QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, marzo 03, 2005

tendre mas trabajo

Al final de cuentas se ve una pequeña lucecita al final del túnel en cuanto a muchas cosas.

De la boda ya casi no debemos nada simples detalles que debemos checar.

Y por mas que me quejo de mi trabajo y que no me gusta y la verdad tenia planeado cambiarlo en este año al parecer lo único que sucederá es que estaré mas metida en el si acepto un trato de viajar dos veces por semana fuera de la ciudad, monetaria mente seria grandioso pero ni viviría en la casa que tanto hemos arreglado nunca estaría ahí, no tendría un lugar fijo de mis cosas siempre empacando y desempacando y si empiezo ya no hay vuelta atrás de decir solo unos meses junto dinero y me salgo será mínimo unos 2 años, así que lo estoy pensando muchísimo.

Las cosas con mi suegra mas o menos aun sigue molestándome y todo pero pues trato de mejor no verla ni hablar a su casa mejor marco al celular de mi novio por no saludar a la señora al final de cuentas que se enoje, que se enoje y se contente sola porque yo no le voy a pedir ni rogar nada la que sale perdiendo de todos los puntos de vista es ella.

Mi casa ya esta totalmente amueblada y habitable. Ya voy a dejar de decir mi casa adonde vivo ahora, esa es la casa de mi mama la otra es la mía en realidad.

Ahora resulta que una amiga que se había ido a vivir a usa regreso y no se si invitarla a la boda, ella se tuvo que ir por problemas con el gese el swat y todas las corporaciones policíacas que pueden imaginar y pues la vedad no quiero problemas en mi fiesta pero tengo dos opciones ella sabe cosas de mi muy comprometedoras que si no la invito y se siente se que las dirá pero no la quiero en la fiesta tampoco así que no se que hacer.

Fui a escoger el velo y ramo fue muy lindo, el diseñador se porto súper lindo conmigo como traía el cabello recogido me puso un espejote y me colocaba el velo y los tocados y tiaras y me prestaba los ramos en combinación para que los viera nunca me había probado un velo y pues claro el vestido no lo traía puesto pero aun así sentí muy padre, mi novio estaba ahí, se emociono todo no quería ver quiere que todo sea sorpresa pero de repente volteaba y dice que ya quiere verme de novia.

A veces creo que me ilusiona mas la luna de miel que la boda, han sido tantos preparativos y andar corriendo y buscando que estoy cansada de ello en cambio el viaje se que lo disfrutare muchísimo.

Hoy veré a mis amigas, que tormento, bueno no tanto si las quiero ver pero también quiero irme a tirar al sofá a ver tele que creo que es imposible en estos días, quieren ir de damas, yo no quiero una nuca se pondrán de acuerdo en el vestido otra ya no se usan al menos para mi gusto no se ven bien pero en fin haber a que arreglo llegamos.

Mientras ya tengo las fechas de 3 despedidas de soltera, vaya espero que la despedida valga la pena y no quiera regresar pronto.

Por lo pronto el clima esta muy feo un día llueve otro esta el sol, según este año no me asoleare hasta la boda el vestido es strapple no quiero marcas en la piel y pues me es fácil estoy en lugar cerrado todo el día y si salgo es para ir a otro edificio.

Mientras tengo que seguir pensando en lo del trabajo ya que solo tengo hoy y mañana para decidir y poner las listas de pros y contras.

3 Comments:

At 10:26 a.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYY HAYYYYYYYYYY ya asta alli puedo me duele la gargarta no puedo gritar mas

Ahora resulta que una amiga que se había ido a vivir a usa regreso y no se si invitarla a la boda, ella se tuvo que ir por problemas con el gese el swat y todas las corporaciones policíacas que pueden imaginar y pues la vedad no quiero problemas en mi fiesta pero tengo dos opciones ella sabe cosas de mi muy comprometedoras que si no la invito y se siente se que las dirá pero no la quiero en la fiesta tampoco así que no se que hacer

Ya ni la friegas quien se ba creer esto

así que no se que hacer?
pos es muy sencillo prinsesa pos dile a tu amiga que no puede ir porque en tu super fista ba estar unos amigos tuyos que son de la cia y tambien ba ir will smit y las camionetas donde se ba a entregar el banquete ban a ser granaderas

 
At 4:00 p.m., Blogger paredes59 said...

PRINCESSA- Las cosas con mi suegra mas o menos aun sigue molestándome y todo pero pues trato de mejor no verla ni hablar a su casa mejor marco al celular de mi novio por no saludar a "la señora al final de cuentas que se enoje, que se enoje y se contente sola porque yo no le voy a pedir ni rogar nada LA QUE SALE PERDIENDO DE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA ES ELLA".PAREDES59- Sí, tienes razón, a final de cuentas la que sale perdiendo es tu suegra !!!y como no!! si te la pasas diciendo que sólo piensas en sexo y que no dejas de hacerlo hasta con desconocidos que ni una palabra cruzas para tener sexo. Imaginate a tu suegra tenerte como "nuera". !!Pobrecita la compadezco.!!.

También hasle caso a maktub creo que tiene razón. Además no creo que sea tan necesario la presencia de gente que ni le importas, que sólo estan en tu fiesta o en tu mesa para que les regales un "taco". Es gente que sólo ves en una fiesta de este tipo y que nunca te vuelven a ver. Si claro, van y te saludan, se barbean contigo, te llevan tu regalo, te felicitan y ya nunca los vuevles a ver. CONCLUSION: Sólo ivan a echarse un taco a costillas tuyas y ingerir alcohol hasta morir. Ese tipo de cosas solo es para quedar bien ante la sociedad, a quien le importa si te casa o no?. Si llevaron regarlo BIEN!!!, pero si no?

 
At 4:05 p.m., Blogger paredes59 said...

PRINCESSA- Las cosas con mi suegra mas o menos aun sigue molestándome y todo pero pues trato de mejor no verla ni hablar a su casa mejor marco al celular de mi novio por no saludar a "la señora al final de cuentas que se enoje, que se enoje y se contente sola porque yo no le voy a pedir ni rogar nada LA QUE SALE PERDIENDO DE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA ES ELLA".PAREDES59- Sí, tienes razón, a final de cuentas la que sale perdiendo es tu suegra !!!y como no!! si te la pasas diciendo que sólo piensas en sexo y que no dejas de hacerlo hasta con desconocidos que ni una palabra cruzas para tener sexo. Imaginate a tu suegra tenerte como "nuera". !!Pobrecita la compadezco.!!.

También hasle caso a maktub creo que tiene razón. Además no creo que sea tan necesario la presencia de gente que ni le importas, que sólo estan en tu fiesta o en tu mesa para que les regales un "taco". Es gente que sólo ves en una fiesta de este tipo y que nunca te vuelven a ver. Si claro, van y te saludan, se barbean contigo, te llevan tu regalo, te felicitan y ya nunca los vuevles a ver. CONCLUSION: Sólo ivan a echarse un taco a costillas tuyas e ingerir alcohol hasta morir. Ese tipo de cosas solo es para quedar bien ante la sociedad, a quien le importa si te casa o no?. Si llevaron regarlo BIEN!!!, pero si no? pues también, que más da...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">