QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, febrero 04, 2005

soy una gorda

Ayer simplemente no pude tener sexo con mi novio, no soportaba verme toda gorda tampoco quería que el me viera.

Me dijo que no pasaba nada que nada es a la fuerza y si no quería pues ni modo al principio si me senti medio culpable pero no podia superarlo, cuando le dije el porque se enojo mucho me dijo que no estoy gorda y no se que tanto, yo no pude mas que abrocharme la blusa de nuevo y decirle que lo sentía.

Se levanto tomo sus cosas y me dijo que nos fueramos que estaba cansado y se queria ir a su casa le pregunte si estaba enojado y dijo que no pero me lo dijo muy serio.

realmente nunca le he negado tener sexo una porque me gusta mucho y otra pues porque aunque no quiera acabo pidiendo mas, el es facil de convencer cuando yo quiero hacerlo.

Toda la noche estuve pensando en eso le llame por telefono le dije que me perdonara que estaba triste o algo así que ya se me habia pasado que simplemente me senti mal, de nuevo me contesto muy serio.

Eso solo agravo las cosas y me hizo sentir peor llegue a la conclusión de que es tiempo de que vuleva a tener una dieta ya comi todo diciembre y todo enero parece que estuve en engorda y no me gusta. hace tanto tiempo no me veia así y realmente prefiero mi antigua imagen.

no se si sean cosas mias o de plano asi es en todos pero tu fisico depende mucho del humor que andes, porque por ejemplo aveces cuando me levanto medio triste y sintiendome gorda la ropa no me queda o se ve fea aun cuando no halla engordado, y cuando ando de buen humor o simplemente digo hoy amaneci delgada la ropa me queda super bien, creo que es de la manera en que se ve cada uno que determina como te veran los demas porque hay dias en que simplemente por mas que intentas nunca quedas bien.

Cada ves que tenga hambre que piense en comida voy a recordar eso y vere los dias que faltan para la boda, asi me recordare que no debo comer eso, que no debo pedirlo y mucho menos tocarlo, se que habra problemas con mi novio pues dice que me alimento super mal y que hago cosas tontas pero se que ese dia me dira lo linda que me veo y en el viaje le gustara que este mucho mas delgada.

Ya mero es la boda no quiero ser una ballena blanca en mi vestido.

nunca crei que me iba a poner nerviosa por la boda, tengo tantos años con el, tanto tiempo hemos planeado esto casi desde que empezamos a ser novios planeabamos cuando nos casaramos y pusimos nombre a los hijos que pensamos tener, siento que no ha pasado mucho de eso, va a ser un cambio completo en todos los aspectos.

estoy segura que lo amo y que si me caso quiero que sea con el pero aun asi no puedo evitar aguantar la respiracion y mirar a un puno fijo sin saber el porque.

mientras tanto me voy a ocupar de las cosas por orden como debe ser, primero la boda.

No me importa que me digan que no puedo hacer ejercicio saldré a correr de nuevo.

Solo hasta la boda comere lo que yo quiera y como quiera entonces iré con un nutriólogo o algo así para aprender a comer para cuidarme y tener un bebe mas delante pero mientras no puedo no soporto verme, no soporto que hay ropa en mi closet que ya no puedo usar.

57 Comments:

At 9:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pendeja, Pendeja, Pendejaaaaaaaaaaaaa y además puta. Qué te crees estúpida? tines toda la actitud de toda la bola de imbéciles que "quieren" se ranoréxicas... y quieres teneru un bebé. Gente como tú deberían de amtarla, exterminarla del planeta. Eres de lo peor, la alcra de este país y de este mundo. Puta y pendeja.

 
At 10:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Con la mala alimentación que llevas y con tu anorexia, dudo que puedas tener un bebé. ¿Estás consciente de que cuando tengas un bebé (si es que todavía eres fértil) vas a tener que engordar? Si no te gusta estar gorda, ahórrate ese paso porque eres capaz de dejar de comer durante el embarazo con tal de no verte así.
Antes de traer a un niño al mundo, antes de casarte, deberías buscar ayuda psicológica. En definitiva noto que te estás casando por las razones equivocadas o por lo menos no estás segura de ese paso. Busca ayuda antes de echarle a perder la vida a alguien más.

