QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, febrero 09, 2005

ni modo

Tu creíste que soy diferente.

Soy como todas las demás, bienvenido a la realidad. Soy tan común y parecida a las otras que es difícil diferenciarme.

Se que esperabas que apenas se cerrara la puerta te tumbara sobre la cama comenzara a besarte y te quitara la ropa, me pondría frente a ti y me desnudaría para que me vieras, me arrodillaría y comenzaría a hacértelo con la boca mientras con las manos te tocaba el resto del cuerpo, tu podrías levantar la cabeza y ver como pasaba mi lengua tu alrededor y como desaparecías dentro de mi boca.

Sabes que? Quizás si lo hubiera hecho si las cosas se hubieran dado de otra manera, para mi también fue muy raro estar contigo, te lo repito fue como estar con un niño estabas nervioso, no sabia que pensar o esperar tenia miedo de hacer de mas y que no se, te sorprendiera en un mal sentido, que te sacara de onda.

Tenia miedo que sintieras que me pasaba y hacia cosas de mas o que no se sintieras que tenia demasiada experiencia o algo así, en pocas palabras tenia miedo a espantarte ok? Las cosas no se dieron solo sexualmente, tu no dejaste de pensar en tu novia.

simplemente para el sexo son dos personas y como siempre he dicho para mi no hay ningun limite mientras todos esten de acuerdo, pero si tenemos ideas o nos portamos diferentes no se da nada, simplmente creo que no pudimos acoplarnos, quizas tu querias experimentar mas pero no me lo quisiste decir, yo queria hacer mucho mas pero tu no me dejabas no dabas la señal para que avanzara, que esperabas? en otra situación o quizas alguien mas expermientado o alguien que de verdad le valiera hubieran pasado muchisimas cosas mas, yo quería e iba a dejar que pasara todo lo que tu pidieras.

Si lo he hecho no te voy a decir que no a veces olvido hasta que la puerta sigue abierta, si he llegado a besar y desabrochar el pantalón de un casi desconocido sin platicas previas y lo he disfrutado mucho pero tu eres diferente quizás yo no, pero al actuar tu de manera diferente me obligas hacerlo yo también.

Si me hubieras dicho lo que en verdad esperabas en vez de dejar las cosas a la suerte hubieras tenido todo lo que deseabas y hubiera sido como tu querías.

La verdad yo no sabia como actuar.

Me confundieron mucho tus lagrimas que me platicaras con una sonrisa de tu novia y como se conocieron, fue muy extraño que me pidieras hacer algo porque tu novia no lo quería hacer o no le gustaba cuando lo hacía me pedias hacer algo y en seguida mencionabas su nombre, no es que a mi me importara no tengo intenciones de una relación sentimental contigo pero no se como que tu le diste importancia o no se fue muy extraño.

Se que los dos quedamos de tener sexo para experimentar para saber lo que se sentia estar con alguien diferente en todos los aspectos, quizas simplemente no manejamos bien la idea o quizas yo quería entregarme mas y tu no me dejaste.

Lo viste como se suponia que seria experimentar, estabas mas ansioso de probar las cosas que el sentirlas.

O quizas soy yo la que no entendio bien la idea o no se pudo acoplar a ti.

Simplemente yo estoy acostumbrada en otro modo.

Tal vez no debería haber una segunda vez no importa lo que quedo inconcluso así quedo, si fue a la mitad o buena o mala experiencia.

Me divierte mucho pero no por mala o algo asi simplemente me da risa que me dices que ya no quieres volver a hacerlo que sentiste culpa y no se cuanta cosa y yo te digo que yo si quiero volver a estar contigo y luego me dices que el que yo diga eso crea un sentimiento en ti de querer hacerlo tambien, yo le llamaria exitacion sabes?

Tengo a alguien para que platicar y los dos estamos a gusto así y con eso sera mejor no agregar acciones que de nada nos van a servir solo para que ya no haya vuelta hacia atrás no podamos cambiar las cosas y también se pierdan las platicas.

