QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, marzo 30, 2005

terry schiavo es un mal ejemplo

Voy a escribir y dar mi voto que no se tomara en cuenta como la de miles de personas mas sobre el mismo tema.

Últimamente hablan mucho de alguien llamada terry Schiavo es una estadounidense que esta en estado vegetativo puede respirar por si sola pero no alimentarse y lo tienen que hacer a través de una maquina o tubo insertado en su cuerpo, el caso es que ya tiene 15 años de esta manera y su esposo pido que la dejen de alimentar osea en pocas palabras que la maten y sus papas peleaban que no al final ganó el esposo.

Como en muchos casos la gente toma partida y da opiniones sobre lo que es lo correcto aunque pues ni nosotros la cuidamos alimentamos o pagamos su manutención, los ciudadanos de usa lo hacen con sus impuestos cosa que en México nunca pasara si ni trabajando tenemos un sistema de seguro digno de personas ni de animales siquiera pues mucho menos gratis con dinero de los demás.

El caso es que los medios le dieron una fama increíble y muchos blogger han seguido el ejemplo de hablar de ello.

Mi opinión yo creo que no será sorpresa de nadie, estoy totalmente de acuerdo en que la dejen de alimentar, pobre esposo!! Tiene derecho a hacer su vida normalmente ya paso 15 años con ella, que descansen sus papas que estar al pendiente de ella a de ser difícil se supone que nosotros crecemos y cuidamos a los papás no que ellos envejezcan y sigan cuidando de un bebe pero en tamaño familiar, y no se sabe si ella entiende o de plano de vdd no sabe ni que onda en su vida como un vegetal simplemente limitándose a respirar, quizás ella también esta sufriendo no creo que sea una forma digna de vivir para una persona al menos a mi no me gustaría estar en su lugar y menos tener a tanta gente atada a mi enfermedad.

Le quieren echar la culpa a que ella era bulímica y tuvo una descompensación muy fuerte de potasio.

Porque hacer tanto escándalo por un caso entre un millón, porque esos mismos reporteros no van con las mejores modelos del mundo, miles de artistas y cantantes que son anoréxicas y bulímicas, y se ven bellas y están sanas ninguna esta en coma vdd? Porque a ellas si les dicen que hermosas son delgadas mientras a esta le dicen que mal mejor gorda que vegetal.

Al entrar a cualquier pagina proana te mencionan la importancia de tomar vitaminas y suplementos inclusive te recomiendan marcas que no engordan, en cualquier cabeza cabe la idea que no debes dejar de comer sin tener ese respaldo, o ella fue muy tonta y no lo hizo o simplemente se debió a otra cosa y se lo quieren achacar a eso por ser un tema de moda y que les da publicidad.

Yo no soy anoréxica nunca lo he sido soy proana es como las personas que apoyan el aborto sin haber tenido uno eso no tiene nada que ver con tus ideas, yo estoy de acuerdo y apoyo que cada quien es dueño de su vida si quieren dejar de comer es su decisión si quieren adelgazar hasta morir es su vida si fuera mi decisión me gustaría que me la respetaran.

No se si ya se haya muerto para hoy ya tenia cerca de 9 días sin recibir comida eso no la mata duran muchísimos días sin comer sin problema pero tampoco le dan agua no creo que dure mucho mas.

Hace 5 años tuve muchos problemas de desordenes alimenticios comencé como cualquiera con una dieta vigilada con doctor no era gorda pero tampoco flaca, adelgace mucho y demasiado rápido el doctor me daba vitaminas y potasio no seguía la dieta simplemente me comía una pera al día y los suplementos nunca me sentí mal ni nada, eso si nunca me sentí flaca compré ropa que ni aun así no me quedaba o yo pensaba que se me veía mal y nunca la use aun sigue con etiquetas aunque los demás lo dijeran nunca me vi delgada ahora que veo las pocas fotos que deje que me tomaran si estaba muy delgada desperdicie mucho tiempo en pensar que estaba gorda cuando no era así. No quería usar esa ropa no quería fotos no quería salir esperando a ser delgada cuando ya lo era y no lo veía.

Una cosa te lleva a la otra la sensación de poder controlar todo sientes que controlas tu vida y problemas, tu mente esta ocupada pensando en que comiste y si lo debiste hacer, realmente si pudiera me encantaría volver a eso.

Recuerdo que deje de tener mi periodo fue cuando mi novio se preocupo me dijo que me cuidara mas que que pasaría si estuviera embarazada, cual fue mi respuesta? Lo mas probable es que el bebe ya estaría enfermo es mejor que se muera. Ahora pienso en eso y me duele mucho me arrepiento mucho de mis palabras, un bebe es siempre una bendición y aunque la belleza y perfección son importantes no mas que la vida de otro ya no es tu cuerpo solamente es otra persona que depende de ti.