Sonia

 
At 10:33 a.m., Blogger Otto said...

Cuidado, mucho cuidado. Concuerdo con Sonia, parece que estás en terrenos peligrosos. Resuelve tus asuntos antes de dar un paso en falso.

 
At 11:30 a.m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Méngache pa'cá gordita, méngache pa'cá...
Ey, princesa, no la chingues, gordas son las que dejan hoyos en el colchón y los sillones, las que tragan kilos de comida para sentirse bien, las rechazadas por la sociedad ya sea para el sexo o la amistad... a tí no te pasa eso...
Está bien que ames a tu novio, que si te vas a casar lo harías con él... lo harías??? eyyyy... algo hay que no has contado.

 
At 6:57 a.m., Blogger mymaster_info said...

" y que si me caso quiero que sea con el "

Con el que..?
La primera vez que tienes sexo..?
Es lo primero que pense, (aunque mono me ayudo)
Vez como a veces te contradices..!!
O estoy viendo moros con tranchetes..?
Como sea te sigo leyendo..
Sale

 
At 3:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

"Ayer simplemente no pude tener sexo con mi novio" ah pero que estúpida!!!, y asi te haces llamar profesional, que estudiaste pequeña princesita anencefálica?/.... siento informarte que a) tu certificado de preprimaria no es aceptado como carrera profesional y que b) Que te hayas ido a estudiar a tepito no quiere decir que hayas estudiado en el extranjero!!... uno nace con sexo...el sexo es a) femenino ó b) Masculino, al menos que seas hermafrodita (se vale consultar el diccionario, pendejita)... lo que se realizan son a)Actos sexuales o b) Relaciones sexuales... ahi te encargo que porfavor empiezes la primaria (los del SMN dan muy buenas clases ;) ) atte. MaNita ManiWis

 
At 11:18 p.m., Blogger Ginger said...

Pues el mismo consejo de siempre, ahorita puedes hacer con tu vida lo que quieras al fin y al cabo es TU vida, solo tu la vives, solo tu te diviertes con ella y solo tu tendras las consecuencias, pero cuando te cases va a ser diferente y aun mas si piensas tener bebes, mi consejo es que te cuides mucho.

 
At 8:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una Vez mi abuelo dijo, sino tienes nada bueno que decir callate la pinche boca, como tenia razon en tantas cosas, lo que quiero decir es que los comentarios de "pendeja" o "puta" no ayudan en nada, independientemente de que lo sea o no, 2 cosas importantes, la vida y la salud es lo mas importante que tenemos y no lo vemos, parece que a veces el estar flaco (a) o bonito (a) o traer la ropa de moda es lo mas importante, y pasamos por alto las cosas que realmente importan, come lo que se te de la gana, pero midete, es decir no es lo que comas si no la candidad! ....... las drogas matan! si al pendejo que se las quiere meter todas el mismo dia .....cantidad mi chava, cantidad!

 
At 12:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola edy como andas yo te aconsejo de que dejes de comer y se te van a terminar todo tipo de problemas...asi que reskatate de resaka y ponetes las pilas yo tambien era gordo y ahora toy demasiado bien un beso "virga"

 
At 11:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy dennys de venezuela soy gordo y quiero decirte que luches por lo que quires y no pierdas la fe

este es mi correo //
congo_0000@hotmail.com

 
At 12:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola!!!!soy obesa y aplaste a mi novio en la cama, osea, es dificil de creer, pero lo aficcie!!!!osea, cndo me sube arriba de el estaba tan pesada, q lo mate!!!ahora me dicen la bomba de la cama!!!!no puede ser!!me kiero mudar a...al culo de mi ex novio, osea, tipo q esta tooo mal!!!y tipo que tengo otro novio pero no kiere tener sexo conmigo!!!

