QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, febrero 23, 2005

seria malo?

A veces tengo ideas tan raras que ni yo me entiendo. Siempre he estado en contra de las diferencias entre el hombre y la mujer en cuanto a libertad se refiere si el puede yo también pero si yo puedo no quiere decir que el, y si hago eso quiere decir que ni yo soy justa.

Seria tan malo tener un amigo que se desvele conmigo por teléfono? Que platiquemos de todo sin tabú? Que yo pueda estar sola en su casa sin nadie mas presente y cocinar para el? Que me recargue en sus piernas para ver la tele juntos? Que me acueste con el y nos abracemos mientras hablamos hasta quedar dormidos? Seria esto malo si nunca llega a pasar nada mas que amistad?

Y que aunque el llegue a querer algo mas nunca de un respuesta concreta del si o no, ni sepa nunca quien soy realmente?

Podría el estar conmigo en persona y en letras sin querer hacer una diferencia?

Si los amigos no se buscan como se hallan?

Yo si creo en eso de que no busques y las cosas solas pasan, pero y si nunca me ha pasado? Y muchas veces ni me interesa buscar? Debo buscar o seguir esperando? Quizás busco en los lugares menos indicados o a alguien demasiado complicado.

Yo sabría que de tener un amigo así no tendría nada de malo pues yo se lo que hago y se que no pasara a mas, pero por ejemplo no me importa que mi novio se acueste con otras pero si que involucre sentimientos, creo que si me molestaría de tener una amiga que comparta todo su día y sus secretos que tiene conmigo, y se que no es justo y que no debo hacer lo que no me gustaría que me hagan pero siempre lo he hecho.

Aunque se que hay miles de chavas que piensas y actúan como yo es difícil que lo anden divulgando quizás por ello no he hallado a mi mejor amiga aun, si he tenido 2 amigas que les platico de todo y ellas a mi, ella sabe quien pero creo que jamás leerá esto si yo no voy con la tecnología, ella esta peleada. Creo que ella es la única que me conoció realmente con todas mis fantasías y cosas hechas al momento, me divertía tanto salir con ella ya que era muy parecida a mi o al menos en ese entonces que nadie se enteraría de lo que hiciéramos, recuerdo que bailábamos toda la noche y nos enfocábamos en el que se quedara viendo bailábamos por que nos compraran cerveza y eso si traíamos dinero pero era muy divertido subirse alas bocinas y atraer la atención, bailar juntas y a veces usábamos un tubo que la pista tenia en un lado, la ultima vez 6 muchachos nos invitaron al hotel con ellos que supuestamente eran de otra ciudad y que allá nos daban lo que quisiéramos y no se cuanta cosa la verdad yo si quería ir pero ella no quiso le dio miedo, creo que de estar sola si hubiera ido, en parte se lo agradezco pues no se que hubiera pasado quizás si nos la hubiéramos pasado bien pero quizás no, ya que ellos eran muchos.

También una vez dejamos un recado en el parabrisas de un policía que estaba guapísimo ella le puso que tenia muy bonitos ojos yo le puse que si quería acostarse conmigo esa noche?, pues nos fuimos riendo y de lejos vimos que tomo los papeles al rato nos alcanzo en la patrulla y pregunto que si dejamos eso yo solo me quede viendo que ella no dijera nada por ella no había problema no dijo nada malo nos pregunto el nombre porque las firmamos con iniciales yo cambie el mío ella no, claro que se me quedo viendo no se si por lo nerviosa o porque asumió que yo sería la otra persona, en fin ya ni recuero que nos dijo sobre no andar poniendo esas cosas en su patrulla y no se cuanta cosa, al día siguiente varios supieron de ello porque era la patrulla que cuidaba el colegio en las tardes, cuando su familia regreso todo fue diferente se porto seria y como cualquier otra persona se que ella también se identifico mucho conmigo y pudo ser ella realmente, la ultima vez que supe de ella fue hace como 2 años se iba de viaje de nuevo.

Quizás si existen los verdaderos amigos simplemente no he encontrado al mío o no lo he podido notar, quizás busco demasiado o tan apegado a mis ideas que una pequeña diferencia de opinión no le da el titulo con la palabra mejor y queda en simplemente amigo.

Ahorita ya he dejado de buscar amigas para platicar simplemente busco una cómplice y amiga con derechos.

En cuanto a chavo no puedo abandonar la idea de que hallare a alguien.

11 Comments:

At 11:00 a.m., Blogger mymaster_info said...

Hola:
Lei tu comentario y me gustaria decirte lo que preguntas, pero es una historia muy larga, por lo otro, tengo 26 años y 2 hermosos bebes..
Saludos.

 
At 11:11 a.m., Anonymous jesusbet said...

¬¬ es el primer blog en el que leo un post de mas de 10 líneas...

en cuanto al tema... cual es el problema??? los amigos??? las amigas??? tú??? el patrullero??? el tubo??? la cerveza???

en cuanto a los amigos... no creo en la amistad, al menos no como la concibe el mundo, así que te recomiendo tomar al toro por los cuernos, sola...

y no, las cosas no vienen así nada más, caídas del cielo, tienes que buscarlas y luchar por ellas...

saludos

P.S: es el primer post en el que comento con mas de 2 líneas...

 
At 12:33 p.m., Blogger eRRoR said...

no crees que sería mejor que tu pareja fuera tu mejor amigo? Para que buscas algo que se supone que ya tienes?

 
At 3:17 p.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYsi

También una vez dejamos un recado en el parabrisas de un policía que estaba guapísimo ella le puso

HAYYYYYYYY si como no ,y yo soy Michael Jackson

Just beat it, beat it, beat it
No one wants to be defeated
Showin' how funky and strong is your fight
It doesn't matter who's wrong or right
Just beat it, beat it
Just beat it, beat it
Just beat it, beat it
Just beat it, beat it

y yo no viole a nadie el niño era bien cachondo

 
At 10:34 p.m., Anonymous MrBlue said...

que onda...pues no se si te haya surgido esta duda debido a mi....a nuestros correos...me sentiria halagado...y yo creo que podemos ser grandes amigos....ya veras-.--

 
At 12:12 a.m., Blogger papialex said...

no busques solitos llegan deja fluir las cosas los amigos solitos llegan y se muestran.

 
At 1:23 a.m., Anonymous jesusbet said...

"quereis conocer a vuestros amigos??? caed en desgracia" - napoleon bonaparte

 
At 12:05 p.m., Blogger ALICIA/AZUL said...

No sería malo, sería perfecto….ese cómplice que antes de que hables…concluya tu pensamiento…que puedas refugiarse en sus brazos y su pecho a sabiendas de que encontraras consuelo…y una jodedera para hacerte reaccionar…que puedes dormir con él…y confundirlo entre sueños…
…el problema….es no tocar el corazón….
Porque entonces sólo podrá consolarte a lo lejos…con ese juego de amor…con sus letras…y su desamor…..
…pero si, siempre será mejor esa amistad que la hipocresía entre mujeres….es ahí más difícil encontrar la sinceridad….o al menos ahí si eres la reina jajajajaj

 
At 6:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://wvwefock.com/laod/uqaz.html]My homepage[/url] | [url=http://jswpljla.com/hrvn/iaiu.html]Cool site[/url]

 
At 6:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 6:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://wvwefock.com/laod/uqaz.html | http://gmhzctjh.com/bgdt/bhmv.html

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">