QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, abril 22, 2005

--------

Acaso es que a nadie le intereso así por completo? Lo siento pero es todo el paquete, porque no pueden querer tanto el físico como el interior? Todo eso esta junto.

No sabes lo mal que me sentí ayer con lo que hiciste, lucho cada día para ser independiente para que las cosas no me afecten y no me duelan, para poder estar contigo solos, para que tu acabes haciendo lo mismo? Cuestionando mis decisiones.

Yo se lo que hago porque haces eso? Ya te dije mil veces que lo odio, no es por pena que los demás vean si me molesta eso me hace sentir humillada, ok si es porque los demás miran pero aparte de eso si es algo que yo quiero porque decides tu por mi?

Cuando podrás aceptar tus propios errores, se que tengo mil defectos mas que tu y que no merezco a alguien tan maravilloso pero de repente te pasas de la imagen de macho.

Tu eres quien decide y manda, tu nunca puedes estar equivocado.

Si así peleamos durante los preparativos de la boda te imaginas después? Ya casados como será? Si se supone que ahorita deberíamos estar súper felices con todo y todos.

A mi no me interesa como salgan las fotos o el video yo prefiero otras cosas y tu no entiendes eso, quizás si me enojo contigo y tampoco entiendo tu punto de vista.

Pero siempre ha sido así aun cuando tu te equivocas pido perdón yo, te haces el enojado el ofendido y orgulloso que no puede decir me equivoque perdóname siempre tengo que doblar el brazo yo.

Siempre que me dicen que ya es mucho lo que tenemos de novios les digo que jamás peleábamos que ni un día de todos esos años dejamos de vernos o hablarnos por enojo pero ahora todo ha cambiado me gusta que estés en los preparativos de la boda se que quieres que todo sea perfecto yo también, pero te enfrascas tanto.

Ayer que me reclamaste por el trabajo que no se hizo que varias veces te pedí y hasta dijiste que lo habías dicho ahora resulta que imagine todo eso que tu ni supiste de que, eso me molesta tanto que no puedes decir que fue tu culpa o de plano tienes amnesia simplemente tu primer reacción fue que soy una mentirosa.

Amanecí contenta me arregle para ti, y que paso? Ni notaste mi ropa nueva, no te detuviste a decirme lo linda que me veía, simplemente te enojaste conmigo por cosas que tu no habías hecho y quieres que sea adivina y las haga sin que lo pidas.

No sabes el coraje que me dio las ganas que tuve de aventarte el anillo de decirte que desde un principio no me quería casar que ya ni quería andar contigo que prefería irme a España y ser la amante de otro, quería abrirte el blog y vieras lo que realmente soy y como pienso como todo lo que represento va en contra de tus ideas, el como has estado con alguien de quien es tan fácil llegar a mas que manoseos.

Que supieras cuanto deseo estar con alguien mas, el como no duermo pensando en si es correcto casarnos.

Al rato se me paso el enojo y agradecí no haber hecho todo eso ya que voltearía mi mundo de cabeza y no se con que consecuencias, no pasaron ni 3 horas cuando ya estabas de nuevo reclamándome cosas cuando ya decidías por mi de lo que quiero y lo que pienso, como es que tu sabes cuando tengo hambre y cuando no? Como sabes si me duele o finjo ?

Me ves llorar y en vez de abrazarme me regañas aun mas comienzas a levantar la voz, te lo he dicho no espero que adivines nada, cuando me veas llorar solo abrázame, cuando me queje de mis problemas no me des soluciones solo escúchame, las soluciones las se solo quiero que me escuches y que estés conmigo no que encima te enojes conmigo por los problemas que pueda tener.

Que no convivo con tu familia? No encajo ahí!! No puedo ser como ellos simplemente no soy así yo todo tomo en serio hay cosas con las que no juego, ellos también se apartan de mi no les caigo buena a todos pero ellos no están obligados a cumplir conmigo porque yo con ellos si? No me caso con ellos me caso contigo, después de la boda olvídalos porque jamás volveré con tu tío ni con tu mama por mi que se los trague el infierno.

Porque cambias decisiones que nos tomaron tanto trabajo y peleas establecer de un modo, porque las cambias sin consultarme y luego te enojas porque te reclamo.