 
At 10:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

anonymus said eres un jilipollas... pero que te crees muy gracioso diciendo todo lo que dices?? Primero: no acuses a la gente de anorexica cuando ni siquiera las conoces y segundo que se puede ser mas educado diciendo las cosas. Se ve que tu nunca as estado acomplejado... pues para que lo sepas ay muxas personas que se ven gordas y se sienten mal con su cuerpo y eso no es motivo para que se las trate tan mal porque las puedes acer sentir peor.
Eres un inculto, que te crees que tu tienes muxos estudios?? Entonces tendrias que saber diferenciar entre anorexia y complejo... y aprender el significado de la palabra puta. No se de donde coño eres pero deja ya de decir la palabra pendeja, ya rallas siempre con el mismo insulto. Metete la lengua en el culo y deja de insultar a la gente maleducado de mierdaaa. Y aprende a ablar ok??
Que te dennn por culo, vete a tu pendejo pais a insultar a la gente, vale??
Dime racista o todo lo que tu quieras, pero yo por lo menos no me meto con una persona que se siente mal con su cuerpo y que aunque estuviera anorexica, eso es una enfermedad muy seria como para que la trates asi y te burles de esa manera... Al que de vrdad tendrian que matar es a ti hijo de puta. Muerete, cruza por la via del tren cuando vaya a pasar a ver si te mata y asi dejas de ser un estorbo en este mundo que estaria mejor sin ti.

 
At 7:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

che... lei toos los comentarios, y, no es que esta mal dar consejos, pero que almenos sean dados personalmente.

La verdad es que no se si en verdad sos anoréxica o gorda.

Si eres realmente ANOREXICA... No tienes amigas o amigos de VERDAD que te ayuden?? 0, incluso tu novio tranquilamente podria habertelo dicho!! Que es en verdad? perdoname, pero no creo que fuera una relacion realmente VERDADERA, como tus amigos, si es que tenés.

Yyy.. si sos gorda realmente, no seas tonta! si fuera yo, no seria tan tonta de publicarlo, me daria verguenza!!! Ademas, hay un monton de soluciones, desde hacer dieta o ejercicos... no te enteraste??

Porfavor, pensa un poco en tu situacion....

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola guapa, desde españa te digo que no seas tonta, q tu boda va a ser muy bonita y no pienses tanto en el fisico, q cuando tengas 70 o estes en la tumba nadie se va a acordar si eras gorda o delgada, la gente se acordará de ti por quien eres y por lo q hayas hecho en tu vida, no por lo que hayas medido; 90-60-90- suman 240 son cuentas que no hay que tene en cuenta.besos

 
At 8:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

no seas ta estupida no le hagas caso a las personas yo era como tu y ya cambie hazlo por tu esposo y por el hijo que quieres tener no defallescas no seas estupidaaaaaaaaaaaaaaa.

 
At 7:56 p.m., Anonymous yamis said...

no te hagas mas problema
por lo que dicen los demas y preocupate por sentirte bien contigo misma. ¡¡¡¡HACELO por vos ....!!!!
y por tener ese bebe q anhelas tanto en un futuro!!
bye bye
suetre...!!!

 
At 12:30 a.m., Blogger cesar iglesias said...

dicen ke ewl sexo kema calorias y avos te gusta bueno empeza abuskar chikos y kon uno 1000 tendras el peso ideal calkulale 10 x dias al mes una bocha

 
At 1:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es normal que en algun momento te sientas acomplejada por el peso, por ejemplo hoy fui de compras, estaba muy contenta,me arregle, me maquille, etc. Cuando llegue a la tienda me vi en un espejo me vi muy, muy mal y se me quitaron las ganas. Mi amia me preguntaba: "¿te pasa algo?" y yo le dije que no, que nada. Lo que hice el resto de la tarde fue fijarme en la gente. Me daban envidia las que estaban muy delgadas, me sentia un poco mejor cuando veia a las que estaban como yo. Yo se que no estoy gorda, pero tampoco me veo bien. Si estuviera gorda comeria muchisimo cada vez que tuviera el minimo problema, no podria ponerme a correr en clase de gimnasia, no me sentiria bien de salud, tendria problemas de corazon etc. No tienes que confundir estar gorda con no ser un palo. Ademas para que quieres estar delgada? lo normal seria para poder ligar y para estar bien de salud, lo demas es secundario. pero para que quieres ligar si ya tienes novio y te vas a casar? Ademas, es normal engordar en navidad, eso le pasa a todo el mundo. Eso si, deberias mejorar tus habitos, osea, comer mejor, hacer mas ejercicio, etc. Eso es todo, espero que puedas tener ese bebe que tanto quieres y superes este complejo tan innecesario.

