QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, abril 21, 2005

de compras

Acabo de regresar de Houston, una amiga la mandaron del trabajo y no quería ir sola y me dijo que pagaba la mitad de mi avión, era una excelente oferta para decirle que no.

Me divertí mucho ella no tardó nada en lo que iba a hacer así que anduvimos de compras, lo normal, gastando hasta lo que no tienes, ella tiene muy buen trabajo hace años y aunque su familia no tiene nada de dinero pues ella se gasta lo suyo en ella, no tiene nada de malo pues ella lo gana, pero es medio extravagante compra cosas carísimas por eso casi nadie quiere salir con ella de compras no se si lo hace adrede o de plano siempre compre esas cosas pero al menos yo no pagaría 70 dlls por una tanga.

El caso es que aunque me divertí mucho no evite el pensar en la boda ya que traje muchas cosas para la casa desde los edredones hasta el set completo de baño que es desde apagadores de luz hasta las toallas del mismo estilo.

Compre ropa para la luna de miel le traje también mi novio ropa, fui a victoria secret por batitas para dormir, ropa interior, trajes de baño, cremas y esas cosas,

Trajes de baño, bloqueadores, ropa para si vamos a discos en la luna de miel, una nueva cámara digital, ropa para el trabajo, zapatos de varios estilos, ando estrenando toda la ropa hasta el perfume y aretes, estoy súper feliz ya que todo no se si la ropa venia muy grande o que pero me lo compre en tallas mas chicas que mas puedo pedir?

Hoy llegue al trabajo anoche andaba súper cansada, estoy despierta y con frío, el aire acondicionado esta demasiado helado, pero estoy contenta, aunque se que hoy habrá mucho trabajo, y de nuevo la rutina llegare a casa después de las 9.

Pero no importa aunque hoy este nublado para mi salió el sol.

A veces si me desespero mucho con mi novio de que quiere las cosas a su modo y que se pone en un plan de que si el dice que 4+4 son 10 tienen que ser 10 pero aun así es lindo saber que alguien te espera, el estuvo hasta tarde en casa esperando que llegara, claro que se quiso infartar donde vio todas las bolsas que traía y le dije el dinero que gasté pero se le pasó rápido, al final de cuentas no son cosas que se acaben y pues parecían más caras porque ni modo de enseñarle los trajes de baño y la ropa de las noches del viaje vdd?


Ya falta menos, se que digo esto hace mucho pero es diferente estar de mi lado con todos los preparativos veo el tiempo que se llegará más cerca.

Mañana tengo nuevamente junta con lo del otro trabajo, ya no quiero irme, ahorita me esta yendo muy bien aquí, tengo mas trabajo y me han pagado lo que ya terminé y no podré salirme a hacer cosas para la boda a las horas que quiera pero ni modo que después de que me están pagando por nada les de las gracias y ya no quiera el trabajo cuando ya en serio vaya a hacer algo.

Tengo mucha hambre desde anoche pero si me compré esa ropa y me gustó mucho y es talla mas chica no vale la pena caer ahora.

En la mañana ya me decidí a decirle a mi español que no iré la vdd aun no se como y con que palabras se que se pondrá triste, la vdd los planes de ir a España eran solo al principio hace mucho se que no iría y hace mucho supe que de ir jamás haría nada con el no quiero comenzar mi vida de casada siendo infiel en la luna de miel sería algo muy injusto.

Al final de cuentas será algo bueno también para el, estará mas tranquilo con su esposa.

Ya quiero ver a mi novio!!!!, 2 días sin él son demasiado.

3 Comments:

At 11:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien !

 
At 5:36 p.m., Blogger CrisMan said...

Hola!!!

Gracias por tu firma!!! Fijate que el hacerme el tatuaje me dolio mucho menos de lo que yo pensaba. Si en realidad tienes ganas de hacerte uno deberias aprovechar y hacertelo antes de casarte!!! jejeje...yo no me arrepiento.

Q bueno q te la hayas pasado chido de compras en USA...jeje...q suerte tu novio con todo lo q te compraste en Vicotria's Secrets...esa tienda esta muuuy chida...se me hace que es mas chida aun para nosotros ;)

Bueno Princesa, un saludo....cuidate mucho!!!

 
At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

"no quiero comenzar mi vida de casada siendo infiel en la luna de miel sería algo muy injusto"

No se si despues de k te explike k es una infidelidad y k es ser open mind hayas entendido la diferencia y sobre todo aceptado lo k estabas haciendo kon otros tipos y kon tu novio...

Aunke a veces te dejo komentarios muy rudos... (entiendase k me desesperas) te deseo lo mejor y sobre todo k te aceptes a ti misma por k es el primer paso shica...

Saludos nena!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">