QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, marzo 14, 2005

este fin cumplimos

Este fin de semana festejamos un mes mas como novios.

Para variar lo festejamos en la cama, pero dentro de todo fue muy diferente.

A mi me gustan muchas cosas que a el no, por ejemplo eso de ponerte, no se crema batida y eso y a el no de preferencia recién bañados y si se siente mas suave la piel y eso pero es que dice que no le gusta estar pegajoso.

El caso es que nos fuimos a un hotel yo pensé que iba a ser pues no igual nunca lo es pero si parecido a las demás veces que lo hacemos pero no fue así, llevo unas esposas tipo de policía de fierro, ya una vez hace mucho las habíamos usado, primero lo amarre a el y comencé a besarlo a tocarlo todo, amarrado a la cama ya sin ropa, me gusto mucho aunque prefiero ser yo la que este amarrada.

Después el me amarro a mi y me tapo los ojos, nunca lo había hecho me gusto mucho, me comenzó a besar todo el cuerpo de arriba abajo, agarro un hielo y lo comenzó a presionar con su mano las gotas caían sobre mi heladas, pasó el hielo por mis pezones estos se ponían muy duros, el hielo se derretía y comenzaba a escurrir agua que el recogía con la lengua o los labios, fue una sensación muy rica el sentir el frío sobre el cuerpo caliente.

Creo que no podría decidir que me gusta mas el sentir un hielo derretirse en mi o el sentir y ver la cera caliente correr por mi cuerpo las dos cosas me excitan mucho.

Después de un rato ya no aguantaba quería hacerlo quería que el estuviera a dentro y se lo pedía el solo se reía y me decía que me esperara.

Dice que ni le doy oportunidad de excitarme y ser romántico que con un beso ya estoy sobre el queriendo hacerlo.

Pues ya sabrás en cuanto me penetro la cosa cambio yo ya no tenia los ojos tapados pero seguía esposada al respaldo me jale hacia abajo que los brazos me quedaras estirados que se sintiera que estaba atada, al rato me las quito para poder cambiar de posiciones, el ya no quiso y la verdad a mi me es indiferente el amarrarlo a el.

Hicimos el amor tres veces seguidas yo creo que solo lo dejaba 5 minutos entre cada una pero en esos minutos el me seguía tocando y masturbando.

Dice que no voy a dejar nada para el matrimonio que me lo voy a acabar, algunas veces los papeles en ciertas cosas están invertidos yo soy la que busca mas el sexo, el también pero el es mas de caricias y empezar todo suave yo no, yo cuando quiero hacerlo simplemente se lo digo.

No quiere decir que no me gusta todo tierno si me gusta pero ya sexualmente hablando disfruto mas del sexo fuerte.

Muchas veces el hombre busca eso tener alguien que haga todo pero a la mera hora se espantan que la mujer pida y tenga mas que ellos para dar.

A mi novio no le molesta que de la nada me arrodille frente a el para abrir su pantalón, ya sabe como soy en ese aspecto y pues nunca se a quejado.

Ya sabe que yo las 24 horas de los 365 días del año quiero tener sexo así que nunca hay problemas de me duele la cabeza incluso cuando de verdad me duele se me quita.

Una vez que estaba yo en el hospital nos dejaron solos ya teníamos varias semanas sin hacerlo y se subió a la cama con migo y lo hicimos ahí rápido.

Antes el buscaba mucho eso decía que lo excitaba el que estuviera gente cerca que nos pudieran descubrir ahora solo son fajes públicos.

Es muy diferente verlo desde mi lado pero pase lo que pase estaré siempre con el y nunca pondré a ninguna persona en prioridad que no sea el. Es mi todo.

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">