 
At 10:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo me he sentido exactamente igual y aunque aquí vengan a dejar sus comentarios personas que se sienten mejor que tu, no los escuches, solo una cosa, nadie te puede juzgar porque nadie esta en tus zapatos, solo que como una persona que ha pasado por lo mismo que tu, te puedo decir que te cuides, te quieras mucho y que hagas lo mejor para ti de manera sana ya que el cuerpo y la mente son un todo, busca algo que disfrutes y aunque te sientas insegura desnuda, intenta sentirte segura y con muchas ganas de disfrutar la vida, si tu lo disfrutas él también, si estas estresada te costará mas trabajo, solo respira y relajate, y lo mas importante, sientete bella, porque lo eres.

atte. una persona que te comprende

 
At 10:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola...bueno en mi opinion yo te recomendaria que no intentaras bajar de peso tu sola,, busca un nutriologo o alguien que te sepa asesorar en eso para que no te agas daño,recuerda siempre tener voluntad. te deseo suerte

 
At 8:01 a.m., Anonymous gema said...

yo soy una niña de 12 años ya se qe aun soy muy peqeña pero peso 50 kilos qe podeia hacer??
eske uno me gusta y el tambien le gusto pero no kiere salir kon migo por ke dice ke estoy muy gorda.
ke puedo hacer

 
At 9:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola...sabes yo soy gordita y no te debe importar como te ve la gente , lo que importa es lo que amas y lo que tienes en relacion de cariños y amor...y si piensas tener bebes, debes pensar que tu cuerpo debe estar sano...por lo tanto si esque quieres seguir tus instintos d adelgazar , ya sea por salud o bienestar psicologico, ve con un nutriologo, nunca dañes tu salud por complacer a un hombre, vales demaciado como para desperdiciarte en tonterias y disculpa a aquellos que te insultan, a veces las personas al desesperar las conductas o comentarios de otras personas tienden a mostrar lo peor de si y revelar sus problemas exisistenciales...y disculpa mis faltas de ortografia....por lo anterior suerte y ya veras que saldras adelante. ^^

 
At 12:46 p.m., Anonymous ANASTASIA VODERECK (ES EL ARTISTICO) said...

BUENO PUES OS CUENTA PRINCSITA TRISTE YO TAMBIEN SOY UNA PRINCESA TRISTE OPACADA POR EL PESO DE LA OBESIDAD OS DIGA QUE HOY EMPEZO MI DIETA PESO 1 64 Kg Y PESO 74.2 Kg Y EN CUANTO AL TEMA DEL SEXO CUANDO LO HAGO SIENTO QUE TODO EL CUERPO ME TIEMBLA LA CELULITIS ESE PROMINANTE ABDOMEN Y ESOS CONEJOS QUE HACEN VER HORRIBLES MIS PIERNAS ESAS CADERAS QUE SIENTO ENCARAMARSE, SEGUN LA ORGANIZACION DE LA OBESIDAD ESTOY EN LA FASE I SOBREPESO M IINDICE DE MASA CORPORAL ES DE 27. 58 Y OS RECUERDO QUE HASTA 25 ES TENER UN PESO NORMAL ASI QUE MI META PARA FINALES DE ESTE A;O ES LLEGAR A LOS 60 Kg OS DEJO MI BLOG ESPERO QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE BESOS Y SIEMPRE ABRAZOS

ANASTASIA VODERECK (ES EL ARTISTICO)

MI BLOG :

http://adelgazosiempre.blogspot.com/

 
At 7:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola.. mira no seas tonta.. la gente es gente por lo que es y no por lo que tenga y/o como se vea fisicamente... asi que vive la vida... para eso estas aca.. pero vivela bonita... y ya dejate de tonterias..

 
At 8:32 p.m., Anonymous Valkiria Nordica said...

Hola si es cierto lo que dicen muchos pero ya no seas tonta porque no es nada del otro mundo esta gordita y si tu novio esta contigo es por algo. y no hagas caso a los comentarios mejor dicho insultos quehacen esas personas no tienen ni la minima educacion. cuidate mucho ..saludos

 
At 8:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

QUe se callen los que no saben por Dios!!! Seguro ninguno de los que opinan en contra de ella son gordos, o tienen novios perfectos sin un solo rollo, seguramente juegan a sentirse libres de la ropa, de los estereotipos, pero NO, viven una mentira, la verdad es que el mundo no es para los gordos...es más, tanta gente muere...porque el mundo los vomita...
EL mundo quiere ser flaco...y quienes son para negarlo!

