QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

lunes, enero 10, 2005

te quiero

Ayer desde que me levante tuve la idea de ir a abrazar a mi mama y decirle te quiero muchas veces, lo imagine todo bajaría a la cocina porque ella ya estaba haciendo el desayuno la abrazaría por detrás le diría te quiero muchas veces seguido y rápido le daría besos y en algún momento pensé que ella me diría también te quiero mi´jita.

Me bañe rápido me vestí y baje como pensé estaba en la cocina fui ya estando junto a ella no se como que mí cuerpo se puso tenso no podía estirar mis brazos a ella total la abrace y después de muchos nervios y darle mil vueltas en mi cabeza dije un te quiero que me costo en demasiado hacerlo.

Creo que fue la primera ves en mas de 13 años que le digo te quiero, en serio se siente tan raro que te quieres acercar y no puedes, es mi propia mama y no puedo hablarle a veces, hasta a mis perros les digo a diario que los amo a mis amigas me es fácil hasta a desconocidos es fácil soltar un te quiero, pero ella es distinto siento que pone una barrera o algo así, si la abrazo en su cumpleaños o navidad un abrazo rápido y obligado agregando un felicidades.

Lo único que dijo fue pero me tienes sola me dejas mucho tiempo sola no hubo un te quiero de regreso, solo la solté y le dije que iba a terminar de arreglarme para ver a donde salíamos, no se si me dolió o simplemente pues no era lo que esperaba oír, tampoco recuerdo que me haya dicho te quiero en mucho tiempo.

A mi hermana si la llora porque no esta la llora cuando viene y la llora cuando se va, me recuerda como la extraña y que ella si era compañía, no se que espera de mi no puedo estar todo el día con ella tengo que venir a trabajar no es mi culpa que ella no quiera salir de casa sola, a veces si me siento culpable cuando los fines de semana me salgo y a dejo en casa pero es que también quiero estar con mi novio a solas y no podemos ir a los mismos lugares, a veces olvido todo lo que he pasado y me digo que la voy a tratar bien que no me cuesta nada que al final de cuentas ella me ayudo a mi aunque también me ha dejado muy sola, nunca se ocupo de mi como yo veía a las otras mamas, no podía hablar de todo ella esta muy a la antigua donde todo es tabú y prohibido.

Creo que a mi papa lo abrazo mas seguido porque el también lo hace pero tampoco hay palabras, tampoco puedo recordar la ultima vez que lo oí decirme algo de cariño.

No me quejo ni les echo la culpa de todo, simplemente recuerdo que siempre era a su conveniencia cuando querían era solo una niña como podía decir o hacer tantas cosas y por otro lado era ya adulta y tenia muchas responsabilidades, siempre había que adivinar que era ese día, a veces cuando veo niñas de 13 queriendo ser grandes con tacones y maquillaje pues si se ven lindas y ya están súper desarrolladas pero pues para eso tienen tiempo y de niñas ya no queda mucho, si tuve juguetes y fui niña alguna vez pero creo que me faltaron muchas etapas siento que me maduraron a golpes.

El otro día e quede sola en casa y comencé a ver en los papeles viejos del cajón de mi mama que tiene al lado de su cama, me halle cartitas de cuando éramos niñas mi hermana y yo, no pude evitar llorar al leer las que yo le daba, porque no me quieres? Eres la mejor mama del mundo, Porque papa me odia? Porque papa y tu nunca se besan? Soy mala? Claro que solo eran frases y estaban escritas súper mal y con crayones, yo no las recuerdo ni cuando ni porque las escribí pero no pude evitar sentirme mal y llorar mucho. Como una niña que aun no sabe escribir bien preguntaba esas cosas? Realmente me dolió mucho.

Cuando veo películas o leo algo así de que te vas y la persona se muere y tu estabas enojado o no te despediste siempre pienso que nunca le doy un beso al irme que cuantas veces he querido abrazarla y que si pasa algo que si regreso y murió como reaccionaría yo? Que no me despedí de ella ni nada pero realmente no lo se a veces tengo miedo deque cuando eso suceda no llorar.

Ahora solo se que pasaran muchísimos años mas antes de que se lo vuelva a decir.

12 Comments:

At 10:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si somos capaces de decir te quiero" a otra gente...
como no poder decirlo a nuestra propia madre,

piensalo...
cuando no este ahi",...o cuando no estes,... lamentaras no haberlo dicho

es un consejo ;)

cuidate
smptc

 
At 4:46 p.m., Blogger moun keisi said...

es facil decirlo, pero creo tmb k aveces las mamas no ponen de su parte para k sea agradable decirles k las keremos, i despues ai nos andan reprochando k no las keremos ni les decimos nada.

Es facil decir oie dile a tu mama k la keires pk se puede morir mañana, i llegas i le kieres decir i lo dices va! "te kiero"
ai si mucho amor haber k kieres, dinero no tengo i el carro ni pensarlo, i solo te aguitas pk creen k por ese te kiero ia kieres algo, la vdd eso no se vale ....

