QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, marzo 08, 2005

ya quiero que sea viernes

Hoy me levante con la plena determinación de dormir en la oficina, ayer en la tarde me sentía muy mal como que me va a dar gripa además de que casi no he podido dormir, el sueño me da en la mañana que ya tengo que salir y hoy no hay tanto trabajo ayer me fui como a las 8 PM pero logre avanzar un chorro entonces hoy puedo descansar o irme temprano, pero no me quiero ir parece que mi novio se drogara tiene energía las 24 hrs. del día, yo lo único que quiero es descansar y dormir todo el día, mientras el siempre halla algún detalle que arreglar o ver en la casa y si nos metemos a una tienda el ve cosa por cosa es como ir de paseo para el en las ferreterías o home depot cosas así por lo que debo tratar de no poner la cara de ya vamonos porque pues son cosas que yo también ocupare.

Pues ni modo por mas que trate de mantener el sueño no se pudo y ya estoy demasiado despierta como para dormirme un rato.

No estoy segura si mañana o pasado iré a ver la casa que se rentara para ahora que comience a viajar, no esta lejos dice mi novio que si el trabajo le permite estará viajando conmigo sino pues ira algunas semanas, si significa mas dinero y se que me quejo que estaré encerrada en mi casa y que será todo igual y cuanta cosa pero en serio quería vivir en la casa que tanto hemos arreglado todos los días hacerle de comer y todo lo que una esposa haría.

Ayer ya separamos la luna de miel, estoy súper contenta por eso, y no de nuevo aunque ya lo puse allá aquí también para mi si es mucho la luna de miel, no importa cuantas veces hallas hecho el amor con tu novio es diferente, yo no vivió con el simplemente pasamos horas juntos ahora nos quedaremos toda la noche juntos y despertaremos juntos, ya no importara si quedo embarazada al contrario todos recibirán la noticia felices, creo que si será muy diferente ya seremos esposos.

Ayer me metí toda la noche haciendo cosas para la despedida se que me las pueden hacer y mas fácil y quizás mejor pero a mi me gusta mucho eso de estar haciendo manualidades y recortando cosas.

Ayer conocí a una niña por internet, lo de niña es por cariño tiene 20 años, estuvimos un rato platicando de todo, tiene familia aquí en monterrey y vendra para semana santa quedamos en que platicaremos y saldremos juntas, eso espero.

Yo puse la cam pero solo para platicar ella me envió fotos, si es ella realmente (ya que muchos mandan fotos de gente mas bonita) esta muy bonita.

Le dije a mi novio que vendría una amiga que conocí por internet que si podíamos pasearla y llevarla a varias partes mientras este aquí y me dijo que si.

Si bien es cierto hace días buscaba una chava para tener sexo cada vez que quisiéramos sin mas compromisos que el no meterte con gente que no conoces y puede tener alguna enfermedad, esta vez aunque si platicamos sobre bisexualidad y eso no lo hago con ese motivo simplemente piensa un poco mas igual que yo y mis amigas y nos podemos divertir mucho aunque no se llegue a nada mas.

Por cierto, dije que me iba a pesar y lo hice al fin la báscula me dio la razón y los números han bajado, ya quiero verme con el vestido de novia!!

3 Comments:

At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me da gusto que estes bien y tu actitud es muy buena...

Pues, adelante y ojala te vaya mejor...

em, por si te preguntas,,,

Todo sigue igual...
aveces peor...

cuidate smptc

 
At 1:18 p. m., Blogger Ginger said...

Verdad que es lo mejor que la bascula te de la razon?! y deberias de considerar descansar un poco mas, siempre rendimos mas cuando descansamos mejor! saludos

 
At 7:31 p. m., Blogger paredes59 said...

Que hay princesa, pues mañana ya es viernes y ?. Bueno, a ver que nos cuenta para el lunes pues como que le hace falta ese toque a tu blogger que inicialmente tenias. Pues que tu boda salga bien y espero no te olvides de tus lectores del blogger y abandones este espacio.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">