QUIERO SABER PORQUE?!?!?!?!?!

FRAGMENTOS DE MIS PENSAMIENTOS MAS OCULTOS Y SECRETOS

martes, enero 18, 2005

otra vez

Aunque prometimos ya no hablar de ese día de hacer como que nada paso y olvidarlo, fue inevitable hablar de nuevo de ello.

Quizás fue mala idea ya que acabamos poniendo nueva cita, diciendo lo bueno que seria estar de nuevo juntos como única ocasión para ya olvidarlo por completo, acabar lo que empezamos para poder seguir adelante.

No pretendo que nos convirtamos en amantes ni nada de eso, y se que dijimos que seria la ultima vez para los dos juntos o separados, en parte esa idea me aliviaba un poco podía estar tranquila pensando que nada más pasaría.

La conversación se alargo en detalles comenzando por preguntas acabando en proponer hacerlo de nuevo mas delante.

Hablamos de lo que nos gusto, lo diferente que soy a su novia, demasiados detalles que dejaron que mi imaginación fuera mas lejos en las explicaciones, creo que el también se dejo ir.

No se como alguna maldición cuando todo estaba tranquilo me doy cuenta que alguien oyó mi llamada y lo peor no escucho la parte donde conversamos normal si no donde ya estaba deseando estar de nuevo en el, me sentí mal por ser descubierta mas que por lo que había hecho, ya sabes lo típico primero el sermón y los golpes de pecho, las comparaciones y por ultimo el chantaje.

No diré que me conmoví porque no fue así mas bien fue un reto de haber quien pude mas y quien sufre mas con las consecuencias, no voy a dejar que nada ni nadie perjudique la relación con mi novio haría lo que fuera por ello, se que estoy jugando con fuego pero se como mantener las cosas bajo control, se lo que hago y si lo pierdo quiero que sea por mi no por personas ajenas.

Siento que cada vez me vuelvo mas fría lloro cuando quiero para que no sigas discutiéndome ni reclamando para evitar dar explicaciones cuando por dentro no siento nada.

A veces si me envuelve toda festividad que lleva consigo la boda y sus preparativos pero la mayor parte del tiempo mi cabeza esta en otro mundo.

Conocí a un tipo, por donde? Estúpidamente por Internet un señor de 42, estaba aburrida, pensé en entrar a platicar y solo eso, puso ante mi un mundo perfecto y todas mis fantasías, es un grupo de 4 señores y 3 mujeres entre todos tienen un departamento muy cerca de mi casa como a 5 minutos, todos tienen llave, todos tienen sexo con todos y nadie dice nada, lo hacen delante unos de los otros y lo ven normal, están varios hombres con una sola mujer o las mujeres solas todas las combinaciones que se puedan hacer con 7 personas, no voy a negar que al principio si dude que fuera mentira era demasiado bueno para mi, pensé en dejar todo ahí pero no pude, me llamo demasiado la atención, fui a conocerlo le pedí que fuera solo, quería saber que lo que decía era verdad, me enseño todas sus identificaciones me dio sus teléfonos todo, me dijo que cuando yo quisiera el podía llamar a cuantos yo quisiera que podía crear mi fantasía perfecta, eso no te lo dicen todos los días, no voy a negar que la idea me dio vueltas en la cabeza todo el día, nos quedamos de ver el una migo de el y yo en un hotel.
Después de estar una vez con el me daría la llave del departamento pero sería parte de todo y cualquiera podría llamarme cuando quisiera y debería estar disponible la mayor parte del tiempo para acudir, así como yo podría llamar a quien yo quisiera cuando quisiera.

Se lo comente al chavo con el que platico y me dijo que no fuera eso y lo otro, al final ese mismo día preferí ir a conocerlo a el que ir con los otros tipos.

Cosas como esas me hacen dudar de mi misma, la verdad si el otro chavo no hubiera estado ahí o no hubiera existido si iría a probar lo demás iría a ver hasta donde soy capaz de llegar.

Por lo pronto tengo un montón de problemas encima creo que poco a poco se va viendo quien soy realmente y que es lo que busco.

Lo único malo es que llegue tarde a la repartición de conciencias ya que no me arrepiento ni siento haber hecho nada mal.

3 Comments:

At 11:18 p.m., Blogger Ginger said...

Bueno que situal tan inusual, pero dime algo, todavia piensas conocer a esas personas del departamento? osea no es por nada pero por lo que cuentas se ve que ya son mayorcitos no crees que seria mejor con alguien mas d tu edad????

 
At 11:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ay Ginger, Ginger, Ginger... que no has leido en los post anteriores que la princesita se ha encamado o minimo "relacionado" con PERSONAS MAYORES QUE ELLA y que al parecer le encanta... mmmm, que atrasada de noticias... Deberias de leerte todos los post anteriores para conocer bien su patología....

 
At 11:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ay Ginger, Ginger, Ginger... que no has leido en los post anteriores que la princesita se ha encamado o minimo "relacionado" con PERSONAS MAYORES QUE ELLA y que al parecer le encanta... mmmm, que atrasada de noticias... Deberias de leerte todos los post anteriores para conocer bien su patología....

 

Publicar un comentario

<< Home

<bgsound src="http://www.angelfire.com/theforce2/robertogut/Music/10-La_princesa_ha_estado_triste.mp3">