QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, marzo 16, 2005

tontos miedos

Yo tengo miedos muy estupidos que ni una niña de 5 años se la cree.

Se que no existen pero no por eso dejo de tenerle miedo a los monstruos, fantasmas y duendes cosas de esas, prefiero mil veces encontrarme un asesino en serie en un callejón que a un duende irlandés.

Siempre ha sido así y por mas que me digo que es algo tonto y no existen no puedo evitar tenerles miedo. De niña yo hacia que mama se levantara a prender el foco tenia miedo de bajar los pies de la cama y que algo me fuera agarrar la pierna, aun a veces me levanto en la noche y tengo miedo de mi propio cuarto por mas que quiera no me levanto hasta oir que alguien mas esta despierto.

Tengo miedo de mi propio closet, a veces en las noches se oyen como pasos se que se quizás es un ruido de afuera o las bolsas de plástico mal dobladas se desdoblan solas, pero lo que hago es cerrar los ojos y quedarme quieta así si hay algo no se dará cuenta de mi presencia.

Una noche me puse como loquita a hablar sola que si había algo en mi cuarto no les haría daño y que quería conocerlos jajajaa tan segura estaba que había algo viviendo ahí en las noches.

Últimamente es menos ya me he acostumbrado a estar sola en casa durante todo el día y cosas así pero de de niña veía y oía cosas que aun sigo jurando que son verdad.

Creo que por eso mismo le tengo miedo al mar no veo el fondo ni donde estoy, aparte de miedo me dan asco los animales marinos el que sea están roñosos me gustan mas las cosas lisas y geométricas.

Lo mas mas idiota a lo que le he tenido miedo es al chupacabras que anduvo de moda hace que? Unos 9 años? Pues yo estaba en secundaria algo así, pero me aterrorizaba de verdad saber que podía existir un animal así, lo peor del caso es que la mama de una amiga una vez que fue a recogernos a una fiesta a su hija y a mi nos dice suban los vidrios porque dicen que el chupacabras ataco a una mujer en no recuerdo donde, osea yo le tengo miedo mi amiga le tiene miedo y su mama un adulto nos dice eso que esperan que yo hiciera? Esa noche no dormí hacia que mama se bajar del carro a abrir la puerta y verme desde ahí para correr adentro de mi casa, tenia miedo iba a un curso en las tardes mi mama iba por mi cuando me quedaba sola me quedaba en el salón hasta que mama llegaba y ella sabia que le tenia miedo de eso que oscureciendo no me gustaba estar sola afuera, me decía que no había nada que no existía pero aun así yo creía, claro que ahorita digo que idiotez el haber pensado en eso pero aun así en esos días si me asustó mucho.

Antes también me juntaba mucho con una persona muy creyente en metafísica, ángeles, viajes astrales, aura y cosas así que según veía energías de personas que ya no estaban o como que estaban en el mismo espacio pero otra dimensión, me gustaba oírla pero a la vez me daba miedo aunque me sentía segura si ella podía ver lo que pasaba antes que yo o sin que yo me diera cuenta nada me podía pasar.


No es secreto para nadie estos miedos en mi familia pero solo les causa gracia y se rien y me dice que ya no soy una chiquita al igual que el mar abierto, o no se si han ido al paseo de santa lucía en el centro yo n o puedo caminar por sus andadores y si lo hago voy pegadísima a la pared no me puedo acercar a esa agua que de por contaminada no creo que nada viva ahí pero simplemente no veo el fondo una vez un amigo me vio y por jugar me acerco a la orilla y me estaba deteniendo pero me empujaba al agua era de noche el agua negra, el se reía y divertía viéndome pero en verdad sufrí mucho empecé a llorar no lo soporté hasta que ya lo comprendió que no estaba jugando que era en serio que me daba miedo y me dejo en paz.

Una vez compré una pecera y pescaditos de colores muy padres brillaban mucho eran de los de color fluorescente no dure ni una semana con ellos y los regalé con todo y pecera no soporté estar viéndolos tenerlos en mi cuarto me daba asco.

Hasta los delfines me parecen feos así comos los caballitos de mar que no son mas que pequeñas lombricitas, giuuuu!!

Me dice mi novio que son traumas o problemas psicológicos de niña que no es posible que a mi edad aun crea en el monstruo bajo la cama y las ramas del árbol del patio en la noche me den miedo, pero no lo puedo evitar.

2 Comments:

At 1:42 p.m., Blogger mymaster_info said...

Yo de pequeño siempre quise tener un pescadito..
Cuando iba a los paseos dominicales, al parque la pastora, aqui en Monterrey, siempre terminaba en el arroyo que esta al fondo del parque, donde las lanchas, tratando de tomar un pescadito..
claro que nunca lo logre..(@#$%^& pescados)
Hoy ya adulto, hace como dos años, fui a daktary en Morelos a ver cual me gustaba, aunque yo los queria todos, pero pensandolo bien, me dio miedo por mis largas ausencias de mi casa y le pense dos veces pues quien lo iba a alimentar..
Actualmente, por vez primera, tengo como 7 dias con un fish beta, ya le compre su pecera, filtro, piedritas de mar y una roca con huecos donde se duerme, en verdad estoy engentado con el, por cierto, me lo regalo una amiga.
Espero que no se me quite pronto la novedad, por bien de Nemo, como le bautizaron aqui en mi trabajo, (es que me lo lleve al trabajo, para poder verlo seguido)..

PD. Sabes a que le tengo miedo...?
Saludos princess..
Sale.

 
At 12:56 p.m., Anonymous TREBOLMAN said...

menudo problemita...(trauma)
la cuestion en si misma es.. pork
si bien no explica la edad...
todo tiene un origen.. una causa..
y la solucion es solucionar el origen de todo esto..
ya intento con la psicologia?
seria mejor... tratarla lo antes posible, sabe q esto no puede continuar. por los suyos y por si misma.

cuidese y espero q esto mejore.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">