QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

miércoles, febrero 02, 2005

mi hermana vs yo

No se exactamente si haya reglas en la casa o simplemente como no les hago caso pienso que no hay.

Eso de llega temprano ya últimamente ni me lo dicen saben que no será así, yo no lavo mi ropa así que tampoco me exigen eso a veces tampoco aviso a donde voy ni con quien, creo que aunque no me la hallan dado yo me he tomado mucha libertad desde muy chica.

Su atención estaba enfocada en mi hermana y que sobresaliera, de mi solo esperaban que no quedara embarazada y me casara con alguien rico, simple tuve esa mentalidad de saca provecho de lo físico no importa que lo quieras simplemente que te de excelente vida, y si me dieron muchos regalos y fui a muchas partes pero nadie te lo da por el simple hecho se ser bonita siempre hay que dar algo a cambio, no es venderse pues siempre damos algo a cambio de amor y compañía puedes dar detalles o amor de regreso. Creo que eso cambio un poco antes de conocer a mi novio, al principio si me fue difícil acoplarme a su estilo de vida que no mucho pero si era diferente al mío y pues para el también era algo difícil no podíamos salir todos los fines de semana yo me sentía mal porque quería ir y el porque no lo podía costear y pues si yo pagaba era peor el de repente es medio machista entonces pagar yo era como decirle que era poco hombre o algo así.

Si me tengo que aventar los sermones, los reclamos y quejas me interroga como si fuera judicial pero pues no pude impedir que salga de casa y ya afuera como me obliga a llegar temprano.

Creo que las cosas no salieron como esperaban, a la hija que mas cuidaron y esperaban todo les falló, no esta con el hombre que querían, no tuvo la fiesta de ensueño no tiene una vida cómoda los estudios están de mas lavando ropa en su casa, y pues de la que no esperaban o mas bien no pedían nada para ella, ha trabajado, esta con alguien que la adora aunque no lo merezca y su vida se ve mejor.

Recuerdo que cuando entre a estudiar música (siempre nos inscribían a las dos juntas) a mi hermana se le facilito un poco mas que a mi pues ella tiene sentido del ritmo del que ya me convencí que yo no tengo, en fin yo me decidí a que ella no iba a ser mejor que yo el primer día cuando llegue a casa con las notas en una libreta y me memorice donde se escribía y cual era cada una al día siguiente pues ella no se sabía nada y yo todas, empecé a practicar mucho me dolía cuando ella se burlaba de mi y que me equivocaba pero pues me aguantaba luego ella ya se salió y yo seguí un tiempo mas, ahorita pues ya recuerdo poco pues no tengo piano o teclado para practicar pero al menos en esos días sentí que me fue mejor aunque nadie mas me lo reconoció, mi novio aun sigue sorprendido de que haya estudiado música y no tenga sentido del ritmo le digo que es cuestión de matemáticas.

Siempre me sentí como que la oveja negra de la familia y aun creo que es así soy la ultima que contemplan para los planes, así como yo no hago nada para convivir con los demás.

Mi mama es de las personas que cree que las personas le pertenecen y que por ser su hija tiene derecho sobre mi y aunque muchas veces le doy contra pues vivo en su casa y tengo que oírla gritar y llorar y reclamarme lo mal hija que soy, mi hermana es como ella le da siempre por su lado hubo una época como a los 13 que si le dio lata pero después y aun ahora es una lame botas con ella y pues yo no puedo, se supone que cuando te casas y sales de tu casa pues ya no tienes las mismas reglas y puedes hacer lo que te venga en gana o al menos así lo piensan la mayoría pero no es así con mi hermana mi mama le llama cada 20 minutos para ver que esta haciendo y si ella no le llama mi hermana llama para ver que paso porque no le ha llamado, bueno pero si es algo ya enfermizo a mi modo de ver se llaman en la noche para avisarse que se van a dormir, mi hermana aun le pide permiso para salir con su esposo, si mi mama le dice que el clima o algo y no vaya no van, otro pues su esposo se deja como quejarse de la mano que le da de comer aunque yo preferiría morir de hambre, yo si quiero independizarme totalmente aunque se que será difícil pues mi mama se quedara sola todo el día y no va a faltar que enfermedad se invente con tal de que estemos ahí con ella o la lleve con el doctor por eso también quiero cambiar trabajo para decir que no puedo salirme cuando quiero así no podría correr a ella cada ves que diga pero no porque yo no quiera sino porque no puedo y no me veo tan mal.

Otra con la que se que batallare es con mi suegra, mugre vieja que piensa igual al principio decía que mucha gente pensaba en tener hijos para que los cuidaran y mantuvieran y ella no, yo estaba de acuerdo pero ahora es diferente ya que vio que se le va resulta enferma de todo y quiere sacar provecho de todo si compramos sala resulta que ella se pone triste porque la de ella es fea y vieja y quiere una nueva y así con todo, para mi novio es difícil es como tener dos casas y a veces si me enojo mucho pero el me dice que si prefiero que les de a escondidas aunque pues así les daría menos se que es muy de familia y eso pero pronto tendrá su propia familia y tendrá que dejar de dar allá o al menos eso quiero.

Por lo pronto mi hermana ya hasta medio me insinuó que no ira a mi boda que es mucho gasto (porque no vive en mty) que si no viene el esposo ella no viene sola y que no se cuantas cosas mas pues si me dolería pero no se lo diré le dije que si no viene no se lo perdono nunca, aunque a veces pienso que es mejor ya que cada visita de ella son nuevos pleitos en casa con mis papas, pero la verdad creo que no quiere venir por las comparaciones que habrá entre las dos bodas y por supuesto las dos novias.

Nunca le gusto que nos compararan ya que ella no tiene nada que ver conmigo no se si es bueno o malo (ella es muy bajita, cabello oscuro, ojos negros, y pues facciones no muy bonitas) , no puedo creer que después de tantos años siga con lo mismo.

Cuando ella se caso todos me decían que me iba a quedar de consentida y como hija única pero eso no es verdad aun así ella recibe mas cosas que yo la atención ya no la peleo prefiero no tenerla.

Lo que si se es que mi matrimonio será diferente e independiente y mi relación con mis papas y suegros va a ser mínima.

3 Comments:

At 1:46 p.m., Blogger Ginger said...

La familia siempre va a ser familia y nunca vas a poder desaserte de ellos, es algo que uno no elige lamentablemente, pero si tu sientes que te hace daño, un espacio es mas que saludable, espero que con tu matrimonio puedas ser mas idependiente con tu familia pero a la vez te comprometes con una nueva, pero la ventaja es que esa si tuviste la oportunidad de escojerla.

 
At 9:02 a.m., Blogger Ramiro said...

en la fammilia siempre habrá favoritos y no que no, auqie lo niegen los papas. Mas sucede como en la pelicula de Gataca, el que lucha por si mismo llegara a la otra orilla.

 
At 7:44 p.m., Anonymous la flaqui said...

gorda puta de mierda chupapija

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">