QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, febrero 07, 2005

un bonito día

El sábado fue un excelente día a pesar del horrible clima que hubo, me gusta el frío pero no con lluvia, es mas creo que sentí mas frío que en diciembre que cayo granizo o agua nieve lo que halla sido.

Mi novio últimamente dice que se siente muy pensionado y estresado por lo de la boda, todo lo que no vimos o corrimos antes con mas tiempo lo tenemos ahorita encima, no se si así le harán todos o simplemente nosotros no nos organizamos bien.

En la mañana fui y le compre el regalo del 14 de febrero mas vale tenerlo con tiempo porque entre semana andamos juntos todo el día y ya se arruina la sorpresa.

Mas tarde llego por mi a la casa dijo que no tenia ganas de hacer nada que le dolía el cuello, le dije que yo que fuéramos a un hotel para poder estar solos y tranquilos, me pregunto que si llevaría a oscar (no es el nombre lógicamente lo cambié, pero al consolador le pusimos nombre así podemos hablar de el aunque este mas gente y no lo sabrán por ejemplo cuando salimos el me pregunta que si va ir o yo le pregunto que si invitamos a oscar y así) me regrese a mi cuarto quite las mil llaves bajo el que lo tengo y lo puse en mi bolsa.

Nos fuimos al hotel prendimos la calefacción yo realmente me estaba muriendo de frío primero le quite la ropa a el y se acostó boca abajo, saqué un aceite y le comencé a dar masaje en la espalda, al fin le hallé uso a ese curso que me hicieron tomar de masajes anti-estrés.

La habitación se comenzó a calentar entonces yo también me quité la ropa, el ya se dio la vuelta y comenzamos a besarnos.

Luego el me acostó a mi y me dio un masaje y me lo comenzó hacer con la boca, estuvo casi una hora haciendo eso, se levantó y tomó el consolador y de repente me penetraba con él, me gustó mucho, estuvimos así mucho tiempo hasta que le dije que ella no aguantaba y quería estar con él después ya hicimos el amor hasta que acabamos todos sudados y cansados.

Nos acostamos de lado uno frente a otro yo recargada en su brazo y nos pusimos platicar de lo rápido que se fue el tiempo, de que el tenía planeado casarse conmigo desde el primer día de novios que el sabía que yo era la indicada y me preguntó que si ya había pensado que el era el ultimo hombre al que besaría por el resto de mi vida, el único con el que voy a salir y con quien me voy a acostar, no le conteste solo sonreí, si lo he pensado y mucho mas en estos días pero no me desagrada la idea al contrario estoy segura que así va a ser y no me molesta en nada.

Le pregunte lo mismo, y dice que es lo que el quiere que no le interesa estar con nadie mas y pues todas sus ideas sobre fidelidad y monogamia, le dije que si los dos estábamos de acuerdo no era infidelidad.

Yo siempre le he dicho que quiero estar con el en un trío dos mujeres y el, pero simplemente no quiere, dice que no es su fantasía aunque yo insista que es la de la mayoría de los hombres, dice que voy a ser su esposa y la madre de sus hijos que no quiere verme así y haciendo eso que ya le cumplí todas las fantasías y las que faltan ya como esposos se darán por si solas. No insistí mas con el tema que siempre acabamos discutiendo el que yo tengo ideas muy raras y eso.

No se porque doy una imagen diferente aun diciendo las cosas como son y con la verdad muchas solo son ideas de lo que quiero o considero correcto , pero eso no significa que así sean mis actos, recuerdo que de niña bueno ni tanto unos 12 mas o menos yo tenía mucho miedo de estar embarazada no tenía pareja y mucho menos sexo con alguien, pero no se, tenía esa estúpida idea de que podía estar embarazada y que nadie me iba a creer que no lo había hecho con nadie, y de quien iba a decir que era el hijo y cosas así, ahora lo pienso y creo que son muy tontas pero en ese tiempo esas estupideces me preocupaban, estaba segura que nadie me creería lo que dijera.

Pero por lo pronto y en contra de todo pronóstico hecho de mi desde hace muchos años, me casaré de blanco y sin bebé.

4 Comments:

At 2:34 p. m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

princesa triste, una vez se lo dije a una amiga y no me creyó...

Te auguro un rotundo fracaso... las almas libres como las tuyas no soportan las rutinas, las mentes libres como las tuyas no enseñan con palabras, enseñan con actos... desilucionando.

 
At 5:11 p. m., Blogger Richter said...

Lo importante no es si te cassas de blanco o de rojo, o con hijos sin hijos o a la mitad de tenerlos. o si es a los 15 años o a los 50.

Lo importante es que sepas que con la persona con la que te estas casando es con la que quieres estar de por vida, y por lo que el es, si no a pesar de lo que es.

Aunque cada vez es menos la gente que permanece asi

 
At 1:44 p. m., Blogger ArboL said...

Esta chido ke kieras estar casada y todo eso pero yo kreo ke deverias de pensar si deveras vas a ser la fantastika esposa ke tu novio kree, aparte no mames debes de ser de lo mas puta ke yo jamas haya conocido por ke no manches apenas de novia y ya kon konsolador y todo el pedo? me extraña ke en ves de kererlo hacer con dos mujeres no prefieras hacerlo kon 4 hombres, pero deveras no se si tu vida es real o tan solo un sueño en el ke tu krees ke eres la m,ujer linda ke kree ke es komo scenicienta y todo eso bueno espero ke tu novio sea feliz... por tu propio bien por ke no sabes lo ke es ke alguien te deshaga la vida asi nomas!

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja ja oye "arbol" saliste medio espantado, no? cuantos años tienes? 15 ja ja ja ja ... niño, el disfrutar el sexo con tu pareja solos o en grupo con juguetes o sin juguetes, no te hace ser una puta, el ser "cachondo" es una cuestion quimica del cuerpo, lo que si es importante es que los 2 esten en el mismo nivel, porque eso si causa muchos problemas, si eres una muchacha cachonda esta cool disfrutalo, el sexo no dura toda la vida, son 2 cosas muy diferentes educar bien a tus hijos y tener una vida sexual placentera ...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">