QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, marzo 04, 2005

voy a ver a gloria trevi

Ayer me paso la cosa mas extraña y rara de los últimos meses, fui a un café en barrio con mis amigas, estábamos platicando ahí sentadas cuando de repente se sientan 3 chavos atrás de nosotras todo equis hasta ahí pero de repente oigo que se ponen a platicar del Internet y que hay gente que tiene diarios, uno comentó que el entro al de una de aquí de monterrey y que no se cuanta cosa, cuando vengo oyendo que se refería al mío, no sabia si decir que onda soy yo? O ponerme nerviosa, trate de seguir en la platica con mis amigas pero todos mis sentidos estaban allá de chismosos para ver que mas captaban.

Eso solo demuestra lo que hace mucho dije todos los días se topan con gente como yo pero simplemente no lo saben, por eso es fácil ponerse en mi contra porque yo enseño todo como es ya que este medio me lo permite.

Hoy en a noche iré a ver a gloria trevi, yo pensé que les iba a causar no se otra impresión a ellas cuando les comenté, unas si se quedaron con cara de que?? Otras simplemente se limitaron a decir que padre tiene buenas canciones, yo la verdad ni conozco su nuevo disco es mas ni sabia que todo el disco eran canciones nuevas, yo voy simplemente por recuerdos. Ella era mi ídolo hace que? 10 años no a lo mejor menos, pues cuando yo tenia 15 en la mayoría de las quinceañeras bailaban la de siempre a mi entonces serán unos 8 años total era cuando ella era famosa y todo.

La cosa es que yo tenia todos sus casetes porque aun no había cd tenia su video de ejercicios y esas cosas, para mi ella era la mujer perfecta, con el cuerpo perfecto que aunque les caiga mal y no les guste como canta no pueden negar que es bonita, la cosa es que yo siempre dí contra a todos por lo de sergio andrade y eso diciendo que si todo era vdd una que señor tan inteligente y dos ella era victima, total que esperaban de alguien que la admiraba y quería ser como ella, el caso es que yo dije que iba a salir de la cárcel e iba a ir al primer concierto y así es, es hoy en la noche y ahí estaré.

Claro que los años han pasado y muchísimo, ella pues ya tiene que? 37 años ya esta grande y esta súper flaca no tiene el cuerpazo de antes pero en fin yo voy a ver a la vieja gloria trevi.

Me pregunto que se sentirá ver tu cuerpo arrugarse y pues verse feo? Yo le tengo muchísimo miedo a la vejez no quiero ser viejita.

Cuando estaba en la secundaria las que andaban con los de prepa pues wow andaban con hombres ya mayores luego en prepa con los de la uni no pues andaban con casi profesionistas siempre crees que no llegaras a esa edad o que ya son muy grandes, de niña uno de 30 le dices señor y que esta viejo llegas a los 20 y dices nombre si es un chavo viejo a los 50 llegas a los 50 y aun te crees joven entonces nunca sientes la edad?

Yo no siento que hallan paso tantos años aun no me siento vieja lo feo es cuando comienzas con recuerdos y decir aaa si mi quinceaños fue hace 8 años es cuando piensas que rápido se fue el tiempo y que ya no eres una niña aunque no lo sientas así.

Me supongo que así sienten todos los de 30 que dicen nombre ya es un señor a otros de su edad sin darse cuenta que se ven iguales, hay gente que es traga años y nunca pasa el tiempo en ellos.

Yo siento que me veo igual que a los 15 que los 18 que a los 20 pero no es así yo no me veo mas vieja pero mis facciones pues si han cambiado.

Aun no estoy vieja tengo 23 pero me da pavor llegar a los 35 o 40 que en un hombre es madurez y sensualidad pero en la mujer es el pico para empezar a ir de bajada.

Bueno pero hoy no me voy a preocupar por ello, tengo trabajo pendiente, voy a ir al concierto a gritar todas las viejas canciones que espero aun las cante porque las nuevas no me las se.

Y ya es viernes, al fin viernes, mañana tengo una fiesta pero no tengo ganas de ir así que espero que llueva mucho en la tarde y tener un pretexto natural.

El domingo quiero tener mucho tiempo para mi, hace mucho estoy yendo a faciales y no he podido espero ya hacerlo este fin, ya tengo ganas de embarrarme la cara con barro y cuanta cosa halla y sugieran, arreglarme las uñas, y pues reparación en general.