 
At 5:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me entristecio mucho leer esto, por qu conozco gente que esta como tu, gente con la que me cruzo a diario, incluso amigas mias, para mi no estar mal por eso, cada uno tiene una forma de pensar, una forma de actuar y..para mi eso no importa, tu eres asi, no lo tienes que cambiar por nada, si tu quieres tener un bebe, tenlo, no te arrepientas, por que yo perdi un bebe siendo muy joven por mi mala cabeza, soy un chico y se como te sientes, a si que si quieres tener un bebe, yo te apoyo a que le tengas.
Un Saludo Desde España

 
At 9:32 a.m., Blogger giann said...

te entiendo mejor que nadie actual mente paso por lo mismo. peso63kg y no se como vajorlos todo me deprime cambia mi humor no tengo fuezas de nada solo de dormir. y no encuentro una solucion por que nopuedo mantener una dieta por que la dejo en2dias.si alguien sabe una solucion mi msn es giannilapulguita_31@hotmail.com

 
At 6:24 a.m., Anonymous anonomo said...

tranquila mi amor, si quieres tener sexo no te preocupes, porque a mi me encanta tener sexo con gordaaaaassssss, es demaciado rico.....

 
At 10:21 p.m., Anonymous Sofia said...

hola! te entiendo taanto! no tienes idea! me pasa eso con mi novio! lo amo y amo el sexo con el pero no puedo porque me siento mal conmigo misma!! cual es nuestra solucion!?"

 
At 8:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Holaa! amiga de vdd se como te sientes, aunque se me hace algo tonto que por complejos como esos de sentirte gorda (porque ojo! te sientes tu los has publicado) dejes de disfrutar cosas como lo son el sexo que es tan delicioso la vdd, y aun peor que dejes de pasar momentos con la gente que amas.

Por otro lado, la bola de pendejos que te dicen que eres anorexica, que eres una tonta, que pendeja y tanta mandre, piensen aunque sea un poco, podras tener complejos, de echo todos los tenemos y no por eso quiere decir que estemos enfermos!! ademas estos medios sirven para desahogarnos xq muchas veces sentimos que nadie no entiende asi que publicar esto no es ninguna tonteria chica! solamente te recomiendo que tengas animo! disfruta tu vida y lucha por lo que quieres! ii por dios tienes un gran motivo para lograrlo! te vas a casar! tiines alguien para pasar tu vida y ademas se aman! por dios!

lo bueno es que pienses alternativ as para lograrlo! saldras de nuevo a correr y buscaras un nutriologo! biien!
ahoraa para la bola de pendejos que te dicen anorexica! una persona que piensa en volver a tenr buenos habitos y en buscar ayuda como lo es un nutriologo no es ser anorexica chingao! es tener complejos pero querer mejorar!

animo amiga! echale ganas para lograr lo que qieres y ser feliz!

 
At 11:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

he de decir que si eres pendeja, no cualuqiera dice quiero un bebe y noquiero comer, no mames quieres que tu hijo sea una rata, creme si no lo alimentas sera un ser poco sano deficiente, y cuanod crezca sera chaparro y debil, quieres que tu hijo sea un despojo humano , mejor no tengas hijos y haz contu vida loquete plazca siquieres muerete o ponte un bozal para no comer, jajaja
eres bien pendeja

 
At 4:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

tengo 12 años peso 49kg. y mido 150cm. estoy bien de peso?

