QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, febrero 11, 2005

ya es viernes

Ayer me llamaron unas amigas de la escuela que para juntarnos este viernes, es muy difícil juntarnos todas siempre falta una u otra se le ocurre llevar a alguien mas que nos arruina los planes, las conozco mas o menos desde hace 5 y 6 años y todas tenemos una personalidad muy diferente pero aun así nos llevamos bien.

Me da risa que todas vienen conmigo a contar sus penas y secretos y hablar mal de las otras no se porque confían en mi, es verdad que no le digo a las demás, pero pues si yo hablo mal de alguien y la otra persona me da por mi lado y también le dice cosas como se que de mi no va hablar? Porque quien trae chismes también los lleva.
Algunas veces muy pocas se me ha salido por error decir algo que dijo la otra pero trato de no hacerlo, no se como que me toman por la centrada y seria de ellas.

Se supone que iríamos todas pero ahora resulta que haber si no llueve y que la noche este muy negra, que el trafico esta horrible cosas tan estupidas como esas hacen faltar a mas de la mitad.

Me divierto mucho cuando salgo con ellas pero creo que es por el hecho de que es muy esporádicamente, por lo general nadie fuma porque los novios no lo hacen, cuando nos juntamos siempre es fumar, chismear aunque sean cosas del pasado que ya nada que ver lo repetimos y nos reímos de nuevo, y por lo general tomar cerveza, siempre vamos a tipo bares como el das y cosas así, esta noche no se porque creo que acabaremos en una disco.

Una ya esta desesperada por casarse todas pensamos que sería la primera porque el novio es mucho mayor pero ni señas da, como que ya le gustó vivir con su mami. A otra nunca le hemos conocido novio solo amigos pero como para ella los amigos con derecho no cuentan pues digamos que siempre la hemos conocido sola.

Se supone que son mis amigas, personas a las que les tengo confianza y quiero, realmente no conocen mucho de mi solo lo básico y superficial, creen que tengo una vida color de rosa y todo se me ha dado fácil siempre, que tengo un novio estable y seré un ejemplo de matrimonio, es raro cuando te dicen eso y sabes que no es así.

Aunque nos hemos visto miles de veces hace mucho a diario ahora me pongo muy nerviosa cuando nos juntamos, osea son amigas no pasa nada pero no puedo evitarlo le di mil vueltas al closet a ver que me ponía algo que se viera bien que me viera delgada y linda, algo que no hubieran visto algo que se que les gustará, se que al no vernos por varios meses algunas hasta mas de un año pues lo primero será recorrerte de pies a cabeza para ver como estas o que te has cambiado, la ultima vez que vi a una de ellas se sorprendió mucho dijo que yo estaba demasiado delgada, ahora tengo miedo que me diga que engorde mucho aunque en lo de diciembre ya estoy trabajando en ello aun no es mi peso.

Cuando conocí a mi novio o bueno lo vi por primera vez a ella le gustó yo tenia novio y no se como salio el tema que le dije de hecho nos acercamos a el por mi amiga, el caso es que ella le dijo en que escuela y salón estábamos para que fuera a platicar algún día, nunca fue, semanas después me lo tope en la calle y me saludo yo ya había cortado a mi novio, me invito a comer y fuimos seguimos hablando y desde ese día ya nunca nos hemos separado, con el tiempo le pregunté que porque nunca fue avernos y dijo que porque le había gustado yo y que le deje muy en claro que tenia novio y que mi amiga no le gustaba y si iba la otra chava ahí iba a estar, si fue a la escuela pero no al salón.

Ya casi no me junto con ella y equis de la vida que a ella le gustara y eso ya paso mucho tiempo y no se lo baje ni nada ella al principio si medio le seguía coqueteando y eso pero ya paso de hecho cada ves que el la ve porque yo ya no la veo le pregunta de la boda y que quiere que la invitemos porque ella estuvo ahí desde el primer día que nos vimos, pues no tengo nada en contra de ello, si quiere ir que vaya estará invitada.

Y ahora que recuerdo no les compre nada por el 14 de febrero, nunca falta la que lleva algo y las demás nos sentimos chinches por haberlo olvidado, haber que compro ahorita, pues yo creo que lo mas común chocolates.

Lo bueno es que no seré el centro de atención con lo de la boda y muchas preguntas, porque una que tenia mas de 7 años con el novio la dejo así que todas estarán queriendo oír detalles de su tragedia.

