QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, febrero 15, 2005

san valentin

Con mis amigas me fue mejor de lo que esperaba y si acabamos yendo a una disco pero no estuvimos muy noche ya que como al principio estaba lloviendo mucho a varias no nos dejaron ir solas, entonces los novios nos llevaron y nos esperaron quien sabe donde, así que para las 2.30 ya estaba en casita tratando de quitarme todo el maquillaje.

Ahora el tema no se trono en referente a la boda sino en los bebes, que cuanto esperare. Que ya quieren ser tías y no se cuanto, yo solo les digo pues al cabo las tías me lo mantienen no? Mi novio mis papas mis suegros todos quieren bebe pronto, yo también pero creo que me gustaría disfrutar aunque fuera un año a mi esposo y adaptarnos a vivir juntos y hacer tantos quehaceres en la casa, quiero estar segura que será un matrimonio largo y estable antes de meter otra personita en nuestra vida.

Ayer si hubo tiempo de hacer miles de cosas, ya que por ser lunes no les importo el 14 de febrero y en la mañana si hubo trabajo como cualquier día ya en la tarde fuimos a casa de unos amigos que tienen según de campo queda como a una hora de monterrey y esta muy padre, no se porque no recuerdo pero mi novio me comento que no íbamos a tener sexo que siempre estoy sobre la idea y no voy a dejar nada para el matrimonio que me lo voy a acabar, pero no lo dijo serio siempre me lo dice porque siempre ando encima de el.

Total le dije que ya aunque me lo pidiera no habría nada, estuvimos un rato curioseando por la casa que aunque ya la conocemos tiene un mil de cosas antiguas como que las fueron dejando ahí todo lo que ya no tienes espacio y olvidas en un rincón y así se queda. Al rato nos fuimos a una de las recamaras le dije que seguía pensando en no hacer nada con el pero que que culpa tenía el (señalando entre sus piernas), lo acosté en la cama y me pare sobre el me comencé a desvestir y el veía desde abajo ya que no tenia ropa me quite el pantalón y el boxer, tomé mi bolsa y saque unas botellitas de miel de esas que tienen sabores pero son especiales para usar en todo el cuerpo, comencé a ponerle y hacérselo con la boca, a el le gusta mucho que este de pie con las piernas en sus costados y me agache a hacérselo con la boca, creo que es lo mas que le gusta ver porque dice que prefiere tocara a ver. Así estuve un rato después me arrodille del lado de sus piernas así si el quería podría ver todo pero se que no lo hace mas que cuando esta seguro que tengo los ojos cerrados y no lo veo, después saque los condones y lo hicimos, no se molesta pero si dice que no le gusta que gima fuerte porque nos pueden oír, pero pues que pueden reclamar que ellos no lo disfrutan?

En la noche teníamos que ir a escoger el platillo de la boda así que regresamos directo al salón donde será la fiesta, ya medio tenemos escogido que queremos solo de ponernos de acuerdo entre nosotros.

En la noche tratamos de ir a un lugar a cenar, si sabíamos que habría mucha gente pero fue demasiado, todo estaba súper lleno el trafico horrible parece que san Valentín tuvo mas pegue que santa claus.

Así que decidimos comprar para llevar a nuestra casa y pasarla solos, prendimos nuestras propias velas y nuestra música sin filas ni ruido.

El se sentó en la cama yo me recargué en él y nos pusimos a platicar mucho rato, ver que nos falta para la boda, recordar todo lo que hemos pasado ya que como todos hemos tenido excelentes días y unos horribles.

Aun no se como acabamos juntos, entre mas me doy cuenta de lo maravilloso que el es me siento mal conmigo misma, solo hay una persona a quien si cambiaria de mi vida a quien tengo mucho miedo que se aparezca de pronto y me arruine todos los planes el único que si tuviera la oportunidad preferiría no haber conocido, últimamente me ha entrado la duda que quizas el tiene un video de nosotros pero perdí todo contacto con el, no se donde buscarlo para preguntar o no se que hacer.

A mi no me importa si mi novio me fuera infiel y aun así puedo meter las manos al fuego por el sin pensarlo que jamás lo ha sido si voltea a ver a otras como cualquiera, pero salir o siquiera besar otra se que no ha pasado.

Yo estoy tratando de que todo este bien y tranquilo, quiero de alguna manera compensar el como es conmigo.

Y si Dios se esta esperando a que baje la guardia y este feliz para quitarme todo? Se que me lo merezco pero aun así no quiero que pase.

4 Comments:

At 2:20 p. m., Blogger Mr. Soberbio said...

¡Hola!..Que bueno que la pasaste bien......¡Saludos!...

 
At 2:44 p. m., Blogger paredes59 said...

Chido por tu 14, parece que caíste en una fecha de consumismo, pero recuerda que no es necesario tal fecha para acordarte de lo que supuestamente llaman “amor”. Espero que después de un día tan cursi pienses bien las cosas y no trates de buscar una salida falsa a tus problemas buscando el matrimonio. A ver si ya dejas de pensar en sexo!!!

paredes59@walla.com

 
At 2:48 p. m., Blogger carlos said...

hasta ahora no se de nadie que Dios este esperando que sea feliz para luego hacerla infeliz. uno cosecha lo q siembra asi que no te preocupes y pasatela chido

 
At 10:12 p. m., Blogger moun keisi said...

feliz dia de san valentin! espero y cumplas lo que dices!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">