QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, marzo 23, 2005

sigue igual

He tenido muchisisimo trabajo mas que todo acabando todo lo de las invitaciones.

Las hemos comenzado a repartir, cuando las vi ya terminadas me comenzó a latir muy rápido el corazón de pronto como que me desconecte, nose, se vio tan real todo lo de la boda.

El sábado tendré mi primer despedida con ganas porque mi amiga se quedara la otra semana también bueno eso quiere ella falta ver que le dicen en su casa.

Ayer al final le dije al que me escribí a mi en lo personal y al mail del blog que soy la misma persona, no me burle simplemente me divertí mucho cada que recibía un mail de el me daba risa ya que el pretendía estar en un trío con la del blog y conmigo no se como con tantas coincidencias nunca capto nada.
Al comenzar a platicar normal con el todo comenzó bien equis como cualquiera poco a poco fui sacando mi verdadera personalidad no lo puedo evitar, no se si es por su edad o por lo que ya ha vivido el mismo que ve las cosas desde otro enfoque.

Necio no se si me sigas leyendo tu sabes como soy y porque ya no te he llamado, pero espero que estés súper bien en serio, y si extraño tus platicas a media noche.
Espero que no te hayas molestado la ultima ves que hablamos por msn, tu dijiste que porque a los desconocidos si, que porque tu no, que querías ver lo que veía el español, lo viste no? La vdd no creo que hayas entendido el concepto dices que todo es muy directo simplemente porque tu no oyes la platica que tenemos mientras, solo ves las imágenes, te dije que vieras hasta donde quisieras la vdd creí que aguantarías aun menos de eso si me causa gracia lo que dijiste ya vi cuales son tus gustos, chavas simplemente desudas es lo que tu llamas demasiado y pornográfico. Sabes que te quiero y confío en ti y que estoy aquí para cuando quieras hablar.

Hoy después de seguir algunas cosas de la boda voy a ver a mi amiga en la noche ya se por donde va ella no niego que me gusta mucho es muy guapa pero si se da que padre pero esta vez no lo estoy buscando directamente prefiero las cosas como se están dando.

Si pudiera me encantaría estar con ella y mi novio a la vez aunque se que el nunca aceptaría.


El otro día fui al centro mmm no se exactamente donde esta es por la alameda que hay un tipo mercado y muchas dulcerías, el caso es que fui sola para dividirnos las tareas y avanzar mas fui a buscar algo que faltaba el caso es que fue horrible aparte de que me asolee mil, quedare negra para la boda, tenia que andarle sacando la vuelta a mil vagos y limosneros y no se diga a los que venden algo juro jamás volver y mucho menos sola.

De repente si me preguntó que estoy haciendo, pero ni yo se a que me refiero, si es a que estoy haciendo con otros? O que estoy haciendo casándome?
Desde enero no he salido con otro mas que mi novio, y bueno ahora que vino esta chava pero pues no he hecho nada con ella.pero da la casualidad que cuando tengo mas dudas y todo mi novio parece increíble pero ese día es cuando mas detallista y lindo anda conmigo, se que si me diera tiempo de explicarle todo quizás me entienda no creo que sea tan cerrado pero se que a la primera oración ya no guerra oírme mas y no podré explicarlo todo.

Por mientras todo sigue igual sigo en medio de lo que quiero hacer y lo que deseo que no cambie.

Estoy segura de querer casarme con el y vivir con el simplemente quiero vivir otras cosas antes.

6 Comments:

At 10:49 a. m., Blogger Andy Panda said...

nunca es bueno pensar por los demás... a lo mejor él sí entendería.

 
At 10:55 a. m., Anonymous karina said...

jajaja, el siguiente paso es dejar al novio vestido y alborotado en el altar, reinita.

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola nena... la verdad k tipo de vida llevas??? ja ja ja ja ja me hiciste kgarme de la risa, kuando lei k no sabias donde kedaba el mercado...por favor!!!!! no me vengas ahora kon k la virgen te habla y dios todo poderoso te va a venir a kasar.... ahora resulta... ja ja ja ja ja te dire lo k eres... eres de esas tipas k tienen una mama ke le gustaba vestirse asi tipo toda floreada, kon kadenas, collares y pulseras de oro... o lo mas vistosas, tu pobre hermana una puerka.... k te envidiaba a todos los novios y schicos k segun tu te admiraban... tu papa uno de esos viejos "x" y mediocres... que nunca supo ser un hombre de su casa... ja ja ja ja ja

Todo esta tan claro... tu eres de esas k finje la voz para hablar komo una gente bien, utiliza palabras k segun te muestran en la tv en programas donde hacen parodias ( ejemplo... mil, negra) ja ja jaj a ja osea querida eso ya paso.... pero no lo superaste... y si las utilizas ahora... hasta la propia gente vip se reiria de ti, del estupido rol tan ridiculo k haces escribiendo eso...

Solo te dire... la gente k tiene dinero no discrimina a la gente menos favorecida de la sociedad, claro hay de todo, pero tu querida... te lo aseguro k entre esa gente hay muxos mas valores, y actitudes menos puerkas y askerosas komo las k tu haces....

Sigue escribiendo basura... k al final de kuenta es lo k es tu vida... pobre pendeja... pero no se te olvide k el dinero no da la clase ni el estilo y siempre seras una puta de barrio....

Besos nena

 
At 3:16 p. m., Blogger Cabeto said...

Yo pensaría no asumirlo, mejor proponérselo... en una de esas acepta.

Saludos

 
At 7:59 p. m., Blogger Mo Than 30 Clients Served said...

Chingale! Yo que aste me la pensaba dos veces, porque, segun mis nervios, ps el matrimonio es algo cabron... Y ps que mejor que llegar a el, cuando uno ha hecho de su vida lo que quiere... Porque, al rato queremos vivir y ps ya tenemos alguien que nos jale la rienda y eso puede no ser muy agradable... (La voz de la etzperiencia nah mas...)
PS: El comentario del anonimo me dio hueva, la neish... Lo comence a leer, pero, ps se me hizo demasiado ardido... Asi que mejor ahi le deje... Saludos Y buena suerte!

 
At 1:10 a. m., Blogger Mr. Soberbio said...

Saludos....a ver que día platicamos por el Messenger...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">