 
At 9:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

eres una persona de corazon noble me imagino pero debes de penzar en tu vida ve a un endocrinologo bueno en tu pais loha busca ayuda prof no te dejes yo me deje al cabo de los años soy gorda pero tube 3 chamos son mayores 2

 
At 9:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

no te dejes yo tengo 48 años hoy en dia me perdi de la vida pude rebajar lucha has un ezfuerzo no te acomplejes de ninguna amiga ala hora del te tu eres mejor que ellas en tu estudio en tu trabajo porque tienes mas que ofrecer no te aconplejes deja de culcarte vistete a la moda puedes usar todo pero un poco menos ajustado maquillate lo mas sutil usa colores uzul blanco rosados y no dejes de usar asesorios te veras mas bonita y elegante simpre aprende a conbinarte todo el vestuario y usas una colonias o perfumes de ocuerdo a tu animo deja de que tus amigas te dirijaS SE TU MISMA LO LOGRARAS SOY DE VENEZUELA ESTADO TACHIRA SI QUIERES HABLAR CON MIGO LLAMAME ESTOY DISPUESTA A ORIENTARTE ES O276 3442589 O AL 0424 0747187 YO ME LLAMO ELIZABETH ME DICE CHAVELITAME GUSTA ORIENTAR

 
At 5:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

estan todas babosas al pensar qe haziendo esto se van a sentir mejor!! estupidas babosas..

 
At 5:14 p.m., Anonymous lucy B. said...

He leido muchos comentarios muy hirientes y creo que son cosas que, solo lograrían hacerte sentir mal, no hacerte cambiar.
Se lo que se siente querer estar "mejor" para uno mismo, y aun peor cuando es para alguien más.
Podrías pensar un poco, reflexionar; pues el dia de mañana, cuando vivas con el, no podras hacer dietas, y despues del embarazo dudo mucho que puedas recuperar tu figura.
Puedes fijarte una meta decir "hasta la boda" y despues vas a confiar en el ¿?. Para alguien tan inseguro la convivencia diaria del matrimonio será muy dificil. Aun asi si, si sientes que es el indicado deberas poco a poco de cambiar de mentalidad.
Esto es por experiencia propia, si necesitas ayuda puedes contar conmigo

 
At 5:14 p.m., Anonymous lucy B. said...

He leido muchos comentarios muy hirientes y creo que con cosas que, solo lograrían hacerte sentir mal, no hacerte cambiar.
Se lo que se siente querer estar "mejor" para uno mismo, y aun peor cuando es para alguien más.
Podrías pensar un poco, reflexionar, el dia de mañana, cuando vivas con el, no podras hacer dietas, y despues del embarazo dudo mucho que puedas recuperar tu figura.
Puedes fijarte una meta decir "hasta la boda" y despues vas a confiar en el ¿?. Para alguien tan inseguro la convivencia diaria del matrimonio será muy dificil.
Esto es por experiencia propia, si necesitas ayuda puedes contar conmigo

 
At 5:16 p.m., Anonymous lucy B. said...

He leido muchos comentarios muy hirientes y creo que son cosas que, solo lograrían hacerte sentir mal, no hacerte cambiar.
Se lo que se siente querer estar "mejor" para uno mismo, y aun peor cuando es para alguien más.
Podrías pensar un poco, reflexionar; pues el dia de mañana, cuando vivas con el, no podras hacer dietas, y despues del embarazo dudo mucho que puedas recuperar tu figura.
Puedes fijarte una meta decir "hasta la boda" y despues vas a confiar en el ¿?. Para alguien tan inseguro la convivencia diaria del matrimonio será muy dificil. Aun asi si, si sientes que es el indicado deberas poco a poco de cambiar de mentalidad.
Esto es por experiencia propia, si necesitas ayuda puedes contar conmigo

 
At 10:41 p.m., Blogger Gilsil Taure Hele said...

"pendeja, Pendeja, Pendejaaaaaaaaaaaaa y además puta. Qué te crees estúpida? tines toda la actitud de toda la bola de imbéciles que "quieren" se ranoréxicas... y quieres teneru un bebé. Gente como tú deberían de amtarla, exterminarla del planeta. Eres de lo peor, la alcra de este país y de este mundo. Puta y pendeja"

La gente mal educada y sucia como vos tambien deberia desaparece. Ademas, mucha gente esta mal, pensando en como se ve su cuerpo en vez de disfrutar de la vida, por gente ridicula como vos que se la pasa insultando y no se miran a si mismo... si uno quiere buscar defectos, los encuentra y sino la sociedad se va a encargar de crear defectos... porque asi se mantiene la porqueria esta.

Chica. disfuta de la vida.. pensa en el painado de tu boda y no en tu pansa que seguro se va a ver bien, porque todas las novias son hermosas el dia de la boda. Mucha suerte. El te ama, y te quiere como sos.