Tenia miedo de parecer ansiosa y saber hacer todo sin que tu participaras hacerte todo yo, y ahora me dices que eso era lo que esperabas y buscabas, sabes? Hubiera preferido que me lo dijeras. Quizás así los 2 hubiéramos tenido lo que esperábamos del otro.

yo no digo que estes mal ni nada de eso, no se no creo que tenga que ver tu edad, pero creo que aun no estas listo y es tu forma de ser y es bueno por tu novia mas que nada, es tu forma de pensar y actuar muy diferente a la mía, aun asi te quiero mucho y eso lo sabes, y no te pido que cambies simplemente no tengo derecho y me gusta como piensas me gusta pelear contigo dandonos contras y explicando las ideas y porque debemos cambiar de parecer a como es el otro.

simplemente sabes que? como pareja sexual no servimos juntos.

10 Comments:

At 10:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja. y kieres casarte de blanco. jajajajajajajaja

 
At 10:59 a.m., Blogger Vicos said...

Definitivamente estás viviendo en la ciudad equivocada. Tienes una mentalidad altamente contrastante con los atavismos mexicanos.

Pasaba por aquí.
SAlu2

 
At 12:48 p.m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

pobre chico!

 
At 3:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Todo un post, y todas esas letras, toditas hablando de mi...

somos diferentes

contrastantes

nos damos contra

platicamos casi diario...

conozco de tu vida y tu de la mia...

no servimos como pareja sexual?,
No estoy seguro...

Para tener Sexo, solo sexo... no lo hubieramos y no se si podremos tenerlo...

hay un sentimiento...
No es Amor,...

Pero si un gran cariño...

quiza mucha gente encuentre algo raro nuestra amistad...

algo que hasta ahora solo tu yo podemos comprender...

algo que nos ayuda...
dia a dia, aunque sea por un segundo... estamos o nos acordamos de que somos amigos...

 
At 4:17 p.m., Blogger Estrella Marinera said...

princesa q hiciste??????? :/

 
At 7:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Orale! todo eso para decir que te planchaste a un amigo y no era lo que esperabas? ......... ja ja ja ja cool eso pasa .... yo una vez le dije a una amiga si me vas a calificar, dame 10 oportunidades, ya como por ahi de la cuarta ya empieza a haber acople ........

 
At 10:19 p.m., Blogger Ginger said...

Se que lo que te dice la gente te entra por un odio y te sale por otro, pero eso es tu descicion, pero deberias de poner un poco mas de atencion, para que hacer algo que a la larga te va a lastimar mas, y me refiero a tu boda, al menos que estar casada y seguir haciendo esas cosas sea tu perspectiva de futuro, lo es? por que si lo es, no hay mayor complicacion

 
At 9:43 a.m., Blogger Rox Maul said...

Ouch, creo que ante todo debe haber mas comunicacion, digo si ya se tienen la confianza y amistad para estar en una habitacion, para la proxima si la llega a haber, deberian platicarse sus fantasias antes de volverse a ver, olvidarse de esos sentiminetos de culpa, si estas ahi es porque lo deseas, si no ni para que hagan el gasto, digo si te vas a portar mal, disfrutalo, porque luego el sentimiento de culpa es peor.
Saludos desde el DF.

 
At 10:00 a.m., Blogger papialex said...

una forma muy sutil de decir que el chavo ese dejo perder una buena oportunidad de muy buen sexy vientos.

 
At 3:52 p.m., Blogger Häny said...

Ah! espera...que dificil situacion, te entiendo tanto, podria decir que me paso algo muy parecido...pero en definitiva no hay nada peor que esperar tremendamente para poder acostarte con él, no solo por el sexo, sino por que sientes que seria un paso chido en la amistad, conocerse en todos los aspectos, complementarse....y al momento que haya una pena inmensa y una falta de comunicacion aun peor...me paso...pero creeme que todo se puede salvar y algun dia te vas a reir de esto!

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">