Aclaremos dos cosas.
Anorexia: no quiere decir que no comes quiere decir que tu peso esta por debajo de lo normal o bajo el limite del mínimo, si estas gordo y dejas de comer pero sigues gordo no cabes en esa categoría.
Bulimia: personalmente creo que son personas muy débiles pero pues cada quien su mundo y opinión, son personas que quieren ser delgadas pero carecen de fuerza de voluntad para dejar de comer o hacer dieta por lo que comen y luego se sienten mal y arrepentidas y se vomitan o toman laxantes.

Tienen mas riesgos de enfermar las bulímicas, ya que al vomitar no adelgazan tanto o así de rápido porque es imposible expulsar el 100 por ciento de lo que comiste así que hay bulímicos gordos eso no es sinónimo de que eres esquelético, los jugos gástricos les queman la garganta y pudren sus dientes.
Además de que se lastima todo el sistema digestivo así que aunque luego no quieran el cuerpo por si mismo expulsara la comida sin esfuerzo ya no es necesario meterse el dedo para vomitar con solo inclinarse sobre el baño la comida saldrá, y los laxantes con el tiempo tu intestino dejara de funcionar sin ellos.

No es en general hay quien sabe hacer las cosas y les va bien y nunca les pasa nada pero ya ven nunca falta una terry Schiavo que pone en mal a las que creen y practican ese régimen.

11 Comments:

At 1:44 a.m., Blogger mymaster_info said...

Un tema por demas polemico, solo que todos siempre queremos ganar..
Dos respuestas, no mas, A y B.
PD. Siempre eres asi..?
Sale..

 
At 12:08 p.m., Blogger maktub said...

No se si ya se haya muerto para hoy ya tenia cerca de 9 días sin recibir comida eso no la mata duran muchísimos días sin comer sin problema pero tampoco le dan agua no creo que dure mucho mas.

HAYYYYYY YO TAMBIEN QUIERO DAR MI Mi opinion
aqui se menciona que lleva 9 dias sin recivir alimentos y agua ,pero esto ya se savia o se intuia por parte de sus familiares que estopasaria , asi que optaron por alimentarla muy pero muy bien antes de que le dejaras de dar de comer, asi que esta usando los nutrientes, grasas y demas que estan de reserva y si que son muchos, asi que estimo yo que facil facil van a tener como pa hacer una novela con todo lo que va a durar saliendo en la tele antes de que se petate

a quien se le ocurrio que eso de que dejandola sin comer , cuando la eutanacia tiene una gama de alternativas mas shingonas y mas rapidas

hay hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 
At 1:41 p.m., Blogger Mal Bicho said...

DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.
LA DEVALUADA AUTOESTIMA PUEDE LLEVAR A TRANSTORNOS ALIMENTICIOS GRAVES. COMO EN ESTE CASO DE LA SCHIAVO, AUNQUE SEGURAMENTE TENIA OTRA PATOLOGIA VASCULAR CEREBRAL DE FONDO.

SOLO UN COMENTARIO: LA ANOREXIA NO ES UNA ENFERMEDAD, ES UN SINTOMA Y SIGNIFICA PERDIDA DE APETITO...LA MAYORIA DE LAS ENFERMEDADES PRODUCEN ANOREXIA, HASTA UNA GRIPA...TODOS HEMOS ESTADO ANOREXICOS ALGUNA VEZ.

SALUDOS.

 
At 3:42 p.m., Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

Je... Pinche mal bicho es mi idolo, me cae... Pero, lo que yo digo es que tengan temor de Dios y la MATEN de una manera mas caritativa, que no mamen... La neta... Al cabo, si ya no hace nada, ps ya, no?...

 
At 4:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

hay! que le explican a esta pobre ilusa!!! ni siquiera sabe lo que es una sonda, que es con lo que estan alimentando a la mujer...

 
At 5:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

PENDEJA, TU NI SIQUIERA TIENES DERECHO A OPINAR ACERCA DE ESO NI DE NADA, TU ERES EL MAL EJEMPLO, NO UNA PERSONA QUE NO TIENE "OPCION" EN ESTE MOMENTO, ESTUPIDA, Y YA BAJALE A TONO DE FRESA WANNA BE EHH POR QUE SE NOTA QUE ERES UNA NACA

 
At 5:24 p.m., Blogger paredes59 said...

Tiene razón WeakSelfEsteem y Maktub, simplemente que le apliquen la eutanasia y listo. Teniendo un sinfín de manera de darle mate a esa ñora no lo hacen. ¿Por qué? Simplemente le están sacando provecho como medio de publicidad a este desma y distrayendo a todo el mundo con sus tarugadas, me recuerda al “chupacabras” aquí en México. Teniendo otras cosas más importantes que informar nos dicen cuanta tarugada sin importancia. Pero aquí tienen a sus PENDEJOS haciéndoles caso y emitiendo su opinión. Digo “sus” pues creo que ya me involucre emitiendo mi opinión.