 
At 9:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Lo que tienes que hacer es llevar un estilo de vida saludable, es decir, combinar comida sana, comer cinco veces al día, comer despacito, ejercicio y bastante agua al dia. Yo no creo que seas anoréxica, a mí también me pasa eso que dices y yo no soy flaca ni quiero serlo, pero hay días que da rabie, y quieres verte simplemente BIEN, y sentirte guapa contigo misma. Sobretodo es culpa de la televisión y de los cánones de belleza de hoy dia. Estés gordita o flaca eso da igual, lo que tienes es que buscar estar bien contigo misma, hay muchas personas que prefieren una chica que tenga por donde agarrarla a que no sea un saco de huesos. Y respecto a lo del sexo,.. no porque estés flaca o gorda le vas a gustar más o menos a tu pareja.

 
At 9:57 p.m., Anonymous gúalter said...

Hola, llegue de casualidad hasta aca buscando algo en internet.
Suelo participar poco de blogs y foros.

Lei rapido lo que pusiste (es un poco extenso) y si de algo te sirve, yo estoy haciendo dieta para subir de peso y es mucho mas dificil subir que bajar. Estoy con una dieta hipercalorica de entre 2500 y 3000 calorias diarias (es parte de un entrenamiento que hago).

Es mucho mas complicado aumentar de peso. Al menos en mi caso y con mi metabolismo rapido.

Cuando quiera bajar de peso nuevamente (al llegar a los 100k) voy a bajar hasta 95k haciendo actividad aerobica. Si vos queres podes correr o andar en bici o algo asi. Eso funciona bien para quemar calorias. El spinning suele ser una buena opcion. Las plataformas vibratorias no te hacen perder peso pero te hacen tonificar.

Siempre es bueno controlarse con un medico y no hacer locuras como dejar de comer o automedicarse.


Suerte,


W.

te dejo un enlace a mi dieta:

http://blog.wmmk.com.ar/dieta-hipercalorica-3000-3500-calorias-diarias-como-subir-de-peso-sin-dejar-el-trabajo-de-oficina105762.html


y otro enlace a las plataformas vibratorias:

http://blog.wmmk.com.ar/me-compre-una-plataforma-vibratoria-fitness-marca-randers-y-no-se-usarla104616.html

 
At 1:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Siento que estas hablando de mi, de mi situacion con mi esposo, yo tengo 14 a de casada y mi esposo es un lindo conmigo uso talla 14 y me siento una gorda me detectaron ansiedad depresiva!! yo no sabia que eso podia existir, me da por comer y comer, no quiero ser gorda ya tengo 2 hijos mi bebe tiene 10 meses, y estoy arta de luchar contra mis ganas de comer, necesito ayuda yo lo se me la paso llorando, pensando que mi esposo en cualquier momento se ira con otra, el me apoya mucho y me dice que me ama, no le digo que pienso en que me va a dejar porque no lo quiero enfadar, lo amo, igual que tu amas a tu novio, solo come saludable no carbohidratos y veras que estaras bien, a ver que pasa conmigo eso es lo que yo intento reducir mis carbohidratos y azucares, suerte!!!!

 
At 10:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

SEXO: NACES CON EL FEMENINO O MASCULINO
RELACIONES SEXUALES: ES TODO AQUEL TRATO CON INDIVIDUOS DEL SEXO FEMENINO O MASCULINO.
ACTO SEXUAL: COITO

MaNita ManiWis

RECUERDA TODOS SOMOS IGNORANTES
LO QUE TU SABES TAL VEZ YO LO IGNORO, Y LO QUE YO SE TU LO IGNORAS.
YSI QUIERES GOLPEAR A ALGUIEN PRIMERO TIENES Q APRENDER COMO , ENTRENAR Y DESPUES HACERLO
ATTE. LAURENCIA

 
At 1:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

tenes q ir a un medico y contale lo q te pasa y te va ayudar y no hagas caso a los comentarios tan feos dale besos cuidate

 
At 11:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

me parese una falta de respeto esa manera que tiene la gente de expresarse piensen que tienen mujeres en su familia no hagas a otros lo no quieres que te hagan a ti salvajes.

