QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, febrero 17, 2005

mi hombre ideal

Los hombres depende para que los buscas es lo que les ves.

Por lo general en ellos no me fijo mucho en el físico además de que los demás dicen que tengo pésimo gusto pero es que el físico muchas veces sale sobrando o incluso estorbando.

Me gusta que estén marcados no musculosos la verdad no me gustan eso que ya eso de que se les ve una bola en la espalda y eso quizás aceitados y en bikini se ven bien pero de ahí en delante no, los marcados pues están lindos para ver y para presumir quizás para pensar en sexo con ellos, pero preferiría a alguien normal o un poco gordito, osea abrazable a mi manera de ver.

Me gusta que estén altos puesto que yo lo soy pero solo he andado con tres altos los demás son de mi estatura o un poco mas bajos, ya ven que siempre se ve mas alta la mujer no importa que sean del mismo tamaño supongo que por ser mas delgada o la ropa mas ajustada se ve este efecto.

En las mujeres me gusta que sean blancas no muy flacas pero tampoco gordas, de preferencia igual de mi tamaño y lo genial seria que mas o menos fueran como yo en todo lo físico, y por supuesto jóvenes, máximo de unos 30 y ya como máximo.

Siempre me han gustado los hombres mayores que a mi, pero a medida que yo crezco pues también ellos, por ejemplo cuando yo tenia unos 15 pensaba que los de veintitantos eran muy grandes y todo ahora pienso que siguen siendo como los de 15, claro que depende de la persona no voy a generalizar, pero prefiero alguien que me lleve mas años.

Me pregunto si los que tienen 30 y se siguen comportando como de 18 se darán cuenta y les vale o simplemente no sientes la edad?

Me gustan los inteligentes pero no los sabelotodo que tengan platica y algo que enseñarme pero también acepten otro punto de vista u idea sin tener que tener ellos la razon siempre a la fuerza.

Tienen que soportar las cosas mas cursis y de niñas que puedan, puesto que a mi me gusta todo eso, me gusta que me traten como niña que me cuiden y protejan.

Mi novio tiene muchas cualidades, es un gran hombre y se que me quiero casar con el simplemente me gustaría hacer un paréntesis y hacer lo que yo quiera sin destruir lo nuestro y regresar a la boda y demás pero antes hacer de todo pero se que no se puede.

Los casados dicen que son mas interesantes y si lo son al menos para mi, te tratan súper bien y te chiflan mucho mas o igual que los divorciados pero pues también debes de pensarlo muy bien antes de salir con uno, porque puedes tener muchísimos problemas si alguien lo sabe o si de plano el no entiende cuando las cosas ya se acabaron o simplemente no van a llegar mas lejos.

La forma de vestir depende de cada uno el como se ve, a veces pues si se ven guapos en traje la mayoría se ve mejor así pero muchas veces los jeans o incluso las sandalias en algunos los hace ver muy sexy.

Creo que jamás podría formar a un hombre perfecto tendría que tener piezas intercambiables para cada estado de animo en que me encuentre.

Me gusta que me escuchen y den su opinión que si están en contra OK que lo digan pero no traten de cambiar mi idea.

Que siempre tengan algo lindo que decir no conozco a alguna mujer que se canse de los halagos.

Que sea celoso y posesivo pero entienda que me gustan mucho los hombres y me deje hacer lo que yo quiera (esto lo veo imposible)

No me gustan los rutinas pero que tampoco me obligue a ir o hacer lo que no quiero.

Que piense tanto en sexo como yo y con las mismas ideas. Que quiera probar de todo y me deje probar a mi.

Que sea capaz de compartir mis ideas por mas tontas que puedan sonar y si son posibles ayudarme a hacer realidad muchas fantasías.

Que entienda que aunque me guste el sexo con mujeres eso no me hace lesbiana, y que quiera hacerlo con una mujer y él no quiere decir que lo quiero menos o necesito de alguien mas.

Que tenga paciencia en todo tanto para explicarme cosas, como para acompañarme de compras y ver que me pruebo la tienda entera sin apresurarme o tener que ir a otro departamento a esperarme.

Que me ayude a tomar decisiones desde las mas idiotas como cuales zapatos se verían mejor hasta las difíciles sobre como cambiar mi vida.

Que le gustan las mascotas y soporte ver que beso a mi perro en la boca sin hacer cara de asco.

Que entienda que soy humana y tengo muchos defectos pero aun así decida estar conmigo.

11 Comments:

At 11:00 a. m., Blogger papialex said...

te inspiraste de mi blog verdad jaja esta nice lo q escribiste

 
At 11:27 a. m., Blogger paredes59 said...

Que curioso, sólo exiges las cosas más sencillas de la vida. Estoy seguro que cualquier hombre puede darte eso y más, muchos se interesan por ese tipo de detalles tan exigentes de la mujer. El secreto esta en "diles lo que ellas quieren escuchar".

Eso es bueno, pues muchas chicas fantasean con tener a un wey de varo y que tengan criadas que les hagan la comida. Parece que no esta tan loca tu cabeza como pensaba.........paredes59@walla.com

 
At 11:43 a. m., Anonymous Mrblue said...

te escribi a tu correo....
saludos

 
At 6:08 p. m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

y tu futuro marido, cumple con todo eso?

 
At 1:28 a. m., Anonymous mariolzc said...

aaashh! siiiii!! mana concuerdo completamente en todo asi me gustan los hombres a mi tambien...

mmmmm a no verdad (creo que se me salio lo joto)

jejejeje

no te creas Princesita, saludos y que estes bien... siempre tuyo.
mariolzc.typepad.com

 
At 8:15 a. m., Blogger carlos said...

pides mucho en un hombre no te conozco pero ojala ofrezcas lo mismo.
P.D. a mi tambien me encantan las mujeres mayores que yo jajaja.

 
At 11:52 a. m., Blogger moun keisi said...

hola princesa triste! yo tambien prefiero los hombres mayores, no 10 años mas grandes, pero tal vez unos 2 o 3 por que la verdad de mi edad se me hacen un poco inmaduros.
Creeme princesa estoy pues feliz de que te hayas dado cuenta que es hora de cambiar, por que estas dando uno de los pasos mas grandes en tu vida: casarte.
Y creeme no cualquier mujer que estuviera haciendo lo que tu hacias, se da cuenta que tiene que cambiar, yo por mi parte apoyo que cambies!!
Saludos!

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustan los hombre maduro, interesantes y con experiencia; no importa que esten divorciados, casados o solteros solo quiero que me conplascan y me traten con caballerocidad. ¿Es mucho pedir?

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy bisexual me gusta una de mis mejores amigas y estoy enamorada de un hombre de 50 años, alguien puede enterme.

 
At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tan solo tengo 15 años, y siempre me enamoro de hombres de 50.. q ago? :S

 
At 4:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

agregame y te vas a enamorar de mi
moreno17x@hotmail.es y no va a aser un amor proibido

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">