Y lo mas divertido es cuando al día siguiente todas me hablan por separado para platicar de las demás, así como yo le doy todos los detalles a mi novio, claro que no los que no me convengan, pero en general le digo todo.

Y así después de vernos y platicar y reírnos por horas dejaremos de vernos por varios meses.

5 Comments:

At 12:51 p.m., Blogger paredes59 said...

Hola!
Respecto a tu comentario, sólo te digo que eso de contarle todo a tu novio no siempre es bueno, además no crees que aburres a tu novio con tanto chisme?

http://paredes59.blogspot.com/

 
At 3:15 p.m., Blogger Ginger said...

uhm creo q una vez lei en tu blogg q no tenias amigas mujeres al menos amigas verdaderas...creo empezar a entender por que, sabes es muy bueno tener mejores amigas mujeres, aunque tener mejores amigos hombres es diferente nunca dejaran de ser hombres!saludos y que te diviertas

 
At 3:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que debe ser bien suertudo tu futuro esposo. Que medidas tienes?...

}No te gustaria salir conmigo alguna vez...? vivo en mty tambien....

Antes de que te cases...

Atte
VERGOTA

 
At 1:49 p.m., Blogger paredes59 said...

Hola!!!
Leer "Pensando en Sexo" me hace nuevamente enviarte mis más sinceras felicitaciones por la forma en que redactas, realmente tienes el don de plasmar tus ideas aunque con una serie errores ortográficos la idea es clara.
Eres una chica de mente abierta y pues es raro almenos para México tener gente como tú. Digo no eres la única, pero si tienes algo que te hace interesante, digo no te conozco, pero tú redacción plasma algo de tí!. Pues escribeme para tratar de publicar tu articulo, aquí tienes mi dirección y mi blogger.

Escribeme para poder comentar acerca de las ideas que tienes, aquí tienes mi correo: paredes59@walla.com, mi blogger es http://paredes59.blogspot.com

Ese "VERGOTA" como es que quieres salir con la princesa y no le dejas tu correo o tu dirección, hasta PENDEJO ERES!!!!!!

 
At 3:30 p.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DE VERAS PERO SI DEVERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ES QUE NO SE DAN CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SAVER PORQUEEEEEE PORQUE NO SE DAN CUENTA?

COMO LE AGO AAAAAAAAAA YA SE

UN EJEMPLO

YO MIRO EN LA TELE UN PROGRAMA DE TELEVISION DE PAGA EN EL CANAL MTV ES UN PROGRAMA ,UNOS DE LOS TANTOS QUE HAY,ESTE TRATA DE HACER BROMAS MUY PERO MUY PESADAS A LOS ARTISTAS COMO POR EJEMPLO : LES HACEN CREER QUE LES INCENDIARON SU CARRO O QUE SUS CHOFERES ATROPELLARON A UNA PERSONA EN AL CAMINO

YYYYY YO DIJE HAY WE ESTA RECHINGON ESTE PROGRAMA

Y TELEVISA ME DA MI ESPACIO PARA HACER YO UN PROGRAMA EL QUE SE ME OCURRA EL QUE QUIERA . YO AGO UN PROGRAMA DE BROMAS PERO MUY PERO MUY PESADAS IGUALITITITITO AL DE MTV PERO EN ESTA TELEVISORA ESTA DISPONIBLE PARA TODAS LAS PERSONAS PORQUE NO SE COBRA


Y YA DESPUES DE VARIOS PROGRAMAS SHIDOS DE BROMAS LA GENTE BA A OPINAR

SEÑOR SIN TELE DE PAGA: ESTA BIEN PADRE TU PROGRAMA ME GUSTA VERLO, NO ME LO PIERDO

CHAVO BANDA SIN TELE DE PAGA: ESTA DE POCA MADRE TU PROGRAMA ME CAY CARNAL YA NOS HACIA FALTA ALGO DIFERENTE ALGO PA LA BANDA NO QUE ESAS PINCHES NOVELAS QUE NO BALEN PA PURA MADRE TU SI SAVES HACER PROGRAMAS ERES A TODA MADRE SALUDOS

CHAVA PUNKETA:ESTOY DE ACUERDO CON EL CHAVO BANDA ESTA DE POCA MADRE TU PROGRAMA

CHAVO QUE SI TIENE TELE DE PAGA: PINCHEEEE COPION

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">