 
At 4:49 p.m., Blogger maktub said...

HAYYYYYYYYYYYYYYY HAY

No me quejo ni les echo la culpa de todo


SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO LES ECHAS LA CULPA

 
At 8:36 p.m., Blogger Ginger said...

Si la verdad que para mi tu situacion es normal, nunca he tenido una relacion digamos "amorosa" con mi mama, y que no se diga q por que no queria, si muchas veces he querido tener una mama normal, de las que te daban besos de buenas noches y de despedida, que te decian que te querian y te abrazaban, pero nunca paso, y nuestra relacion es ahora muy parecida a la tuya con tu mama, y creo que ahora yo tampoco pongo de mi parte, aunque a veces me despierto con esas mismas ganas de abrazar a mi mama y decirle que la quiero mucho, es mucho mas dificil de lo que parece...

 
At 12:12 p.m., Blogger oldwhitelady said...

Hi Princess - I am working on my Spanish - it will take awhile so I am only reading a bit of a paragraph and then asking if I am close to what you are trying to say. The Title to your blog says "I love you to know because?!?!?!?!?!"
Your first paragraph is about yesterday - from what I can tell is that you love your mother - she already had made you breakfast when you got to her kitchen.
Thank you -

 
At 7:00 p.m., Blogger moun keisi said...

okei whiteoldlady i'll translate.
The title of her blog is : I want to know why?!?!?!?!?!?!?!?!..
and that post was of her mother, because she has never had the courage of telling her I love you, because her mother has never donde that to her, and she's afraid that if she goes to her and says "i love you mom" she'll do sth like push her away, or start screaming stuff like: why? what do you need?
instead of saying: "I love u 2" and in this case, her mother didn't answer that back...

 
At 7:04 p.m., Blogger oldwhitelady said...

Thank you Little Star - I guess I wasn't really close on reading it. I really appreciate your help.

 
At 11:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Holas princesilla (aun sigo preguntandome como es que en el mundo de los blogs hay mas princesas que el mismo disneyworld)...

Soy el arkheto (¿o sera ex-arkheto?)... por estos dias he estado tan atareado que no he tenido oportunidad de estar por este mundo... gracias por brindarme tus buenos deseos (por lo que pusiste en mi blog...

Aprovecho la oportunidad pa hacerte unos comentarios (aunque se supone que deberia estar avanzandole a mi trabajo... pero en fin...)... Como ya sabras, yo he tratado de no juzgarte (y es que nadie es nadie pa juzgar a los demas), en lo personal me pareces una persona tan normal como cualquier otra.... (aunque muchos aseguren que tienes alguna especie de desorden mental o que incluso estes enferma...)
Algunos conocidos que entran a este mundo (por los cuales llegue a caer en este espacio) aseguran que eres patetica (lo raro es que siempre cuelven a leer tus post... supongo que por morbo...)

En lo personal me caes bien, por ser clara, por ser sincera, por ser franca.... creo que vale mucho que uan persona sea capaz de abrirse y de mostrar todo lo que tiene en su vida..... (lo que realmente tiene en su vida).... y es que he conocido poca gente que lo hace....

Me causa mucha intriga que esta mascara que usas sea la que te permite enseñar lo que esta dentro de ti... quizas, si no la tuvieras fueras como cualquier otra persona, tan oculta y cerrada...

Siguele asi.... yo tratare de venir a verte cuando tenga tiempo.... y si necesitais de cualquier cosa... ya sabes donde encontrarme....

SALUDOS!

 
At 12:39 a.m., Blogger Mr. Soberbio said...

Muchas veces es díficil decir "te quiero" a quien realmente queremos

¡¡ Saludos Princesa !!

 
At 5:20 p.m., Blogger Ramiro said...

A mi pasa algo así con mi padre, me es muy dificil decirle que lo quiero.

 
At 12:03 p.m., Blogger KARMILA said...

Realmente es un gran misterio el saber porque no podemos decir a nuestros padres un "te quiero", es dificil en realidad ya que muchas veces existen rencores, corajes y malos entendidos, pero creo que lo mejor que podemos hacer es perdonar, quizas no exista nada que perdonar, pero tambien tenemos que perdonarnos a nosotros mismos para poder en tonces decir "te quiero papa o te quiero mamá" Se que es dificil porque yo lo vivi pero no tenemos que vivir del pasado sino del presente vivir el día y ver que quizas mañana ya será tarde.

Es mejor perdonar y no vivr atormentandos dia con dia y es mejor decir te quiero porque eres mi padre o madre y te acepto con todos tus errores¡¡

El decir TE QUIERO nos da mucha fortalez y nos alienta a seguir, nos libera.

Besos¡¡ y adelante¡¡

 
At 8:12 p.m., Blogger rocio said...

hola para mi decir te quiero simpre es importante mas si se lo decis a tus viejos xq no nos dejan hacer ciertas cosas pero si lo penzamos lo hacen x q nos quieren bueno...la cosa es q decir te quiero hace nos bien xq el dia q no digamos te quiero pa o ma seriamos cuaquier cosa

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">