QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, febrero 01, 2005

hay muchas como yo

Últimamente ando muy desesperada como con ansias pero así de la nada estoy viendo la tele o haciendo algo y comienzo a sentirme no se como explicarlo que tengo que hacer algo pero sin ganas de hacerlo, quizás es que ya mero me va a bajar y se que eso hará muy feliz a dos personas.

Halle una nueva manera de cortarme, no me es fácil andar escondiendo cortadas o moretones de mi novio, separe las navajas de un rastrillo de esos comunes y corrientes la navaja es mas delgada y duele un poco mas pero solo se ve ese día al siguiente es solo una pequeña línea roja que al tercer día habrá desaparecido sin dejar huella. ademas de que por ser muy pequeña es facil de guardar en cualquier bolsa.

Llegue a una estupida conclusión que un niño de 5 podría haber descubierto antes que yo, eso de fumar, dejar de comer, luego comer mucho eso de cortarme es con el fin de hacerme daño, ya se que no es una novedad pero realmente nunca lo había visto así ya casi no lo hago simplemente cuando siento que tengo que hacerlo.

El otro día me enoje con mi novio y comencé diciendo te odio y acabe diciendo me odio no se porque, al final que me oí solo decía me odio mientras me golpeaba en una pierna, fue muy raro me quede así como en shock yo no quería decir eso yo no quería hacer eso.

A veces ni yo misma se lo que quiero, un día solo quiero que llegue le día de la boda y al siguiente día solo quiero desaparecer que pase lo que sea pero no casarme.

Deje muchas cosas de lado, deje mi beca en el extranjero, no acabe la maestría, no es en lo que quería trabajar ni siquiera es el color que quería pintar mi casa, no se cuanto a dado el por la relación, a veces pienso que nada, pero creo que el soportarme con tantas manías es suficiente castigo.

Si he pensado muchas veces en no casarme por no hacerle daño a el pero aun si lo dejo ahora le dolerá mucho, si lo quiero y se que puedo pasar el resto de mi vida a su lado y jamás aburrirme, se que llegaremos a viejitos y aun tendremos de que hablar y a donde ir, simplemente nuestras ideas son muy diferentes creo que la mas grande es que yo no creo en la infidelidad del cuerpo, no me importa que se acueste con otras mientras no las ame y lógicamente pongo esa regla conmigo y el no la aprueba, no es por necesidad o que el no me llene me encanta hacerlo con el en verdad lo disfruto mucho simplemente no le doy la importancia que el al estar con otras personas.

Estaba platicando con unos amigos de el y me dicen oye cuídalo que anda viendo porno en la pc y les digo déjalo no importa mientras solo vea y me dicen pues si como no esta la chava en persona y les digo pues no importa puede ver y tocar lo que sea mientras no las quiera solo se me quedaron viendo y me dicen en serio? Pues si pregúntale a el ya sabe que tiene mi permiso y uno me pone la mano sobre el hombro y me dice donde se consiguen las novias como tu? Ya no conteste solo me reí.

Es increíble la cantidad de gente que piensa o actúa como yo o mas raro estoy segura que cada día pasamos al lado de alguien así por la calle pero lógicamente no sabemos lo que piensa, es la diferencia de estos blogs donde ves el interior de las personas, bueno de algunas.

Al final de cuentas el blog ya hizo parte del objetivo para que lo había creado.

3 Comments:

At 5:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Princesa:

Hola como estas primero que nada que padre que vas ir a mi tierra natal? y que te lleva por aquellas tierras? que envidia la verdad, pero en vez de eso deberias de venir a California.. oye y que onda con eso de la auto-mutulacion, esta cañon ese pedo a mi no me gusta la sangre yo tenia un amigo que le daba por esas ondas se cortarba el solo, ten cuidado por puedes empezar con un cortatita chiquita pero te clavas y le seguies (osea le agarras sabor) y terminas con una herida ya muy dificil de explicar.. no habra manera que saques tus frustaciones de otra forma? Bueno me despido por el momento y estamos en contacto.

mariolzc.typepad.com

 
At 10:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sabes que , te entiendo por un lado, pues muchas veces yo he tenido el deseo de dejar de comer para estar super flaca y tal,cuando empeze a leer tu blog me di cuenta que nos parecemos en varias cosas y aunque considero que no soy quien para corregirte o decirte lo q debes o no debes hacer, pues reconozco que muchas veces yo he tenido sentimientos autodestructivos, y a veces yo me porto tan autodestructiva como tu me digo que soy una estupida q no valgo nada, cosas asi, pero independientemente de lo que te halla pasado en el pasado, tienes un novio con el te vas a casar pronto y que de seguro te puede ayudar y servir de mucho, piensa bien lo que vas a hacer. Por otra parte, a mi no me parece que seas una p**a por acostarte con quien quieras.
Cuidate Mucho y recuerda que aunque suene a cliche tu vales mucho, conmigo tienes alguien que te va a oir, a leer bueno. Un beso
Anonima.

 
At 1:03 p.m., Blogger Luis Martínez Álvarez said...

Princesa triste... aunque no te conozco me he identificado contigo, y sabes, no creo que haya muchas como tú, ésa es mi impresión al ver tus letras. Deseo decirte que hagas todo lo que quieras hacer, sin dudarlo, házlo y punto, no conviertas tu vida en pensamientos de hubiera... Llega a ser quien eres, depende de cuánta verdad aceptes de tí misma... yo trabajo en eso, y la tengo muy difícil.

Es tonto, pero a veces se sienten conexiones muy extrañas y no te puedes quedar sin hacer nada, me ha pasado al leerte, por eso te escribo ya que tu espacio es muy personal y aquí soy un extraño.

No te lastimes más, patea perros o rompe platos, qué se yo...

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">