En especial a ella, no sabes como la odio cada día es peor si por mi fuera la atropellaba con el carro una y otra ves, no me canso de alegrarme cuando la regañan o castigan, simplemente no es alguien que debe existir en mi vida.

Sabes que es lo lindo de estar con otros? Que me dicen lo bonita que me veo, que me dan la razon en todo, que fingen escucharme, que son mentiras? No importa aun así me gusta y yo también pretendo que es verdad.

No sabes todo lo que esta pasando por mi mente, cada ves que vamos en el carro a repartir invitaciones deseo que choquemos deseo morirme que las invitaciones se estropeen creo que si muero y no se las invitaciones se llenan de sangre todos seriamos felices yo quedaría como la linda novia que andaba feliz con lo de su boda y pues no se le hizo, yo me libraría de todo.

Sabes que ayer me volví a cortar?

Sabes cuanto me odio? Cuanto odio mi vida?

Porque las cosas no me salen bien? Porque no son como yo quiero?

Es que nadie piensa como yo? No soy tan rara debe haber alguien entre tantos millones que acepte todo lo que soy sin cambiar nada.

Como saber si todo esto vale la pena?

Las cosas no son como las creía o esperaba se supone que es nuestra casa y tu decides todo, al fin una sola cosa que escojo yo me la tiras que porque no va y estropearía todos los arreglos.

No se supone que las novias son las mujeres mas felices antes de las bodas? No se supone que debería estar feliz y no llorando?

Porque lloro? No es justo, no es justo. Esto no es lo que quiero

ya me canse de tantas mentiras... de fingir ser quien no soy...de pretender ser alguien a quien puedan querer...de soñar con ser alguien interesante...de querer ser importante...cuando simplemente no soy nada de eso.

11 Comments:

At 10:15 a.m., Blogger Oscar said...

Creo que es mejor que comiences a pensar bien el casarte, si ya no quieres hacerlo, es mejor decirselo, al rato va a salir peor.

 
At 10:44 a.m., Anonymous pato said...

Y adejalo y vete con otros y despues cortate las venas o vuelate los sesos......que patetica eres!!

 
At 11:45 a.m., Blogger Rox Maul said...

Princesa, mi princesita, no te hagas daño, en verdad si has aguantado eso antes de la boda, y no se ve que vaya a haber mejoria con el, la verdad entonces cancela la boda, mas vale perder ese dinero a ser infeliz toda la vida, en cuanto a irte a España, no creo que sea buena idea, alla serias "la otra", eres una ilusion para el español, pero de eso a dejar a su familia, creo que esta dificil, y no seria bueno que tuvieras otra desilucion,

tu sabes que te apoyo

besos
roxmaul

 
At 11:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que deberías hacer el intento de hacer las cortadas un poco más profundas pa' que así dejes de escribir babosadas, o bien dale vuelo a la hilacha, vete de puta (mas?) y enférmate de algo locochón para que tengas algo de qué quejarte.

 
At 12:15 p.m., Blogger CrisMan said...

El peor error que he cometido ha sido vivir una mentira durante casi 2 años. Es doloroso y desgastante para todos y cuando al fin se sabe la verdad (y tarde o temprano siempre se sabe) el dolor es mucho mayor…creo que si le hubiera dicho desde el principio, si no hubiera fingido ser feliz y que todo estaba bien, tal vez hubiera dolido, pero no se hubiera acumulado tanto rencor y odio en su corazón…

Tienes razón en que deberías estar feliz y contenta todo el tiempo ahora que estas a punto de casarte…a fin de cuentas creo que casi todas las niñas sueñan con ese momento desde peques…pero tal vez para sentirte así necesitas estar a punto de casarte con la persona correcta. No me refiero a que desde que conozcas a alguien sepas que el es el bueno, no se puede…siempre habrá dudas…pero leerte así, leer que hasta has pensado en morir para no tener que casarte, eso es signo de que muy probablemente este NO sea el bueno…creo que lo mas importante es que quien vaya a estar contigo te acepte como eres y por lo que leo el no esta con la verdadera Princesa, ni siquiera la conoce…

En fin…solo espero que sea cual sea la decisión que tomes sea la mejor para ti…pero recuerda que siempre serás especial para alguien…para mi lo eres, por tu manera de escribir y estoy seguro de que para muchas personas mas también, por distintos motivos….

