QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, marzo 01, 2005

quiero estabilidad

He aprendido a separar la boda del matrimonio una es la fiesta y la otra es tu vida.

Me siento muy sola cada ves que te llamo estas ocupado o no puedes hablar eras la única persona que me conocía completamente, el único que sabia como soy por dentro y por fuera y ya no estas.

Se que tienes cosas que hacer y otras personas que ver pero no es justo tu sabes cuanto te necesito aun así le das mas importancia a otras cosas. Por eso me había despedido de ti ya no te iba a hablar pero supe que tu también me extrañabas pero fue igual nunca estas para mi.

Mi novio fue mi mejor amigo pero es imposible tener un mejor amigo y novio en la misma persona al menos para mi ya que a un amigo como no buscas tener nada a futuro con el mas que amistad le puedes platicar absolutamente todo como novio pues ya no.

A veces todo el mundo te ve y cree que todo es color rosa que son una pareja estable y que son felices siempre yo también pienso así de los demás lógicamente pues los problemas no los resuelves ni los peleas en frente de los demás.

Ahorita mis papas andan muy ocupados cada quien con su amante por separado, es horrible tengo que darle por su lado a cada uno no es que quiera que anden con otras personas simplemente me evito escuchar pleitos y gritos.

La familia de mi novio me sigue dando dolores de cabeza, no se porque no pueden poner algo de su parte o de perdido entender que al final de cuentas ellos perderán, que no ven que quieran o no el se va a ir a vivir conmigo y que si tiene hijos también serán míos, que yo puedo quitarles todo eso?

Soy una persona muy egoísta no lo quiero compartir pero no soy así conmigo yo si estoy compartida creo que por eso es fácil ver las cosas desde mi lado y ver todo fácil el decir el siempre conmigo solo para mi y yo hacer lo que quiera.

Por otro lado lo único bueno que me ha pasado últimamente es que me calcularon 5 kilos menos de lo que es en realidad al menos algo en mi vida va bien.

Hablo con mis amigas y todo es felicidad y platicar el lado bueno de las cosas no tengo a nadie para decir la verdad de cómo me siento.

Me pregunto si así será con todos si al final de cuentas cuando obtienes lo que querías te preguntas si en realidad valió la pena si es lo que quieres.

Se que antes de la boda hay nervios pero y dudas? Es algo que cambiara el resto de tu vida. A tu familia no la escoges pero esta vez tu decides quien será tu nueva familia.

4 Comments:

At 11:12 a.m., Anonymous Sonia said...

"Mi novio fue mi mejor amigo pero es imposible tener un mejor amigo y novio en la misma persona"Quién dice que no? Si dices que no hay amistad entre tu novio y tú, qué harán cuando el amor se acabe? Creo que no has pensado del todo en las consecuencias que tus acciones tendrán sobre su relación. Tal vez sería mejor que te distanciaras y vieras la situación fríamente desde afuera, pero sospecho que no eres de esas personas que pueda estar sola por mucho tiempo y mucho menos capaz de disfrutar de su soledad.

"Soy una persona muy egoísta no lo quiero compartir pero no soy así conmigo yo si estoy compartida",En algún momento has intentado ponerte en sus zapatos? Es muy fácil exigirle al otro, pero tú qué piensas sacrificar o dar a cambio? Ya están en un compromiso, pero al parecer, el único que se lo toma en serio es él.
No te engañes, estar con otras personas -hombres o mujeres- es infidelidad, porque no estás cumpliendo tu parte del compromiso que ambos hicieron. Lo estás engañando y creo que no lo merece.
Si buscas un final feliz, olvídalo, la felicidad como el dolor no son duraderos, buscar la eterna felicidad sólo te va a causar más pena.

 
At 4:49 p.m., Blogger Rox Maul said...

Hola Princesa, aun así es padre tener un(a) amigo(a) aparte de tu pareja, ya que no te celaria con los comentarios que llegases a hacer, te daria tambien muy buenos consejos, y ademas no creo que te reproche y sea motivo de discusion lo que le cuentes, claro que la pareja tambien es tu amiga, pero a veces no siempre se puede expresar todo lo que se siente, habra ocasiones que desees habalr con alguien mas sobre tu matrimonio, y necesites algun consejo adicional, para eso estan los amigos, asi es que como siempre, sabes que tienes mi apoyo Pirncesa!!
Saludos desde el DF.

 
At 4:52 p.m., Blogger Rox Maul said...

Hola Princesa, se a lo que te refieres con el que tu novio no puede ser 100% tu confidente, habra veces que requieras a otra persona tambien para balancear o expresar lo relacionado a tu noviazgo, lo mismo pasa en el matrimonio, por mas confianza que le tengas a tu pareja, no siempre es lo correcto expresar todo lo que sientes, ya que a veces podría ser motivo de discusion, y con un amigo, no hay problema, te escuchará y hasta consejos te dará.
Como siempre sabes que tienes un amigo acá en el DF que te quiere y estima!
Saludos.

 
At 2:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola princesa. primero que nada una disculpa por meterme a tu pagina pero quiero hacer saber mi inconformidad al saber que no hay una misera webcam en el centrito valle. ¡¡que oso tan peludo!!!. me pareció patetico que un municipio tan "importante" como san pedro no tenga una misera webcam para ver todo el "coto" que se avientan los regios el fin de--- o sea, no inventes!!! como puede ser posible, si hasta en los pueblos de 4ta hay webcams. o sea, nadamas no puede ser posible, saludos y espero se ilumine la magia regia!!! chau

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">