QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, febrero 21, 2005

amigos sin derechos

No se si es porque no estoy acostumbrada o simplemente no me gusta estar sola.

Siempre he necesitado tener a alguien mas conmigo, yo siempre digo que lo único que tengo es a mi novio y es verdad no considero tener familia mas que físicamente, pero aun así aparte de el siempre hay alguien mas en quien me apoyo y se que esta ahí.

No quiero alguien junto a mi que cualquiera se puede poner, necesito a alguien que este cuando lo necesite no que me de por mi lado pero que me escuche completo antes de opinar que confié en mi y yo me sienta segura a su lado.

Me hubiese encantado tener una mejor amiga pero no es así nunca la he tenido, no al menos cuando empiezan los problemas de verdad si las hay cuando de niña la amiguita que no sueltas ni para dormir separadas pero nunca he tenido una amiga a quien le cuente todo lo que pienso o pedirle opinión sobre algo importante.

Siempre me he acompañado de hombres no se si por interés o simplemente porque ellos tienen mas paciencia conmigo para platicar y estar conmigo.

Por lo general me es fácil caerles bien y ganarme su cariño pero siempre acabo volteando las cosas al lado sexual y ahí es donde se acaba el amigo que yo quería y pasa a ser alguien del montón en mi vida.

Puedo decir que conté con un casi mejor amigo hace poco uno de los objetivos del blog era conocer a alguien que pensara como yo, el pensaba todo lo contrario pero aun así lo quiero mucho, pero creo que el ya acomodo su vida ya esta viendo mas a futuro y no hay lugar para mi.

Me es tan difícil encontrarlo, cuando me siento sola y llamo no esta se que no es mi novio ni de mi propiedad así que no reclamo nada de eso pero no me sentía tan sola con el.

Ya sabes como encontrarme y siempre estaré para ti sabes como enterarte de mi, lo que haya pasado entre nosotros no te preocupes jamás haría nada para dañarte te quiero mucho necio. Y creeme que jamás te voy a olvidar.

Mi novio dice que los mejores amigos entre hombre y mujer no existen que los hombres cuando se portan así de bien y todo es porque buscan algo mas ya sea sexo o noviazgo, pero que por lindos no es, a mi me ha tocado conocer de toda clase de personas.

No se porque pero casi siempre que comienzo a platicar con alguien a las pocas semanas me dice que me quiere que le gusto y todo eso, no se si es porque me ven como que sola y no puedo rechazarlos por ello o simplemente porque es así.

No es porque les de por su lado y les platique mi lado bonito simplemente no cuento lo que no se debe contar, eso no es mentir es omitir datos.

No es que no quiera a mi novio y no me llene y por eso necesito de alguien mas simplemente así estoy acostumbrada y creo que mientras no se llegue a nada mas con esa persona no tiene nada de malo.

Yo si creo que puede haber amigos entre hombres y mujeres sin interés físico de por medio.

El problema es que cuando llegas a tanta confianza empiezan a surgir diferentes clases de temas entre ellas el sexo, no se si sea porque a mi no me importa hablar de eso y todo lo que me preguntan y todo contesto que es lo que cambien su forma de ver conmigo dejan de verme como su igual y amiga y comienzan a ver que pueden sacar de ello.

Si lo había notado antes pero no tanto como el año ante pasado que conocí a un chico que hablábamos todo el día por teléfono yo no estaba trabajando y estaba en casa todo el día el tenia negocio propio así que mas de 8 horas en el teléfono con el mientras el cuidaba su trabajo, me encariñe mucho y el conmigo me comenzó a decir que quería que conociera a su familia les platico de mi, me dijo que le encantaría tener una novia como yo me mandaba mil mensajes cuando no estábamos hablando y todo eso salimos varias veces pero en plan de amigos, hasta que me dijo que me quería y que sabia que tenia novio pero que si yo andaba con el se quería casar que ya tenia casa y todo eso, claro que yo casi corto a mi novio por el, pasaba mas tiempo con este otro, todo acabo un día que estaba un amigo de el molestando mucho y le dije que se entretuviera viendo porno o algo y me dijo en broma que le diera una pagina y le di una, al ver que si era en serio la que le di todo acabo, comenzamos a hablar de sexo para mi muy normal hablamos de lugares y experiencias dudas cosas así, me dejo de decir que me quería por decir que quería estar conmigo y casi todo lo que después hablábamos era solo de eso.

