger Ramiro said...

hola princesita tenia rato que no veinia por aca

 
At 6:55 p.m., Blogger Ginger said...

Que flojera con tu suegra! aparte de todos los demas problemas por lo que no te quieres casar, porque no lo amas, porque no estas segura de serle fiel, debes de tener en cuenta que el problema de su familia no es tan facil de solucionar como enconder todo, porque a el le imorta su familia, espero que encuentres solucion a todo! te mando un abrazo

 
At 12:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

ELLA NO ES ASI, NI SIQUIERA TU, NI SIQUIERA...YO!

 
At 5:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

hey nice posts i added you to my bookmarks

Just wanted to say everything you posted was a good read.
Its nice too see that some people create decent and entertaining blogs, yours kept me reading for well over 10 minutes.

Thanks!

 
At 3:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

We found a simple and easy way to get infomation on [mini swinger]. If you are into [mini swinger] like my wife and I then you will want to go to [mini swinger] to get the latest info.

 
At 12:20 p.m., Blogger Fresita80 said...

Hola!! pues estoy leyendo esto mil años después, me gustaría saber qué fue de ti Princesa? qué tal va tú matrimonio??? Espero que Dios te bendiga mucho y te llene de paciencia con tú nueva familia!!!

 
At 9:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eres una Perra Pendeja que no tienes vida social pegadota a la chompu todo el dia me da pena saber que existes en este mundo ojala jamas hubiese entrado a tu tu pinche pagina macuarra

 
At 4:01 p.m., Anonymous SexToyRICK said...

Sweet, what a wonderfule site !! Much Love :) Kudos :)

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">