QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, febrero 28, 2005

pense en todo

Siempre no fui a ningún lado este fin de semana, la lluvia del viernes y sábado me arruino todo tipo de plan, no iría muy lejos pero estaría el fin sola con mi novio.

La verdad es que ya ni se lo que quiero, ni lo que deseo que pase. Pensé en todo.

Desde decirle la verdad a mi novio que he estado con otras personas y que no lo merezco y atenerme a todas las consecuencias que pudiera haber. Por un momento sentí mucho remordimiento y culpa estuve preparando todo pero no pude decírselo menos cuando me ha dicho que si se entera aun siendo viejitos ya abuelos me dejaría. No quiero que me deje, solo que me comprenda como pienso y lo que las cosas significan para mi.

Luego pensé que jamás se enterara no tiene forma de saberlo puedo dejar así las cosas sin que sepa y tener una relación normal, no volverlo a hacer y seguir nuestra vida juntos.

Después comencé a pensar que porque cambiar mi vida por alguien porque hacer infelices a dos personas que quizás no deberían estar juntas, no quiero vivir una mentira ni llenar mi vida de puros hubiera… si tan solo hubiera.

A veces hasta he pensado en que le pase algo a el pero en verdad no deseo el hecho de poder perderlo me duele mucho si lo amo solo que de diferente manera, si alguien debería dejar de existir debo ser yo ya que es la que no esta conforme con nada.

Hoy realmente no se que pensar, quiero estar con el lo amo mucho no veo mi vida sin el a mi lado, pero todo ya esta hecho, si se da cuenta me deja y los dos sufrimos, si nos casamos y no cambio el sufre después me deja y los dos sufrimos, si trato de cambiar y vivimos juntos y nunca se sabe nada y yo ya no hago nada.. solo yo sufro, que creo que hasta ahora es la mejor opción.

9 Comments:

At 10:39 a. m., Blogger antonio said...

Yo digo que seas sincera y honesta con el, dile lo que piensas, lo que sientes y lo que has hecho y hazle saber que no dejaras de hacerlo solo por el hecho de casarte con el y dale tiempo para procesar la inforamción y si de verdad te ama, estara contigo sin ningun reproche, si no, pues es que no era para ti y te has quitado un problema de encima.

No te da miedo con la creciente ola de violencia intrafamiliar ser una víctima más? Creo que sera siempre mejor decir la verdad.

Saludos!

 
At 11:35 a. m., Anonymous karina said...

buujú. si tuvieras el par de ovarios ke tienes para engañar a tu novio, y los usaras para decirle la verdad, ya te kitarías problemas. pero se nota ke te gusta sufrir. supongo ke los latigazos con tus otras parejas no tardan en aparecer. masokista.

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mira, en Verdad... sabia que te llegaria esta etapa...

por mas mente abierta que seas... eres humana y tienes sentimientos...

asi es que, vivir en la mentira no lleva a nada bueno...

Se sincera y responde por las consecuencias...

Ten Valor...

Cuidate SMPTC

 
At 12:41 p. m., Blogger eRRoR said...

Si lo amaras no lo engañarías, te haces creer que lo haces para poderte salir de tu casa y escapar de tu familia, solo eres una cobarde que se evade de su realidad.

 
At 11:55 p. m., Blogger Ginger said...

Creo que primero deberias de ser honesta contigo, y darte un tiempo verdadero para pensar, no estas tratando con chicles y chocolates, te vas a casar y eventualmente tendras hijos

 
At 4:23 p. m., Blogger paredes59 said...

!LA neta, la neta, la neta!!! no le digas nada a tu novio, simplemente olvida lo que paso en el pasado. ?Crees que él no te engaño?, por favor!!! no me digas que él no pues me daría risa....te ha dicho que te engaño o que aun te engaña?, NO!!. Pues tú tampoco le digas, ni ganas ni pierdes simplemente son cosas de la vida que suceden y como simpre digo ?A quién crees que le importan? !A NADIE!!

 
At 10:01 p. m., Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:42 p. m., Blogger DniC said...

yo digo q eres una putona q sehtirias si el te hiciera lo mismo?? eres una egoista mejor agua q no has d bber dejala correr

aqtte denisse
pd. golfa

 
At 3:43 p. m., Blogger DniC said...

yo digo que eres una putona sin escrupolos aparte de egoista luyego nos quejamos por que los hombres son tan cabrones con nosotras pero lo que pasa qes que existen golfas que los malean como dicen la mula no era arisca pero la hicieron deja de pensar en ti y habla con la vdd y no seas mosca muerta que aparenta algo que no es

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">