Paso el tiempo y me canse un poco de eso y le reclame le dije que había cambiado mucho desde entonces y eso me dijo que la verdad si que eso cambio la manera que pensaba de mi y no se cuantas cosas así que dejamos de vernos.

Aun así aun creo que es mejor la relación hombre mujer que mujer-mujer o al menos hasta ahora lo ha sido para mi.

Quizás si me gustaría tener una amiga mujer por una ves en mi vida en vez de esas criticonas estiradas con las que me junto llenas de prejuicios y que se dan golpes de pecho cuando a mil kilómetros piensas que son de reforma.

Quizás si me ha pasado tantas veces no son ellos sino yo la que esta equivocada y hago que pasen las cosas.

7 Comments:

At 10:35 a.m., Blogger maktub said...

Ya nada mas falta que agan la pelicula de las guerras de la galaxias episodio 7 asta la 8

o la de termineitor 7 asta la 8

o la academia 7 asta la 8 generacion

o el big broder R asta la z ya ni la friegan agan otra cosa diferente

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deveras

 
At 7:49 p.m., Blogger Ginger said...

Pues yo creo que la razon x la que las "amistades" no te han salido tan bien, es por el tipo de personas con las que te relaciones, claro es mi opinion personal, yo tengo amigas que de verdad son amigas y que estan ahi para mi y tambien uno que otro hombre, con los que puedo hablar de sexo y es mas que normal! suerte con eso de las amistades! te pierdes de mucho

 
At 9:53 a.m., Blogger carlos said...

yo creo que si hay amistades autenticas que nunca piden nada a cambio yo tengo una amiga desde hace años y platico con ella de cosas que jamas pódrias hablar con otras mujeres. yo no veo pór que tu no puedas encontrar una amistad sincera.

 
At 10:26 a.m., Blogger Estrella Marinera said...

bueno pues tmb yo creo q puede haber amistades de vdd, al menos en mi caso tengo una amistad sincera, eso si no creo q los amigos se busquen...
buen martes, un abrazo :)

 
At 12:01 p.m., Anonymous axxur said...

Yo creo que si existen las amistades reales entre hombres y mujeres, pero por otra parte tienes mucha razón en lo que cuentas de que cuando una chica comienza a hablar de sexo quizás el chico siente que puede sacar algo de provecho. Mi lógica es la siguiente, los amigos existen, y si son excelentes amigos y si quizás los dos en determinado momento sienten deseo, yo creo que es mejor hacerlo con un amigo, con tu mejor amigo(a) que con un desconocido....el hecho de que tengan sexo no quiere decir que su relación de amigos cambie, bueno, eso yo pienso. Saludos.
Pd. me encanta tu blog, ¿por que?, no lo sé, quizás el lado vouyerista que todos tenemos dentro. besos desde la ciudad de méxico.
ixxrael@hotmail.com

 
At 12:02 p.m., Anonymous axxur said...

Yo creo que si existen las amistades reales entre hombres y mujeres, pero por otra parte tienes mucha razón en lo que cuentas de que cuando una chica comienza a hablar de sexo quizás el chico siente que puede sacar algo de provecho. Mi lógica es la siguiente, los amigos existen, y si son excelentes amigos y si quizás los dos en determinado momento sienten deseo, yo creo que es mejor hacerlo con un amigo, con tu mejor amigo(a) que con un desconocido....el hecho de que tengan sexo no quiere decir que su relación de amigos cambie, bueno, eso yo pienso. Saludos.
Pd. me encanta tu blog, ¿por que?, no lo sé, quizás el lado vouyerista que todos tenemos dentro. besos desde la ciudad de méxico.
ixxrael@hotmail.com

 
At 8:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Que es AMIGOS SIN DERECHO
Y AMIGOS CON DERCHO?

ANONIMO DESPISTADO

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">