 
At 2:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

que te crees se feliz y dejate de quejarrrrrr.... esres una persona mala XD XD XD

 
At 2:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

cuidado piensalo bien queridaa y no les des bolilla alos demas cuidateee si besosss :)

 
At 2:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mijita tienes q hacer ejercicio. Te aseguro q te hara sentir mejor. Envez d estarte acomplejandote. Otra cosa es q si tu novio esta contigo y se van a casar pues alli ya ganaste porke eso indica q el ter quiere y te acepta tal y como eres. O q acaso no? No te estreses. Cuida bien lo q comes. Evita las comodias grasientas. En fin combina una buena dieta con ejercicio. Cuidate y buena suerte

 
At 7:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

no que tanto tienen contra ella, tanto la insultan, ella solo pone lo quepiensa y lo que siente, se esta epresando y e smejor que lo haga asi que tengo todo guardado y qu le duela,que tiene si ella tienen anorexia, no hay nada de malo, cada uno es responable de lo que hace, yo siento la mismo que ellla la comprendo y si soy anorexica o mejor dicho fui anorexica pero aun me duee sentir haber engordado de lo que era y me duele, yo a pesar de que fui anorexica y planeo volver, porque eso e so que soy no apoyo esto y a ti amiga del blogger, hay muchas formas de bajar de peso sin dejar de comer como la dieta sin fracaso que comes normal pero balanceadamente y no pienses hacer dieta porque esa es la puerta para la bulimia y anorexia y te lodigo porque yo empeze asi a mis 12 años.

 
At 7:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

no que tanto tienen contra ella, tanto la insultan, ella solo pone lo quepiensa y lo que siente, se esta epresando y e smejor que lo haga asi que tengo todo guardado y qu le duela,que tiene si ella tienen anorexia, no hay nada de malo, cada uno es responable de lo que hace, yo siento la mismo que ellla la comprendo y si soy anorexica o mejor dicho fui anorexica pero aun me duee sentir haber engordado de lo que era y me duele, yo a pesar de que fui anorexica y planeo volver, porque eso e so que soy no apoyo esto y a ti amiga del blogger, hay muchas formas de bajar de peso sin dejar de comer como la dieta sin fracaso que comes normal pero balanceadamente y no pienses hacer dieta porque esa es la puerta para la bulimia y anorexia y te lodigo porque yo empeze asi a mis 12 años.

 
At 11:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Puta

 
At 1:58 p.m., Blogger Antonia Gabanelli said...

Hola amiga, me gusto mucho tu blog, aunque es un poco tarde digamos es 2005 y bueno ahora 2012, quiero decirte, que me identifico mucho con eso; sufro de anorexia nerviosa y pues siempre ando pensando que estoy gorda, me odio cuando me veo al espejo y me veo una vaca asquerosa; espero que ahora te encuentres bien, y que todo te haya salido como tu lo has planificado.
besos

 
At 10:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

pinche gente, en todo esta nada mas es buena para estar criticando. solo quiere decir y expresar lo que siente para sentirse apoyada.

y ke es lo que hacen ... lastimar a la gente ...

ustedes critican a ella y ustedes que serannn .... por eso mexico no progresa

 
At 8:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

pendejos son los que escribieron esas babosadas porque nunca han estado en el lugar de una persona que se siente mal y enferma la vida alomejor los premio siendo delgados pero no los premio en el corazon y lo malo para ustedes es que la vida te pide cuentas de tu corazon y no de tu cuerpo yo tambien soy gorda pero al fn y al cabo a la gente que te ama le interesa tu alma no tu cuerpo seremos feas por fuera pero ustedes se ven feos por fuera y por dentro porque tienen muy mala imagen

 
At 9:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

oye tu la del pendejo comentario si vas a dar un consejo fijate lo que dices estupida porque tampoco se dice tener relaciones sexuales indiorante naca y criticona deja de chingar a la gente porque ella expresa lo que siente pero tu solo escupes veneno pero nisiquiera sabes como hacerlo pendeja

 
At 7:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

LLevad cuidado con las dietas porque la gran mayoria se cargan la masa muscular en vez de la grasa. Si alguien esta verdaderamente interesado en bajar de peso o ganar peso para estar saludable escribidme y os aconsejare Porunanutriconsaludable@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">