Por cierto mas tarde visitare la báscula después de varias semanas estoy emocionada de ver los números. Ya había olvidado esa sensación de felicidad al ver que todo el esfuerzo valió la pena y te da ánimos a seguir delante y no caer.

Only i can let me fail.!!

9 Comments:

At 9:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA eres una naca, osea es de las que piensa que gloria trevi es bonita y la mama que es super nice no? jajaja pobrecita estas super perdida.

 
At 12:28 p.m., Blogger paredes59 said...

Pues chido por tí mi reina, disfruta tu concierto recordando viejos tiempos...pues si que tienes razón respecto a la edad. Ahora tienes 23 y mañana ya tienes 24 y.... parece que no sientes como pasa el tiempo. Mejor disfruta y dejate de esas tonterias de casarte pues aun tienes mucho por hacer como vida de soltera. Aunque te la pasas fornicando te aseguro que aun te falta por conocer más.......piensalo y veras. ?Cúantas personas se arrepiente de estar casados?, ?Esas personas preferirían estar solteros?. ?Por qué te quieres responsabilizar de un matrimonio si ni siquiera tienes suficiente madurez? ?la tienes?...bueno como mujer si creo que ya tienes suficiente madurez, pero como persona creo que NO!!!..PIENSA BIEN LAS COSAS!!!....pero esta noche mejor disfruta tu concierto!.

 
At 1:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gloria trevi... ja ja ja perdon? no es k tenga nada kontra ella pero su vida es tan patetica y tan ordinaria... que YO no iria a verla...

Tengo una duda tu tienes 23 y gloria trevi 37 ... y segun tu hace ocho años o menos tu eras su fan... ja ja ja uhmmm kuando tenias 15! entonces gloria trevi tenia komo 29 ... digo, gloria estuvo sin producir discos muxo tiempo... y pues despues se vino lo de sergio andrade... ja ja ja estas mal en tus cuentas... ahora aparte de naka no sabes kontar... ja ja ja...

Otro comentario asi komo el shico este k leyo tu diario lo puede leer tu novio...

Eres toda una niña nice... he ja ja ja ja ja ( si claro en la imaginacion de una patologia como tu)

besus nena..

 
At 7:06 p.m., Anonymous karina said...

gloria trevi????????? jajajajajajajajaja. ahora entiendo porke eres una facil. mejor ejemplo no pudiste tener de niña.
"Me pregunto que se sentirá ver tu cuerpo arrugarse y pues verse feo? Yo le tengo muchísimo miedo a la vejez no quiero ser viejita."
ay, reina, si no kieres verte de vieja, hazte cirugía o de plano date un tiro, porke tu autoestima está por debajo del suelo.
estoy de akuerdo kon anónimo. un día de estos tu novio puede deskubrir tu blog, tal vez alguien ya le esté diciendo la klase de zorra inmadura ke eres.

 
At 7:15 p.m., Blogger Mr. Soberbio said...

¿Gloria Trevi?...eso es raro...

Pero en fin...


¡¡ Saludos !!

 
At 8:44 p.m., Blogger Ginger said...

Gloria trevi! noo nunca me gusto sera por que no fue de mi epoca! pero bueno para todo hay gusto, ahora mas o menos entiendo a los que siguen defendiendo michael jackson...saludos y q te diviertas

 
At 8:59 p.m., Blogger moun keisi said...

cuando io tenia como 8 años (ahora tengo 17 casi 18) la amaba! era su fan, recuerdo que siempre me peinaban con trenzas, entonces las odiaba, llegaba a mi casa me kitaba la trenza y andaba muy despeinada eso si, me sentia como ella jajaj despeinada. Yo no iria aun concierto de ella por que me daria verguenza pero claro que todavia me gusta la verdad si.
saludos princesa triste.

 
At 10:09 p.m., Anonymous mariolzc said...

Princecita:

Hola como estas sabes, yo vi a Gloria Trevi en vivo hace muchisimo tiempo creo en la epoca del Dr. Psiquiatra la verdad no soy su mega-fan da buen show, y bueno ya sabes todo lo que paso con sus problemas legales. Bueno espero que te la pases padre y no lleges ultra-ronca mañana a trabajar. Bueno queria hablar contigo hacerca de algo, te mande un e-mail no se si lo viste, oye una pregunto no se estes molesta o algo por algo que te comente el messenger como sea me urge comunicarme contigo, me despido y que te la pases padre.

 
At 11:09 p.m., Blogger moun keisi said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos de domingo a las 10:09! espero que estes bien :D

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">