QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, febrero 25, 2005

quiero un final de cuento de hadas

Bueno ya es viernes no le he llamado y creo que esta vez no lo haré.

No quiero mas problemas y preocupaciones.

Aun me sigo preguntando como alguien como mi novio esta conmigo, tiene las ideas que todas buscan es detallista y me quiere mucho, se que no merece a alguien como yo.

En la mayoría del tiempo mi noviazgo fue como un cuento de hadas de esos todo bonito que todos buscan y quieren no siempre fueron las cosas como ahora.

Comenzamos como amigos el era mi mejor amigo sabia todo de mi estábamos todo el día juntos comenzaron los derechos incluso me comencé a acostar con el y así duramos muchos meses, yo sufrí mucho porque el tenia otra amiga igual que yo y no quería dejar a ninguna y pues ella estaba todo el día contra mi iba a mi escuela y me espiaba y cosas así no me dejaba en paz le iba y le decía chismes cosas así, hasta que un día el me pidió que fuéramos novios que aunque para el ya lo éramos y que con la otra nunca paso nada ni nunca la quiso y que estaba seguro que lo nuestro era para siempre.

Al principio pues como todos nos besábamos cada minuto que nos veíamos no importaba donde estuviéramos, el me escribía muchos poemas me llevaba a donde yo quisiera llegaba con una rosa sin ser un día especial muy padre.

Luego hubo algún periodo en el que el se topó con mi pasado no podía aceptar todo lo que yo había hecho y tuvimos muchas discusiones leves pero si varias sobre eso pero al final entendió que nada se podía cambiar y que mejor lo dejaba ir.

Todo era muy padre todo el día juntos en mi casa no lo querían muy bien por razon de que esperaban a alguien millonario pero al final el se ha ganado a pulso su cariño, con todos súper amable soportando cada necedad y apoyando siempre que se podía, se volvió un apoyo muy fuerte para mi mama un amigo para mi papa y hermana y mi todo.

A los 2 años prometimos casarnos un día aunque siempre hablábamos de ello desde el principio yo pensé que nos casaríamos pronto después de eso, los siguientes aniversarios esperaba con ansias el anillo de compromiso pero no llegaba pero yo no veía a nadie mas ni nada solo estaba con el día y noche haciendo planes a futuro.

A los 4 años de andar le fui infiel por primera vez con un tipo que conocí por Internet primero por teléfono luego en persona me dolió mucho me arrepentí pues el se medio entero y enojo mucho conmigo pasamos días llorando los dos yo por perdón y el porque decía que yo no lo quiero, todo se arreglo vi que no paso nada no me gustaba el tipo ni sentí rico pero era alguien diferente solo por eso, Salí con otro mas al poco tiempo.

Luego inesperadamente me dio el anillo de compromiso yo lo pensaba cortar unos días antes pero no pude y no supe que decir me lo dio de la manera mas romántica linda y tierna que hay en el mundo frente a otra gente que me preguntaba que, que contestaba, bueno el caso es que tengo todo en fotos para recordar siempre y pensé que de ahí seria siempre feliz.
Al final de cuentas era lo que yo quería y buscaba.

Desde ese día fijamos fecha hicimos planes y todo lo que veíamos lo veíamos para la casa y hasta para los bebes, aun así después de eso me vi con otro amigo y deje todo en paz solo seguí por Internet a través de la cámara y letras la cámara mayormente es con el español muy rara vez desconocidos que no se que podrían hacer con el video, la ultima ves fue hace poco y los días igual.

No se porque si todo iba bien y teníamos tantos planes he cambiado tanto en lo que quiero y busco y el no, el al contrario esta cada día mas enfocado en la boda y en nuestra vida juntos el sigue con sueños a futuro y yo no.

El es quien no tuvo novia antes ni mujer debería ser el que quisiera vivir pero no es así el tiene la idea de la familia y monogamia, de responsabilizarse de su familia, de cuidarme pase lo que pase y pasar sus días conmigo ya tenemos planes para cuando seamos viejitos y aunque estoy feliz con el no se porque aun así siento que algo me falta.

Hoy que todo esta tan avanzado que todos me dicen que lo cuide que es un buen hombre nadie le dice eso de mi lo único que he oído es felicidades es muy buen muchacho y a el felicidades es muy bonita.

Se que el me quiere muchísimo que me adora y haría lo que fuera por mi pero como el dice lo único en el mundo que jamás me perdonaría es que le sea infiel.

Todo se sabe tarde o temprano no se que haré el día que el se entere.

Realmente quiero lo que teníamos antes y como mis ideas no estaban tan lejos de las de el, si quería probar y quería hacer pero si no sucedía no importaba ahora busco de cualquier medio que se haga realidad.

