QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, marzo 02, 2005

si y no

Cosas que me gustan y que no me gustan

… la comida dulce, puedo pasar días sin probar nada salado

… la playa, pero el mar abierto me da miedo

… jeans, creo que se ven mejor que los de vestir y aparte son mas cómodos.

… me gustan los hombres marcados o gorditos, creo que los ya muy musculosos dejan de ser estéticos para mi.

… prefiero dormir en boxer, short o pantalón que en bata porque me muevo mucho dormida y la bata sale sobrado nunca baja de la cintura.

… preferiría tener una niña que un niño porque a las niñas las puedes arreglar un chorro y el niño pues no tiene tanta gracia.

… me gustan los perros porque aunque muchos no lo crean si entienden y te demuestran cariño a diferencia de los peces que son como plantas y además feos.

… animales marinos, siempre los relaciono con películas de terror, pesadillas o mar abierto así que ninguno me gusta ni los delfines.

… prefiero que este nublado a el solazo al menos no me gusta cuando estoy en la ciudad en playa bueno.

… hombres, creo que me llevo mejor y me gusta mas platicar con ellos que con mujeres.

… creo que la idea de una tarde o noche romántica es que me den la sorpresa y me lleven a algún lugar especial y con muchos detalles.

… me gusta la música en ingles soy muy comercial y la trova pero alejen a nicho de mi.

… planear, soy una persona que le gusta planear cada día de su vida aunque la agenda se mueva cada minuto quiero saber que pasara.

… prefiero anotar todo en papel a usar la computadora siento que es mas tardado en escribir e imprimir que anotarlo y arrancar la hoja de la libreta.

… últimamente prefiero estar los fines de semana en casa y descansar aunque casi no he podido hacerlo, ahora resulta que me ando durmiendo en donde sea y súper temprano ya parezco anciana.

… trabajar, no me gusta en lo que trabajo aunque en teoría es algo muy padre e interesante la practica no va conmigo, pero cuando empiezas a sacarle dinero comienzas a apreciar tu carrera.

… prefiero comprar blusas a pantalones, no se porque siempre ha sido así.

… mariscos, porque si saben que odio el mar cualquier animal marino insisten en que coma animales provenientes de él?

… jamás cambiaria mi estatura, aunque de niña siempre me decían que iba a batallar para hallar novio y eso ya ven que no, creo que tengo una estatura perfecta mido 1.75 ni estoy súper alta ni soy una chaparra más en el mundo.

… los hombres que me parecen mas guapos son los que tienen algo de misterio no los que lees toda su vida e intenciones en los ojos.

… el cabello, me gusta traerlo recogido rara vez lo uso suelto simplemente no soporto traer el cabello sobre la cara o que se despeine todo.

… manejar, prefiero ser yo la que maneje creo que eso le da seguridad a cualquiera tu sabes que vas a frenar vayas como vayas mientras el copiloto no sabe si piensas frenar o no, aunque últimamente pues ya no manejo yo y ya me esta gustando.

… me gusta viajar de noche por las carreteras, ver las estrellas y la luna me recuerda muchas cosas de niña.

… tequila, así de simple prefiero el tequila con limón y sal en bebidas o hasta sin limón ni nada caliente a cualquier otra bebida, y las medias de seda también me gustan mucho pues son muy dulces.

… creo que los que aun tienen a sus abuelitos no lo valoran porque están ahí hasta que mueren, yo no tengo ni una foto de mis abuelitos, uno murió cuando mi abuela estaba embarazada y el otro murió cuando yo era bebe y nadie se le ocurrió tomarme una foto con el aunque estaba enfermo quizás ni supo que nací, mis abuelitas una murió hace como 10 años y otra 13 años una nunca la veía porque nadie la frecuentaba en casa y ni modo ir yo sola a esa edad y la otra simplemente vi una foto y me arranque llorando ni siquiera es como yo la recuerdo. Me hubiera gustado mucho poder conocerlos mas y platicar con ellos.

… me gustan mucho las platicas de los viejitos sobre sus épocas aunque siempre sea la misma me parece entretenida.

… me gusta mi vida aunque hay días en que parece tan injusta.

4 Comments:

At 9:33 a.m., Anonymous Jesus Sanchez said...

por cierto.. hoy es un día muy bonito ñ_ñ

 
At 2:57 p.m., Blogger carlos said...

me sorprende la manera en la que vez la vida, un dia despiertas y crees o haces creer que eres el ser mas desafortunado de esta tierra, otro dia despiertas y todo es color de rosa no hablas mas que de cosas que te provocan felicidad y todo es padre.y un dia como hoy eres, solo una mujer.
que tengas muchos dias de estos

 
At 8:43 p.m., Blogger Ginger said...

Una de mis cosas favoritas es manejar por las carreteras de noche, me relaja y no se me recuerda muchas cosas de niña tambien! y de las platicas de viejitos jajaja yo tengo muchas mi abuelita siempre me contaba y ahora mi abuelo no desperdicia una oportunidad, pero siempre aprendo mucho de el

 
At 12:02 a.m., Anonymous jesusbet said...

hoy fue un dia hermoso... el sol casi ni se asomó ñ_ñ

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">