QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, marzo 07, 2005

estuvo muy padre

Pues no me interesa lo que digan los demás para mi gloria trevi sigue siendo una gran mujer.

El concierto estuvo increíble muy lleno, yo la verdad esperaba ver otro tipo de gente no se como muchos niegan que les gusta, pero la verdad había un mil de niñas de esas bonitas todas arregladas, vaya!! había muchas niñas bien, demasiadas.

Como dije antes ya se le nota le edad y no tiene el cuerpo de antes ni tampoco salta y corre como antes pero en fin fue muy padre, creo que es de los primeros conciertos a los que voy que todos se saben todas las canciones y las cantan, lógicamente se enfoco mas a las canciones antiguas las que le dieron fama.

En fin me gusto mucho me trajo muchísimos recuerdos que fue principalmente por lo que fui por nostalgia de esos años.

Jamás me compararía ni con ella ni nadie y quizás en menor escala pero se lo que se siente que te juzguen sin saber el porque de tus acciones o como sucedieron las cosas, solo ella tiene la verdad y no creo que nunca se sepa, son validas todas las opiniones habrá gente que no le gusta o piense que esta dando patadas de ahogada pero en fin la arena monterrey estuvo llena cosa que duran duran no pudo hacer siendo un grupo internacional.

Entre otras cosas hubo de todo, principalmente sexo, ya me estoy acostumbrando eso de ir a la casa todos los días solos, hemos hablado mil y una vez el tener un tiempo de abstinencia antes de la boda para hacer mas emocionante la luna de miel pero pues si uno lo pide el otro cede y es un circulo vicioso creo que eso no se hará.

Seguimos con lo de la boda y últimos detalles, en los próximos días iré a la prueba del vestido ya con todo y accesorios.

Ya acepte el trabajo regresando de semana santa empezara mi travesía quizás mi novio arregle todo en su trabajo para estar viajando conmigo, espero que se pueda me casó para estar con él no para verlo unos cuantos días.

Las cosas de la despedida ya no me caben en el cuarto me ahogo en moños, regalos y juegos, no me llamaba la atención pero ya viendo todo eso creo que va a estar muy divertida habrá muchísimas cosas, lo mas interesante es que hay barra libre de bebidas será con señoras y todo pero a la salida yo me iré con mis amigas a otra parte aun no sabemos a donde ellas dicen que por ser mi despedida y solo bajo esa circunstancia iríamos a un table a ver chavos lógicamente o quizás rentemos probado en una casa, casi me muero de risa cuando me dicen que solo como excepción y que de otra manera no ponen un pie en esos lugares, ya les dije uno que esta en centrito valle ya les dije que pues el regaño valga la pena.

Al fin semana santa, aunque no las veo como vacaciones, tengo mil de papelería que arreglar para cuando se acabe, tengo que entregar las invitaciones de la boda y despedida, quiero ir a Laredo a comprar la ropa para el viaje de luna de miel.

Ayer no dormí checando listas de pendientes tengo el presentimiento que olvido algo de la boda entre ello estaba lo que arrojan a los novios fuera de la iglesia, creo que aun hay mas cosas de esas que se me están pasando.

Al menos se que no soy la única preocupada y nerviosa que quiere tirar la toalla con lo de la boda, no hablo por mi novio sino por otras novias con las que he platicado, el novio tiene la presión económica la novia todos los preparativos y responsabilidades de la nueva casa, por cierto el otro día estaba mi blusa toda arrugada fui prendí la plancha y según yo pues la iba a planchar no? Pues no supe ni por donde empezar si por el cuello o que no creo que el orden tenga que ver en el resultado la cosa es que necesito aprender a planchar.

En la mañana hubo en un descontrol aquí en el trabajo horrible por papelería que andaba perdida todos echándole culpa a los demás, lo hallaron pero no sin antes de amargar la mañana de los demás.

Me duele la cabeza, no puedo dormir, y esto apenas esta empezando. Pero creo que vale la pena.

3 Comments:

At 1:47 p.m., Blogger Estrella Marinera said...

a ke mi princesa.. no te alteres ni t presiones, bueno se q no es igual xq yo no lo estoy viviendo, espero q todo salga bien, y q todo kede como lo estas planeando y q no se t olvide ningun detalle.
buen inicio de semana...

 
At 2:52 p.m., Blogger Ginger said...

En serio Duran Duran no lleno? yo que me muero de ganas de verlos y alla que no llena :(, pues que bueno que te divertiste y es normal esa presion de la boda, pero si tienes gente que te ayuda o lo estas llevando tu sola?...buen inicio de semana

 
At 5:50 p.m., Blogger mymaster_info said...

Por que cuando yo me case, no fue tan dificil..?
Seria por que yo queria casarme..?
En fin..me lo dejo de tarea..!!
PD:
En estos tiempos, al menos del mio para aca, como que la luna de miel ya no es para tanto, casi siempre ya vienen, como se dice, con entrenamiento previo desde el noviazgo, es decir, esteee, hummm, como que ya no se batalla por los nervios y cosas de esas no..? no se, o sera mi caso nada mas..?

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">