QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, febrero 08, 2005

soy feliz

Hoy soy tan feliz que no me importaría que me cayera un rayo encima, soy tan feliz que no me importaría caer sobre un charco lodoso a mitad de calle.

Siento que nada puede arruinar este día.

Desde que me levante me levante entusiasta y positiva no se porque si me dormí oyendo gritos y golpes.

Pero hoy no importa lo que digan lo hagan soy feliz y siento que nada va a cambiar eso.

Hoy es de los pocos días en mi vida que diré que amo mi trabajo y que el andar a las carreras vale la pena y las desveladas tienen recompensas.

Hoy lo de la boda y la casa va perfecto ya tenemos mas muebles nuevos y cada ves es mas cerca el ponerme el vestido para ver como se ve.

El levantar el cabello para colocar el velo y sostener el ramo frente a un espejo gigante y dar vuelta para verlo completamente.

Ya casi va a ser mi despedida de soltera una amiga me acompañara a comprar los recuerdos y regalos cosa que yo no debería hacer sino mi mama y mi suegra pero sus cabezas son dos mundos contrarios así que mejor lo hago yo además así puedo escogerlos a mi gusto.

Se supone que yo no se pero me van a llevar un stripper jajaja pero ya se de 3 que me van a llevar pero no les he dicho, es que muchas no se conocen son de grupos muy diferentes entonces no les he dicho que ya tengo jajaja haber cuantos junto jajajaja.

No se creo que todo el día seria grandioso, ya tengo ganas de ver a mi novio y abrazarlo muy fuerte decirle lo que me paso en la mañana decirle que lo amo que me abrace mas fuerte.

volver a platicar todo loq ue haremos y los lugares que visitaremos en la luna de miel, cosa que me encanta hacer, pensar en que seran nuestros primeros dias como esposos las 24 horas juntos, despertar con un beso suyo y dormir recargada en su pecho.

Estoy tan contenta que no me importaría que se acabe el mundo, hoy siento que tengo todo lo que puedo pedir y que las cosas van a mejorar mucho.

De perdido hoy voy a sonreír todo el día.

4 Comments:

At 12:10 p. m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Pincesa triste... lo lamento, pero ya te leeré quejándote después de los viajecitos y los regalitos y los mueblecitos y todo eso...

 
At 12:17 p. m., Blogger Rox Maul said...

Hola Princesa me da mucho gusto que tu estado de animo sea totalmente diferente al de la mayoria de tus dias, ojala y conserves siempre esa alegria, disfrutala y disfruta a los que te rodean, el ser feliz o infeliz depende de cada uno de nosotros como queramos ver las cosas, animo!!!

 
At 12:55 p. m., Blogger Ginger said...

No hay nada mejor que un dia perfecto verdad?, disfrutalo ya q como dices tu ni aunque te caiga un rayo dejaras de disfrutar de tu dia! suerte

 
At 2:30 p. m., Blogger Coyuya said...

Hola, es mi primera visita a tu blog, y es bueno saber que hay gente que es feliz, te deso suerte y que todo te salga bien, y esperemos que no te caiga ningn rayo

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">