QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

viernes, enero 28, 2005

vida nueva

Una platica de dos minutos máximo tres con mi novio me dijo mas que los 6 años y medio que tenemos juntos, comprendí tantas cosas y vi lo que tenemos o podríamos tener.
Se que el me ama sobre todas las cosas que siempre piensa en mi antes de actuar y definitivamente no se merece a alguien como yo.

Se que el amor no se trata de esforzarse pero en mi caso es así, yo lo amo pero tengo ideas diferentes de lo que es una relación y nuestro futuro pero ya lo dejaré así solo como ideas, quiero ser la novia que el espera y merece.

El necesita tan poco de mi para ser feliz y yo aun no correspondiendo igual le exijo tanto.

Realmente quiero vivir con el para lo que falta tan poco tiempo, quiero tener una familia quiero que nos hagamos viejito juntos, quiero ser feliz y se que con el lo seré.

Muchas cosas van a cambiar ya me canse de mentir de estar buscando excusas a mis constantes desplantes, mis pensamientos se quedaran solo como eso pensamientos que jamás se llevaran acabo.

Se que el no entendería aun cuando cambie, todo lo que es mi pasado por eso hasta yo lo voy a olvidar.

Hoy vamos a ir a ver cosas de la boda arreglos y eso, en verdad a el le entusiasma todo eso dice que va a ser el día mas importante de su vida y lo que lo hará mas feliz.

Y por primera vez en mi vida pienso en que me equivoque en tantas cosas que ya no puedo cambiar, cosas que el no sabe pero se que jamás me las perdonaría, si de nuevo estuviera en esa situación no lo volvería a hacer, y no es que le de la espalda a mis ideas simplemente ya halle a la persona correcta para mi no necesito buscar mas y creo que eso es mas importante a un rato de diversión.

Estoy decidida quiero ser como el me conoce.

5 Comments:

At 12:06 p.m., Blogger Ginger said...

Buena suerte con tu nueva vida...aunque ahorita parezca una idea cristalizada de tener una nueva y mejor vida, de seguro no va a ser color de rosa siempre y va a ver tentaciones...espero que le eches ganas y salgas adelante!

 
At 1:04 p.m., Blogger miguelrdz.com said...

me encantas me encantas me encantas!!
jajajaja

eres genial!!!

recuerda! Pasos firmes!!! ;)

saludos, atte mike

mi blog : www.miguelrdz.com
(muy descuidado)

 
At 1:50 p.m., Blogger moun keisi said...

y esta vez lo haras? por que al parecer no tienes fuerza de voluntad contra el sexo...ahora si planeas serle fiel? o es otra mentira mas?

 
At 12:57 a.m., Blogger Mr. Soberbio said...

saludos...

Sabes, yo creo que deberías ser como tu eres....

 
At 3:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

sabes, en algunos aspectos nos parecemos mucho, tal vez el comun q tenga la gente simplemente, pero he recordado muhcas etapas de mi vida, y bueno creo q la vida solo nos exige intentarlo con todas nuestras fuerzas hacer el bien, y lo demas si queremos creerle se encarga Dios, el q nunca nos fallo, y asi mis años han pasado, bajo el perdon de DIos,, su gracias q da color a cada dia d mi vida.

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">