QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

jueves, febrero 24, 2005

le llamare?

Tengo un correo de msn que lo cree hace años y ahí daba de alta a todo el mundo y lo usaba mucho en las noches, conocí muchísima gente de todas partes pero sobre todo hablaba con un señor de México ya no recuerdo su edad quizás unos 35 o 40 todos los días me hablaba de allá me dio su nombre completo pero ahora solo recuerdo el nombre sin apellidos, es casado con dos hijos y es dueño de una empresa me dio el teléfono de alla y yo llamaba a la empresa y efectivamente era quien decía ser.

Siempre hablábamos de fantasías el me contaba las suyas pero eran como sacadas de un libro de las mejores fantasías del mundo, las contaba y ponía tantas cosas y personas que a veces sonaban irreales pero aun así interesantes.

Duramos algún tiempo llamándonos y viéndonos por msn en ese entonces yo no tenia cam solo envié fotos el nunca envió nada ni me dijo como era, pero tenia su dirección personal y de trabajo, su teléfono de empresa, celular y casa estaba al 100 por ciento localizable.

Quedamos de vernos y que el me cumpliría todo lo que quisiera que me podía conseguir cualquier droga que podíamos viajar si queríamos, a veces hasta dejaba de creer en tantas cosas pero otras si eran ciertas y eso dejaba la duda de que todo fuera verdad.

Quedamos de vernos yo iba a ir a México, pero estando alla se me dificulto mucho alejarme de mis acompañantes y no pude verlo.

Se me perdió su numero de teléfono y ya no supe nada de el, el también dejo de llamar quizás pensó que no fui o no quise verlo en México.

El caso es que ese msn se saturo porque en una pagina de contactos para encontrar amigos y parejas a una tipa se le ocurrió poner su foto y datos con mi dirección de mail así que cada día que entraba me habían agregado personas nuevas que ni conocía muchas las rechazaba pero era muy gorroso estar haciendo eso, así que cree uno nuevo y deje ese en el olvido.

Justamente ayer entre y pues ya estaba borrado ahí tenia mucha información de los que contactaba en ese entonces sus teléfonos direcciones y datos todo se borro, pensé que quizás era mejor y volví a activar la cuenta para usarla quizás la mayoría ya se olvido de mi ya que casi será medio año de que deje de usarlo.

Me dolió perder los datos de un argentino al que quería mucho y con el si usábamos al cam fue con el que aprendí a usarla y ver cuantas cosas se pueden hacer frente a ella, fue con el primero que me desnude por cam para que me viera yo nunca lo vi de esa manera ya que el usaba la maquina de un amigo. De el aun conservo el teléfono pero las ultimas veces no lo he localizado.

El caso es que ayer active la cuenta y para que no me la borren decidí entrar al mail mas seguido aunque nadie me escriba a el, y para sorpresa tenia un mensaje, del señor del df que esta en monterrey llego ayer y estará una semana me deja sus teléfonos de nuevo la información de su empresa con teléfonos y dirección y que quiere verme y que todo lo que prometió sigue en pie.

Me sorprendió mucho y me quede pensando por un rato si iría a conocerlo, aun no lo se, si voy no será para venos decir que onda como estas y platicar se que nos conoceríamos en su hotel y en que acabara todo.

No le conteste aunque me dio mucha curiosidad saber de el, preguntarle como me recordó después de tanto tiempo casi año y medio sin saber nada uno del otro, saber si todos los regalos y promesas seguían en pie.

Pero se que si le llamo todo se complicara una cosa me llevara a la otra y esta noche terminaré conociéndolo.

Si algo no soporto y se que esta mal es que me reten que me digan que no puedo hacer algo para hacerlo, quizás no quiero y no me guste pero por el hecho de demostrarlo lo hago.

El señor que tenia un departamento aquí y que según se juntaban mas de 7 personas a tener sexo entre todas y eso lo conocí porque alguien me dijo ellos no van a seguir tus reglas están fuera de tu nivel.
Sentí que me decía niña que yo solo juego que nada es verdad, quizás no te lo dije porque me dio miedo que no quisieras conocerme y estoy segura que nada de lo que paso hubiera sucedido, y aunque no soy tu novia ni nada no quería que lo supieras, fui a conocerlo y sabes que? Siguió mis reglas como todos los demás.

Por lo pronto creo que no lo voy a llamar al dfeño, además mañana salgo de viaje y regreso el domingo en la noche quizás para entonces ya localizo otra que quiera estar con el.

8 Comments:

At 10:18 a. m., Anonymous Sonia said...

No entiendo, te vas a casar y estás buscando a otros? Cuál es el compromiso que tienes con tu pareja? Entre más te leo, más pienso que no estás lista para dar ese paso tan importante. Ojo, el matrimonio no es un juego y los dos deben poner de su parte, sino ya está condenado al fracaso. Y no leo que le estés echando ganas. Si estás buscando satisfacciones en otro lado, tal vez tu novio no sea el hombre indicado para ti.

 
At 12:06 p. m., Blogger maktub said...

eres mas rebelde que los de la novela de revelde ijolesssss de los ijoles

 
At 12:37 p. m., Blogger lisa said...

I like this weblog. I think I am gonna post my message here

I like this weblog. I think I am gonna post my message here

I like this weblog. I think I am gonna post my message here

I like this weblog. I think I am gonna post my message here

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when buying Tramadol.

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay ... te iba a poner al principio k eres una pobre zorra de kinto barrio, pero recorde k no sueles hablar con personas k dicen malas palabras asi de me las omito...

Osea no se kuantos post llevas donde juras y perjuras k vas a kambiar, k vas a dejar la puteria a un lado y todo lo k vas hacer es por el amor k le tienes a tu futuro esposo... ERES UNA VERDADERA HIPOCRITA... Te engañas a ti misma, y bla bla bla...

Te digo antes se me hacia entretenida tu vida, segun lo k kuentas... pero has llegado a un momento en k aburres, eres de ese tipo de puta k hay en mi ciudad la cual quien sabe dios k tanto le ha entrado... ja ja ja ke pena k seas asi... y sobre todo k te engañes a ti misma...

Me das lastima y me da mas lastima el PENDEJO k tendras por esposo...

besos nena...

 
At 12:16 a. m., Blogger maquina said...

ta' madreeee, no puedo creer que todavia caen viejas por internet....debi haberte conocido antes primor!!!

 
At 12:16 a. m., Blogger maquina said...

ta' madreeee, no puedo creer que todavia caen viejas por internet....debi haberte conocido antes primor!!!

 
At 12:17 a. m., Blogger maquina said...

ta' madreeee, no puedo creer que todavia caen viejas por internet....debi haberte conocido antes primor!!!

 
At 1:38 a. m., Blogger jack said...

http://laprincesatriste.blogspot.com/2005/02/le-llamare.html#comments

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">