Sea anorexia ó bulimia, sonda o satélite, que importa si nos ven la cara de pendejos enseñándonos esas tonterías y otros haciéndoles caso ¿cierto o falso?

Mi princessa….por favor!!!!!!............ a veces estoy de acuerdo contigo pero a veces no, como que ¿mal ejemplo? ¿Qué quieres que coma alimentos (más sufrimiento) o que? Preocúpense porque tengan buena salud, porque tengan un trabajo, porque tengan que comer el día de mañana….pero no por pendejadas!!!!!!!!!!.....Los medios de comunicación y las autoridades “correspondientes” debaten en si muere o no, luchan por la vida de una persona mientras cientos de gentes en el mundo mueren por la pobreza extrema que viven, por enfermedades como el sida y eso ¿a quién le importa?

El día de mañana ni quien se acuerde de ese hecho. Así que mejor dejemos eso atrás, no se peleen mis niña que nada arreglan!!!!!!!.

 
At 10:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si serás pendeja, yo no entiendo para qué opinas de cosas que no sabes. Todo ese asunto es de interés político para los gringos a los que tanto pareces adorar. Pinche fresa wanna-be, mejor habla de sexo y no trates de ejercitar tu cerebro más de la cuenta. No te vaya a dar una apoplejía por tanto querer pensar.

 
At 8:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, la verdad es la verdad y parece que no le duele que se la digan.
Es lamentable que cierto tipo de personas con poca cultura y conocimientos opinen sobre situaciones que no entienden o medio han leido.

Das pena.

Por otro lado, es triste pero es verdad que el esposo quiera rehacer su vida, esta en todo su derecho, pero eso lo hubiera pensado al principio del todo el proceso. Y la pregunta del millon ¿Quien ha asegurado que no entendia ni J de lo que le decian? Por lo que he leido, ni los medicos estaban 100% seguro de lo que sentia la señora esta.

coincido con la persona que dice que no debes opinar, pero si hablar de sexo,hasta donde he leido es lo más interesante que pasa por tu vida, de risa, habiendo tantas cosas de que hablar.

- Siempre hallaras gente que te comprenda, eso no es extraordinario -

Para finalizar, eres una cinica y no creo que tengas futuro como esposa. Seguiras siendo una persona de cascos ligeros que ... despues de haber cogido la primera vez casada te valdra madre tu esposo y lo volveras a hacer. Desde luego creo en la redención, pero este creo que no es tu caso, porque se te presenta la ocasion y a ponerle. El sexo es riquisimo pero cuando ya ocupa 90% de tu capacidad pensante estas fregado, todos los excesos son malos, pierdes el control y los escrupulos.

Suerte en lo que quiera que hagas o termines.

 
At 11:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Para ti y todaslas personas que tienen un mal concepto de lo que es la anorexia y la bulimia
http://www.bulimarexia.com.ar/
y tienes sintomas de wannabe cañon y dejame decirte ke no es tan chido tener alguna de estas ENFERMEDADES, eso son ENFERMEDADES ke son mas cañonas ke las fisicas

 
At 11:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mira princesa triste, te preocupa que la imagen de las anorexicas y bulimicas se vea dañada? te agrada la idea de que esas mujeres tienen derecho a acabar con sus vidas?, sabes que eso es pura basura lo sabes, lo que tu quieres es encontrar apoyo en la red para seguir vomitando, yo no te lo voy a dar, no me dan lástima las anorexicas o bulimicas yo naci flaca y me veo bien , tengo ciertos defectos con los que se convivir y estoy harta de chicas como tu que le echan la culpa a la sociedad, a la vida, a la moda, y a todo cuando el problema está en sus cerebros. Me parece terrible que antes de pensar en el drama de esa mujer pienses en la imagen de las acomplejadas, perdon , anorexicas o bulimicas. Basta ya. Vayan a un psicólogo, yo que sus madres les embutiría la comida , quienes se creen para hacerle tanto daño a sus familias? quienes se creen para querer que la moda cambie sólo porque ustedes no son flacas ?, jajaja, es como si las gorditas quisieran censurar todos los anuncios de restaurantes que existen, es tonto hay que ser fuerte en la vida, no andar buscando la comprensión y lástima de la gente. Comienza a quererte mamita y antes de escribir tus estupideces, espero que pienses primero en que tu puedes servir de pesimo ejemplo a un montón de chicas que habrán ido a meterse el dedo en la garganta luego de leer tu triste triste artículo, no busques lástima en la red.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">