QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, abril 05, 2005

carta para ti

Te he fallado perdóname. He faltado a todo lo que creía a todo lo correcto y bello.
He tirado tu trabajo a la basura y me desprecio por ello.

He dejado se ser lo que querías para mi no soy una persona digna de tu confianza de nuevo.

Aunque se que no existes y no me oyes no tengo mas a que recurrir.

Era feliz contigo tenia todo, era una prueba viviente de que eres real, eras lo único que me consolaba en el mundo. Yo sola trate de separarnos siendo tan unidas.

Deje tanto por ti pero me recompensaste, hoy me siento sola y vacía deje de ser una persona para dar paso a algo desagradable.

Reconozco que me equivoque que merezco sufrir por ello que merezco mi estado actual.

Puedo ser fuerte quiero mis días a tu lado, quiero lo que tenia antes.

Quiero cosas nuevas, necesito esas cosas pero sin ti no vale la pena.

Logre lo que quería, demostré mi control y amor a mi misma, nadie confió en mi ni creyó en ti, pero lo probé, hoy no puedo levantar la mirada pensando en que perdí todo eso, que no soy especial y me pierdo de nuevo entre la multitud.

Que quieres que haga? Me vigilan día y noche no me dejan a solas contigo. Como recuperarte?

Cuanto tardare en regresar? Una semana, un mes? El tiempo que tome no importa, se que al final seré feliz contigo. Y aunque muchos aun no confían los haré cambiar, verán que eres maravillosa.

Que puedo hacer por ti? Dolor? Ya lo tengo, lagrimas? Cuantas mas? No te cansas de verme humillada?

No se que pensar si hablo con un fantasma pero de alguna manera eso me consuela.

No sabes cuanto extrañaba hablarte, deseo abrazarte hasta la muerte.

No se que hacer me siento sucia y tan indigna de ti. Todo lo que creí, con lo que esperaba vivir hasta la muerte se ha ido.


Extraño mis días leyendo de ti, explicándote mis acciones y rindiéndote tributo, tratando de que los demás vean tu magia.

Extraño las cuentas diarias repetidas una y otra vez buscando un error no todo podía ser tan perfecto.

Se que muchas noches te he buscado en mi desesperación, pero hoy es diferente, hoy me vi al espejo y vi lo que soy sin ti y no me gustó, hoy pido a gritos regresar el tiempo.

Te adopté de por vida como mi filosofía diaria, juré luchar contra todos por ti.

Hoy me siento fuerte para regresar contigo y es lo que mas quiero, nunca dejarte ir… ¡ no me dejes ir!

9 Comments:

At 10:15 a.m., Blogger maktub said...

SI MUY TRISTE ,ES UNA CARTA TRISTE ,TRASMITE TRISTESA,PERO LA MERA VERDAD NO CREO QUE PERTENESCA ALA PRINCESA TRISTE

YO NO VI EN NINGUN MOMENTO EN ESA CARTA A PRINSESA TRISTE

PERO LA CARTA CUADRA MUY BIEN POR EL TITULO DEL BLOG DE PRINCESA TRISTE

 
At 2:00 p.m., Blogger dajunne. said...

Que tal, soy un seguidor regular de esto que escribes, no sabes lo dicactique que eres para mi, me habia reservado hacer comentario alguno pero lo que escribiste hoy definitibamente no lo entiendo... se lo que estas pensando " y a mi que" . pero en fin espero que futuras publicaciones nos des mas pistas acerca de esto.

 
At 3:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

ay please...osea es obvio que la naca le escribe a ANA, por que si segun ustedes siguen sus posts ridiculos deben de saber que la putita es anorexica, que asco de gente.

 
At 12:45 a.m., Blogger Mr. Soberbio said...

Esto no es lo que normalmente escribes....

Saludos...

 
At 1:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Una carta a Ana, ésto parece Xanga. ZZZ

 
At 10:03 a.m., Blogger Häny said...

Hola! es la segunda ves que estoy aqui y cada ves me sorprenden más tus palabras, se lo que dices, me ha pasado, lo senti ayer, se siente bien leer tus sentimientos en las palabras de alguien mas, buen fin

 
At 1:22 a.m., Blogger inmortal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:24 p.m., Anonymous Lidya said...

Hola! me a gustado bastante esa carta, creo q en parte la entiendo...
Muy bien. bsitos desd spain!
muakiss

 
At 2:20 p.m., Anonymous leo said...

Me encantó tu blog
_______________________________

Diario Personal de un Chico Ana
http://anaboy.wordpress.com/

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">