He salido con mujeres y aunque se que es engañarlo creo que no es tanto como un hombre y el no sentiría tanto el saberlo por ello eso no lo cuento.

Ahora a el lo adoran en mi casa saben que no pude toparme con alguien mejor, realmente creo que seria el ideal de tantas y que si nos separamos nos dolería mucho pero mas a mi, ya que el tarde o temprano tendrá a alguien que si lo merezca y sea como el.

Quisiera ser como era antes.

46 Comments:

At 11:37 a. m., Anonymous karina said...

jajajajaja! los kuentos de hadas no existen en la vida real. deja de ver tanta telenovela, reina. deja en paz a este wey y que se buske a alguien mejor ke tu porke a leguas se ve ke no lo mereces. la vida da muchas vueltas. no dudo ke un dia se entere de las kosas ke hiciste a sus espaldas.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los cuentos de hadas, kerida nena, son eso... solo cuentos... no se trata aki de k el es mucho o poco para ti... se trata si realmente lo amas o no...

Tu seras muy open mind y lo k kieras, pero mientras seas libre, o cuando tu pareja comparta las mismas ideas k tu, por k eso k tu haces kon tu novio y futuro esposo se llama INFIDELIDAD aki y en china... ya k tu pareja no sabe de lo k haces kon otro...

A mi me daria pena, verguenza, tristeza de k mi novio o ya mi esposo se enterara de lo PUTA k soy, de k le falle al compromiso k adquiri kon el y a ese sentimiento k me hacia permanecer con el, k en tu kaso nena no existe... por ser open mind y ser una niña bien ja ja ja ja hay nena... tu vida es el ejemplo de la vanalidad, egoismo, patologia, infidelidad, soberbia y por que no ESTUPIDES HUMANA...

saludos nena!

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los cuentos de hadas, kerida nena, son eso... solo cuentos... no se trata aki de k el es mucho o poco para ti... se trata si realmente lo amas o no...

Tu seras muy open mind y lo k kieras, pero mientras seas libre, o cuando tu pareja comparta las mismas ideas k tu, por k eso k tu haces kon tu novio y futuro esposo se llama INFIDELIDAD aki y en china... ya k tu pareja no sabe de lo k haces kon otro...

A mi me daria pena, verguenza, tristeza de k mi novio o ya mi esposo se enterara de lo PUTA k soy, de k le falle al compromiso k adquiri kon el y a ese sentimiento k me hacia permanecer con el, k en tu kaso nena no existe... por ser open mind y ser una niña bien ja ja ja ja hay nena... tu vida es el ejemplo de la vanalidad, egoismo, patologia, infidelidad, soberbia y por que no ESTUPIDES HUMANA...

saludos nena!

 
At 1:47 p. m., Blogger nada said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

A este tipo que le pasa,...

Consejos del buen Samaritano que se avienta...

La neta es que estas muy mal...

 
At 3:04 p. m., Blogger maktub said...

HAyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de los HAYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

El es quien no tuvo novia antes ni mujer debería ser el que quisiera vivir pero no es así el tiene la idea de la familia y monogamia, de responsabilizarse de su familia, de cuidarme pase lo que pase y pasar sus días conmigo ya tenemos planes para cuando seamos viejitos y aunque estoy feliz con el no se porque aun así siento que algo me falta.


un ejemplo: a las esposas de hombres misiginos o golpeadores o alcoholicos celosos o pendejos simpre se les dice porque no lo dejasss si no te conviene te trata mal te pega

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero nadie ve que si esas mujeres no dejan a sus parejas es porque ellas estan mas enfermas que ellos o mas pendejas que ellos por eso quieres seguir jodidas a pero eso si ellos las adoran

 
At 12:43 a. m., Blogger miseriaphyn said...

pues si, todos esperemos un final de cuentos de hadas... ese que dice "y vivieron felices para siempre"... pero ni siquiera Cenicienta vivio tan feliz despues de cazarse con el principe. Tuvo que sufrir en adaptarse a la vida en el castillo y soportar por el resto de su corta vida (por que murio joven durante el parto) las malas caras de la realeza que la miraban con desprecio por su decendencia. Si continuas esperando ese final de hadas probablemente se transforme en fianl de pelicula de Hitchcok.

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

zorra!!!!! nadie entiende como es que tu novio sigue contigo, pinche vieja facil!

 
At 12:13 a. m., Blogger maquina said...

ta' madreeee, no puedo creer que todavia caen viejas por internet....debi haberte conocido antes primor!!!

 
At 9:07 p. m., Blogger Elisa said...

