QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, marzo 29, 2005

gracias

La otra noche me masturbe pensando en ti, quizás lo sabes pero nunca te lo asegure.

Me encanta platicar contigo pero sabes que es lo que mas me gusta? Que jamás me pediste fotos, una descripción o poner la cámara, que jamás me pediste hablar de sexo o me lo propusiste.

A veces terminamos hablando de sexo aclarando dudas o contándonos anécdotas, pero es divertido porque no… como te diré? no te prendes osea no te enfocas en eso si cambio el tema no te importa.

Después de terminar la platica contigo me fui directo a mi cuarto no se si era porque ya pensaba hacerlo o simplemente tu platica me antojo mas el hacerlo, creo que no jugue ni un minuto con el consolador cuando termine de la forma que hacia 5 minutos me habías dicho que te gustaría ver.

Eres de las pocas personas que en las buenas y malas ha estado a mi lado, que aunque escriba idioteces te interesan y se que desde que inicie el blog lo lees.

No diré tu nombre ni te linkeare se que entenderás y tu harás lo mismo.

Se que a veces te molesta mas a ti que a mi los comentarios que me dejan pero en fin cada quien su mundo y mientras este medio me deje conocer mas gente como tu no me interesan los demás.

Según era para conocer a alguien igual que yo cosa que no se ha dado no se si porque nadie igual a entrado a leerme y me ha notado o simplemente ese alguien no se a atrevido a decir yo soy igual.

Me gusta la vida que tienes, independiente y lejos de tu país, que tienes amigas con derechos y aunque a veces si dices querer novia te olvidas de eso al verlas a ellas, creo que ha de ser padre estar solo un rato y hacer lo que quieras sin dar explicaciones o mentir, yo nunca he estado sola siempre he tenido pareja de una u otra forma, siempre he tenido que salir a escondidas y poniendo mil pretextos.

No puedo ofrecer el salir al cine, a un restaurante caminar por la calle tomados de la mano, lo que puedo ofrecer es letras, voz o una visita previamente establecida en un lugar sin gente o de plano en un hotel, supongo que no soy buena compañía para alguien sin compromisos, quizás por eso es mas fácil alguien casado o comprometido ya que esta en la misma circunstancia que yo que no puede permitir que nadie mas lo vea, es una forma de protegerme a mi también.

Así que gracias por tomarme en cuenta en tus proyectos a futuro, por defenderme cuando nadie mas se atrevió y por desvelarte conmigo.

5 Comments:

At 1:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

no pues solo quiero decirte gracias a ti por ser mi amiga, me caes bien y te comprendo mucho de lo que quieres decir me capturaste desde tu primer post y he estado orbitando tu blog desde siempre... yo no entiendo porque pero a veces pienso que te pareces en mi no se en que no le encuentro relacion y tu eres vieja y yo un wey, como sea gracias por tomarte un ratito de tu tiempo en pensar en mi... me caes muy bien
princess

... y si ya sabes quien soy

 
At 9:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

y yo se quien es tu novio

 
At 3:32 p.m., Blogger carlos said...

me podrias dar tu direccion de correo, no quisiera escribir un post...no esta vez.

 
At 6:35 p.m., Blogger METALIDRAMON said...

Hola:
Vi este post navegando en un rato de ocio y no puedo creer que aun haya personas tan sinceras como tú. Me gusto tanto ese blog que me hizo pensar bastante y valorar mas mi propia soledad que puede consumirme por completo.
El simple hecho de tener a alguien a tu lado, una pareja, a la cual darle todo tu afecto es sintoma de que aun eres humana y no te encuentras metida en la esfera en la que muchas chicas se encuentran.
Bueno, creo que si alguien lee este post que escribi me daria mucho gusto que leyeran esto y aun mas si es la persona que hizo este blog.
Gracias por el momento de reflexion y tranquilidad en Internet, pues veo muchas cosas en la red que nunca me dejaron ver que tambien se puede ver el corazon de una persona.
METALIDRAMON@hotmail.com

 
At 1:57 p.m., Anonymous DANIEL said...

SOLO TE QUIERO FELICITAR POR SER TANN CLARA Y DIRECTA ME TU ESTILO TAN PECULIAR Y APARENTE MENTE ERES BUENA HONDA

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">