QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, marzo 18, 2005

que horrible dia

Ayer fui a visitar a un cliente y fui con un ayudante asistente lo que sea mayor que yo pero pues con menos experiencia o conocimientos por así decirlo, total que le dice el licenciado que fuimos a visitar, no me la dejes sola a la nena ayúdala y asesórala yo no dije nada el solo se rió, osea por ser yo la mujer y mas joven creyeron que sabía menos, no es justo. Así ha pasado varias veces confían en mi porque sienten que tengo un respaldo tras de mi cuando en realidad yo hago los trabajos sola.

Por otra parte desde la tarde me sentí mal, tengo gripa apenas puedo hablar ya que me duele mucho la garganta, justo ahora que tengo tantas cosas que hacer, voy a ver el vestido, recoger a mi hermana que llega, ir por las invitaciones, rentar la limo muchísimas cosas.

Simplemente hoy me levante contenta me bañe me arregle no pude dejar el cabello como quería y no me molesto simplemente lo arregle de otra manera, no cambie de ropa me gusto como se veía lo primero que tome del closet, me puse los zapatos tome el bolso y una chamarra por si en la noche refresca, Salí con una sonrisa, le rasque la panza a mi perro mientras te esperaba, te salude y te pregunte si te quedaste dormido o porque tan tarde, ya me explicaste y nos fuimos.

No se si fue tu intención, si te salio de corazón o simplemente estabas jugado aun no acabo de entender tu humor algunas veces, me hiciste sentir tan mal que por mas que quise no pude evitar llorar frente a ti, tu no lo sabes siempre pongo una sonrisa y me río no le doy importancia hasta estar sola encerrarme y llorar, esta vez no pude me lastimaste mucho.

Quizás me duele porque es la verdad o porque es algo que no quiero oír nunca.

Me hiciste saber mil veces que me amas y que te perdonara te dije que si pero no puedo ya recogí mi cabello, saque la blusa del pantalón, me puse la chamarra aun con el sol y odio los zapatos que escogí.

Yo creí que seria un bello día el ultimo de trabajo en los próximos días, hacer tantos mandados me tendría ocupada. Realmente ya no se que pasará el resto del día solo puedo decirte que mínimo no esperes otra sonrisa.

Creo que se porque busco a otros, porque tu olvidas los cumplidos y detalles y me gusta oírlos aun sin tener que pedirlos eso es muy importante para mi.

8 Comments:

At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues yo creo que es un día perfecto O.o
VIERNES DE HUEVAAAA...

 
At 2:01 p. m., Blogger Rox Maul said...

Vaya que si ha de dar demasiado coraje, levantarse de un excelente humor y que te lo tumben tan rapido, animo Princesa yo se que te has de haber visto hermosa, y que andes como andes asi debes verte, en la parte laboral coincido contigo, no se porque casi nunca se confia en las mujeres para ciertas cosas, por lo pronto espero ya estes mas animada al momento de leer este comentario
cuidate mucho y te mando un mega beso

 
At 2:16 p. m., Blogger princesa said...

huy que onda con Proana, pero bueno cada quien su vida siempre y cuando, no involucres a terceras personas, siendo una persona inteligente, no se por que dejarse llevar por eso de ANA haya tu y tu amiga.

 
At 2:17 p. m., Blogger princesa said...

por cierto, deberias, dejar que comenten las personas en Proana... :S

 
At 6:36 p. m., Blogger Ginger said...

Es normal que los detalles se olviden con el paso del tiempo, lo que tienes que considerar es que si a sido asi siempre o fue el tiempo? te mando un saludo

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Haber... nena! tu dices k los detalles de tu shico hacia ti han desaparecido o ya no son komo antes.... y que eso te hace buscar otras personas.... entonces si tu shico se enterera de todas tus infidelidades hacia el .... el te dejaria kon tu boda "cenicienta" .... no se si me di a entender pero lo k kiero decirte es k no pidas una respuesta... a mas de dos años de infidelidades y que ojala se llege a lograr tu boda de ensueño... pero recuerda nena! El sol no se tapa kon un dedo...

Besos...

 
At 8:58 a. m., Blogger mymaster_info said...

Hola princess..
Recien me doy cuenta que ya tienes/pones direccion de email en tu blog, igual y no me emociona mucho, por que nunca, o mejor dicho casi nunca escribo correos, pues se me hace una pequeña perdida de tiempo, escribir correos a personas que no veo/conozco, o que nunca vere/conocere.
Igual y existen muchos argumentos en contra de esta mi filosofia, pero por lo pronto,
( creo que ya me desvie del tema ) este es un pequeño aviso de que en mis contactos estas, al menos para que sepas quien te agrego..
Saludos y hasta luego..
Sale.

PD.
Recuerdas mi primer post en tu blog..?
Sigo pensando lo mismo

PD2. Le tengo miedo a la obscuridad

 
At 11:57 p. m., Blogger faces bloggers said...

Nos interesamos en promover los blogs de nueva creacion.

www.facesbloggers.blogspot.com
facesbloggers@gmail.com

si te interesa contactanos.

atte.

Equipo faces bloggers.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">