Creo que no porque los demás digan que tu novio es una buena persona y bla bla significa que debas casarte con él si realmente no sientes que llena tus "expectativas".
Y también considero que la lealtad es más importante que la fidelidad, la lealtad viene implícita en el amor... y pues... por lo que veo eso falta en tu relación, piensa bien antes de tomar decisiones que pueden dañar a tu pareja y se conciente del gran compromiso que es el matrimonio si eso es en verdad es lo que deseas.
Saludos :)

 
At 12:51 p. m., Blogger ALICIA/AZUL said...

PERO ESE FINAL LO TIENES QUE BUSCAR PARA TI MISMA…NO CON EL PRÍNCIPE INCLUIDO….AJA!! QUE ME RECORDASTE QUE EN UN TIEMPO PASADO…ESTUVE VIVIENDO UNA HISTORIA MUY SIMILAR…Y SI RECONOZCO QUE A VECES AÚN ME PESA….LO QUE HICE CON EL PRÍNCIPE AZUL…PORQUE AUNQUE PARECÍA INQUEBRANTABLE…Y SIEMPRE CENTRADITO….CAMBIO….ESA ES LA VIDA…TODOS TENEMOS QUE APRENDER A GOZAR UN RATO DE LA VIDA…Y QUIZÁ FUE A TIEMPO DEL SÍ…TOTAL! Y AHORA NO QUEDA NI RASTRO DE ÉL…AÚN NO ME HA PERDONADO….Y SÓLO LO SIGO QUERIENDO CON EL RECUERDO….Y AGRADECIMIENTO PORQUE DEFINITIVAMENTE ME HIZO MÁS MUJER …PERO AHORA YA TENGO OTRO CUENTO…Y OTRO PRÍNCIPE…ASÍ QUE NO TE CUADRES…..HAY TANTOS CAMINOS….

 
At 7:56 p. m., Anonymous Jorge said...

Como diría Fito Paez:
y a rodar, y a rodar, y a rodar
y a rodar mi vida
y a rodar, y a rodar, y a rodar
y a rodar mi amor
yo no se donde va,
yo no se donde va mi vida
yo no se donde va, pero tampoco creo que sepas vos
quiero salir, si, quiero vivir
quiero dejar una suerte de señal
si un corazón triste pudo ver la luz
si hice mas liviano el peso de tu cruz
nadie tiene a nadie
yo te tengo a vos
dentro de mi alma
siento que me amas
chau, hasta mañana .

Sigue siendo tú misma.

 
At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

mira nena soy sergio de argentina, vos sos de las tipicas mosquitas muertas que dicen esto el otro tanpoco y no salen a ningun lado mmmmmmmmm, y despues se buscan una buena pija por internet para que le rompa bien el culo, mientras tu novio labura. para las minas como vos son las puta de verdad pero puta puta puta, porque las prostitutas lo hacen por dinero y quisas la vida no le dio otra cosa.y vos lo haces gratis zorra. bueno me despido conchita humedad suerte con tus cogidas madre teresa de CALCONCHA.

 
At 9:07 a. m., Anonymous halizea said...

me parece q nadie en el mundo puede tener un cuento de adas ni aunque se a el mas guapo del mundo ni el mas rico ni el mas listo pero siempre se puede soñar con ello no ?
yo prefiero tener una bida bonita y feliz y q no sea todo perfecto si no se ria aburrida . yo solo quierom ser feliz. junto con el chico de mi vida

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira la neta los cuentos de hadas existen si tu crres en ellos.y ponte a pensar si tu estuvieras en el lugar de tu novio no sentirias feo? y todos cometemos eerrores es parte de ser humano pero habla con el y si de verdad te ama te entendera y a todos estos q te dicen zorra y vieja facil por dios como si usd no lo hubieran hecho alguna vezz q tire la primera piedra el q este libre de todo pecadoo nadiee puede juzgar ah nadiee porr q alguna vezzz seremos juzgadossss okkkk asii q piensalo y si no lo kieres dejalo ..pero hazlo por tiii..y claroq lo mereces todos merecemos una segunda oportunidad no crees hoy puedes cambiar nunca es tardee animooo y tu crea tu propio cuento de hadaasss lo cressss....... te lo merecesss si cambiassss ,,---...

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

o sea q les pasa y si hay viejas zorras y faciles hay hombres pendejoss q q se cauestan con las zorrrasss habladoress no digan nada q pueden tenerr una zzoooooooorrraaaaa por noviaaaa o por hermanaaa y porq no siiii usddd se acuestan con la primera vieja q les sueltaaa y las zorrrass somos nosotrasss nooooooo estupidossss q no leess enseñaron a ser homrecitos nenassssss........muaaaa zorrosss

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues dile lo que le tengasq decirrr no cresss y q pase looq tengaq q pasarrrr okkk

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">