Un saludo y un abrazo….be happy! At least give it a try!

 
At 2:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bien, yo te aconsejo que limpiez tus lagrimas, y pienses cosas positivas, asi nos ponemos ante algo tan importante, pero si has seguido con esta supuesta farsa es que en el fondo tu lo quieres, y te engañas a ti misma pensando que no quieres casarte con el para tener abierta la justificasion de que nunca quisiste casarte en realidad... problemas vas a tener siempre y con y con cualquiera, hasta tu te caies mal de ves en cuando, pero en realidad cuando tu cara se arruge, tu cuerpo se marchite, tus amigos de internet quieran a otras princesas tristes ( que las hay en demasia) mas jovenes y firmes, cuando todos se vayan solo te quedara tu esposo este o otro, el que te acepte, te aguante y pelee contigo, porque al subirse contigo a este tren, solo te tendra a ti y a tus egoismos igual que tu a el...

-Dajunne-

 
At 2:07 p.m., Blogger verde said...

No se si esto es ficción o realidad.

Si es ficción es muy buena.

Si es la realidad es muy triste.

Relee lo que escribiste. Releelo varias veces y no te cases.

A menos claro que lo tuyo sea la vocación de martir masoquista.

 
At 2:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

Uy, mirenme soy la niña kiero llamar la atencion!... mejor no le arruines al vida a tu novio y no te cases, es mas, tirate del octavo piso!... eres una basura y ahi debes de estar.... deja de estar jodiendo al mundo y gastando el oxigeno que a todos nos hace falta!

 
At 4:43 a.m., Blogger jair said...

Hola Princesa, quiza te suene raro o mal lo que te voy a decir, pero creo que es cierto... quiza lo que falte en tu vida es acercarte a Dios, no creas que trato de convencerte ni nada por el estilo, simplemente te invito a que lo reflexiones, a veces el vacio que se siente y lo mal que te puedes sentir es por falta de algo en que creer, yo la verdad no soy una persona muy religiosa, y se que tu tampoco lo eres, pero solo reflexiona al respecto... yo no te juzgo por lo que dices, aunque te presentes de manera anonima creo que eres muy valiente de expresar tus sentimientos. No te menosprecies, eres una persona que vale la pena, solo que has tenido tropiezos en la vida, si asi te gusta vivir la vida, quiza deberias hablar con tu novio y decirle la verdad, digo, no espero que lo hagas, es muy dificil, pero creeme que puede ser todao un cambio en tu vida, el vivir la verdad, pues segun e leo, has vivido una vida de "mentiras" y eso no puede llevar a nada bueno. Realmente creo que como persona vales mucho la pena y solo es cuestion de que te valores y definas tus objetivos de vida. Si quieres casarte y es algo que deseas con tu novio, no lo pienses, hazlo, pero si lo dudas y no estas segura, mejor evitate la pena de luego tener mas problemas... disculpame si me entrometo mucho en tu vida, solo es un humilde consejo de una persona que cree que vales mucho y mereces vivir feliz siendo lo que te gusta ser, en paz con Dios y con el mundo. Saludos princesa, te mand mucha vibra positiva y todo mi apoyo. :)

 
At 11:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno, yo tediria amiga , q no devesde derumbarte , ni intentar cortarte las venas ni hacerte dela otra para poder cer feliz,recuerda q lafelisdad yega lento , no temas porq existe muchos q quiren ser amados y amar com la misma intensidad como tu , olvida todo si note sientes bien contu relacion termina uno no bino aeste mundo ausfrir mas bien busca una razon devivir ,siembra alegria pinta tu cara de esperanza,. recuerda q lavida te ba sonreir pronto bye y suerte atte eddie peru

 
At 11:26 p.m., Anonymous luis said...

Eres una persona muy cobarde. Y no mereces nada de lo que has tenido. Con tanta mentira y tanta doble vida, es segura tu infelicidad, lo que de corazón, te lo deseo, a ver si aprendes. No por lo que hayas hecho, sino porque irrespetas a alguien, con mentiras y con conductas farsantes.
Recuerdalo bien. COBARDE !!! En el futuro, recuerda esto, todo el malestar que sientas será por tu infinita cobardía, no hay ningun derecho a reclamo.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">